2 feb 2010

CAPITULO 6

tom:(tu nombre) y yo somos novios...
bill:q?
tom:es q...
bill:me dijiste q no te gustaba
tom:yo no dije eso
bill:y entonces yo lo dije
tom:no,solo q..me enamore de ella
bill:y ella te quiere?
tom:si(agacha la cabeza)
bill:ok
tom:ok?
bill:como le dije a (tu nombre),no voy a interponerme entre ustedes
tom:seguro q esto no afectara entre nosotros
bill:creo yo q no
tom:bueno... :)
bill:y desde cuando andan?
tom:hace rato en el parke
bill:q bien
tom:bueno,ya (da un bostezo)
bill:ya tienes sueño..
tom:si,un poco
bill:ps ve a la casa,ya es noche
tom:bueno,me voy (cuelga)
bill:(se va otro lado,pongamos q a ver a ...Andreas)
TU....
tu:(estabas en la orilla de la cama con tu pijama ya puesta y karen igual en su habitacion)(bostezas)hay tom,espero q bill no se enoje...(hablando sola,te dio sueño y te dormiste)
Al dia siguiente....
tu:(te despiertas,te cambias y sales,te habias puesto un vestido ya q el dia estaba muy caluroso)
karen:(afuera de su habitacion y al parecer estaba con alguien)te presento a una amiga q acabo de conocer(pongamosle .....Ana XD,era una chica alta,guera,delgada y con un buen cuerpo)
ana:hola,soy ana..
tu:yo (tu nombre)
karen:es igual fan de tokio hotel
tu:q bien
Ana:y a ti te gustan
tu:no muxo
ana:a mi me encanta tom
tu:.....
karen:oopps
ana:q?
karen:al parecer tom ya tiene novia
tu:....
ana:no puede ser
karen:y no t vas a imaginas quien
ana:quien?
tu:yo
ana:(sin creerte)aja,claro
tu:es encerio
ana:y como te creo
tu:espera(sacas tu celular y marcas al celular de tom)
tom:(contesta)si(karen y ana escuchaban todo)
tu:hola tom
tom:hola,q haces?
tu:nada aqui con mi hermana,oye,nos podemos ver hoy
tom:claro hermosura,y podemos hacer otra cosita
tu:pero apenas acabamos de salir
tom:y?
tu:bueno,ya veremos,donde nos vemos?
tom:yo paso x ti a las.. 5:00,ok
tu:ok
tom:adios,te quiero
tu:yo tambien,bye
tom:adios(cuelga)
tu:(cuelgas)ya me crees?
ana:eres una zorra
tu:perdon
ana:ni pienses q tom va a ser tuyo
tu:ps yo creo q si
ana:(se va)
karen:ve cuidandote
tu:como si tom,le fuera a hacer caso
karen:ps ella es muy bonita
tu:y yo no?
karen:bueno si
tu:oye,deja entrar a mi cuarto para cambiarme otra vez xq va a venir tom
karen:puedo ir?
tu:no,daaahh!
karen:y q hago mientras
tu:no lo se,dibujate un amigo
karen:me puedo ir con bill?
tu:no lo c
karen:gracias(se va )
tu:pero....(entras a tu habitacion,te cambias y sales del hotel para ver si karen se habia hido con bill,la buscas)
gustav:(aparece)hola
tu:hola,has visto a tom
gustav:quisiera no verlo
tu:jeje,donde esta?
gustav:cuando yo venia el se estaba bañando,x?
tu:no te digo nada sobre nosotros 2?
gustav:q no nos dijo de ti...,no se ha callado desde ayer y hoy
tu:jejeje
gustav:me tengo q ir
tu:a donde?
gustav:con georg
tu:me lo saludas
gustav:claro(te da un beso en la mejilla),adios
tu:adios
gustav:(se va)
tu:(te vas)(empiezas a buscar a bill,donde siempre estaba,lo ves y al parecer karen estaba con el)
bill:hola
karen:q haces aqui
tu:vine a buscarte
karen:te dije q hiba a estar con bill
tu:ya lo se,ddaahh!
bill:no te preocupes
tu:puedo hablar contigo un momento
bill:de q?
tu:tom..
bill:no c para q pregunto(se alejan)
tu:te conto tom?
bill:q no me conto tom..
tu:creo q tom esta algo emocionado,no?
bill:algo?
tu:y no te enojaste
bill:me veo enojado?
tu:ps al parecer no
bill:ademas vas a ser una muy buena cuñada
tu:ay bill(lo abrazas)
bill:(se pone rojo)
tu:me tengo q ir
bill:vas a ver a tom?
tu:acaso tom les dice todo
bill:cuando se emociona si
tu:bueno yo me voy,me llevo a karen y la dejo por cualquier lugar
bill:claro
tu:(vas a donde karen)vamonos
karen:(hablando por telefono)si mama,esta bien..(te pasa su celular)
tu:hola
mama:oye,lo estoy pensando y creo q karen se tiene q regesar a (tu pais)
tu:pero porq?
mama:xq te vas a divertir mas con otra persona
tu:con quien?
mama:con (pongamosle q "liz",es tu mejor amiga desde la infancia)liz
tu:encerio :)
mama:estamos en el aeropuerto y vamos para alemania con liz
tu:q bien
mama:avisale a karen
tu:ok,y como a q hora estan por aca?
mama:no lo c
tu:pero me hablan cuando ya esten aqui
mama:ok,adios(cuelga)
tu:(cuelgas)karen...
karen:q?
tu:te regresas a (tu pais)
karen:q?
tu:mama dice q te tienes q regresar
karen:maldita sea(se va al hotel)
tu:espera(la siges)
karen:(llegan y karen entra a su habitacion y empieza a empacar sus cosas)
tu:(afuera)abre
karen:(adentro)no tengo nada q decirte,me voy....
tu:esta bien(entras a tu habitacion)(suena tu celular)hola
tom:hola hermosura
tu:hola
tom:ya voy para aya
tu:si,te espero
tom:ok(cuelga)
tu:(cuelgas)
PASAN ALREDEDOR MEDIA HORA Y TOM LLEGA AL HOTEL....
tom:(te ve)hola(te da un beso en la boca,ovbio)
tu:hola
tom:nos vamos
tu:claro(se van y suben al auto,se dirigen a un parke q estaba por ahi)
tom:llegamos(bajan)
tu:claro
PASARON 4 HORAS Y SUENA TU CEL...
tu:bueno...
mama:hola soy yo
tu:q pasa?
mama:ya estamos aqui
tu:q bien
mama:donde estas?
tu:con tom
mama:quien es tom?
tu:mi novio,ddaahh!
mama:dime donde estas?
tu:hay un parke cerca del hotel hay estamos
mama:me voy al hotel con liz y tu padre
tu:si,nos vemos aya
mama:(cuelga)
tu:(cuelgas)oye tom podemos ir al hotel
tom:si,pasa algo?
tu:no,mi mama,mi papa y mi amiga estan aqui
tom:si no hay problema(suben al coche,tom empieza a manejar,llegan y bajan)
EN EL HOTEL...
mama:hay estas
tu:hola
papa:quien es el?(refiriendose a tom)
tu:mi novio
tom:hola
papa:como q tu novio?
tu:.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario