13 feb 2010

CAPITULO 12

liz:lo siento
tu:pero...xq lo hiciste?
liz:tenia celos de..ti
tu:x :)
liz:x tom,te veias tan feliz con el...pero...ya encontre a alguien mejor (ve a georg)
tu:(ves a los 2)encerio?
liz:si :)(le da un beso a georg)
tu:entonces...no hay problemas?
liz:eemm,no(t abraza)
tu:bueno voy con tom
georg:no c q le vez,en eso si creo q liz tiene mejores gustos..xD
liz:ovbio(le da otro beso y georg le agarra la pierna)
tu:>-<,mejor me voy...
georg:si corre
tu:siento q me estan corriendo
liz:t estamos corriendo
tu:(te vas con tom)ya vine
tom:q pasa?
tu:nada,q georg anda con liz
tom:quien andaria con georg
tu:no seas malo
tom:(se mete al agua contigo)
tu:(besas a tom en el cuello)
tom:(da un gemido y te agarra la cola)
tu:aqui no
bill:es cierto tom,se ve todo lo q hacen...
tom:¬¬ (te besa)
bill:si hazme caso
tom:(levanta el dedo de enmedio mientras t besaba)
bill:¬¬ controla tus hormonas
tu:no,dejalo(tom te besaba el cuello)
bill:otra q esta igual
tu:xq no te metes(a bill)
bill:ahorita
tom:oye (tu nombre) ven..(te agarra de la mano y te lleva al otro lado de la piscina)
tu:q pasa?
tom:nada,queria hacerte esto(te desamarra el top)
tu:aqui?
tom:tu tienes la culpa
tu:yo porq?
tom:x provocarme
tu:jaja
tom:(te dio un beso apasionado...te besa el cuello)
tu:(das un gemido)
(andreas,gustav y bill veian todo lo q hacian ustedes...)
andreas:xq a los feos les tocan las bonitas...:(
bill:y alos guapos no los pelan...
gustav:...
bill:mira como se divierten (llega una persona)
xxx:hola bill
bill:hola(le da un beso en la mejilla),como has estado
xxx:bien y tu(esa chica era su novia como hace 4 años...:0 y se llamaba..eemm...gina)
bill:igual,te extrañe tanto...
gina:yo tambien(lo abraza)
tu:(los ves) ¬¬
tom:q pasa?
tu:....
tom:(tu nombre)
tu:(reaccionas)ehh
tom:q pasa(voltea y ve a bill y gina juntos)
tu:nada
tom:t pusiste celosa?
tu:claro q no(mintiendo)
tom:esta bien (te sige besando)
gina:(va con tom...)hola tom
tom:hola
gina:(a ti)hola
tu:....hola
gina:quien eres?
tu:su novia de tom y tu?
gina:era la novia de bill
tu:oh y xq terminaron?
gina:no m gusta hablar de eso
tu:ok
tom:y q haces x aqui?
gina:es q supe q estaban aqui y vine a saludar
tom:oh
tina:bueno,me tengo q ir
tu:adios
gina:adios tom,adios eemm...
tu:(tu nombre)..
gina:adios (tu nombre),adios tom(se va)
tom:q paso
tu:de q
tom:la veias con unos ojos
tu:nada
tom:(te besa)
tu:no puedes resistir sin besarme
tom:claro q puedo
tu:te quiero
tom:yo no t quiero
tu:¿?
tom:te amo :)
tu:me espantaste..
tom:lo siento
tu:me amarras el top
tom:claro(te lo amarra)
tu:gracias
tom:vamos a tu habitacion?(te sonrie pervertidamente)
tu:claro..(salen de la piscina y van a tu habitacion...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario