14 feb 2010

CAPITULO 13


tom:vamos a tu habitacion?
tu:claro(salen de la piscina y entran a tu habitacion)
tom:(cierra la puerta y te pasa un condon)
tu:y esto
tom:te explico
tu:no,no gracias :)
tom:(te besa el cuello y te lleva a la cama)
tu:(le quitas la polera a tom...el hace lo mismo con el top q traias....le quitas el pantalon y tom te quita tu calzon)
tom:(te besa el cuello)
tu:(le pones el condon)
tom:(empieza a penetrarte....mientras te besaba.....empieza con un movimiento lento......y cada vez mas rapido....besa tus pechos....ambos gemian....los 2 estaban sudados y se notaba q hicieron eso....besas el cuello de tom.....ops...suena el celular de tom)
tu:(besandolo)no...contestes
tom:no lo hare(vuelve a sonar)
tu:(tom te besa los pechos)
tom:(vuelve a sonar)
tu:no contestes
tom:tengo q contestar(saca su p***)
tu:q haces
tom:contestar (toma su celular y contesta)bueno
david:tom,q haces?
tom:nada
david:puedes venir,necesito hablar con ustedes sobre una entrevista con mtv
tom:no puede ser luego
david:no
tom:gracias(cuelga)
tu:quien era
tom:david
tu:xq contestaste?
tom:lo siento
tu:voy ir a tomar una ducha
tom:puedo ir
tu:talvez si talvez no
tom:si?(se quita el condon)
tu:esta bien,oye..(ves su miembro)..estas muy bien dotado :)
tom:gracias(te lleva a la ducha y abre la llave)
tu:(besas a tom)t amo
tom:yo tambien me amo
tu:¿?
tom:era broma,ovbio yo te amo mas
tu:yo te amo mas
tom:a si?
tu:aja
tom:demuestralo
tu:(besas a tom en la boca,luego en su abdomen e....introduces su miembro en tu boca)
tom:(da un gemido)
tu:(lo sacas)
tom:xq paraste?
tu: :)no voy a estar toda la vida aya abajo
tom:y xq no?
tu:jaja,te amo
tom:(te besa el cuello y los pechos)oye,ya pronto es tu cumpleaños,verdad?
tu:cierto
tom:(se rie)no te acordabas?
tu:eemm,no :)
tom:jaja,ojala y pueda estar aqui en tu cumpleaños
tu:x
tom:xq van a empezar las giras y todas esas cosas
tu:osea q no te voy a poder ver
tom:no :(
tu:q malo
tom:no se puede vivir sin tanta belleza
tu:ovbio
tom:y yo no puedo vivir sin ti
tu:tom(lo besas)
tom:y no piensas regresarte a (tu pais)?
tu:no lo c
tom:xq vinieron
tu:xq yo.....
tom:tu....
tu:yo....
tom:tu....
tu: :)es q..te vine a buscar y lo consegui
tom:viniste x mi :)
tu:...sip....
tom:y como nos conociste?
tu:por karen....
tom:aps(los 2 toman la ducha y salen)
tu:vistete....
tom:pero...no tengo ropa aqui
tu:ps...ponte la misma :)
tom:¬¬
tu: :)
tom:estoy pensando en venirme para este hotel..
tu:encerio?
tom:si..
tu:si quieres puedes quedarte conmigo(le sonries pervertidamente)...
tom:deja ver :) (se viste y tu tambien)(salen)
bill:(los ve)terminaron? :)
tom:callate...
bill:q miedo
tom:(le enseña el dedo de enmedio)
bill:¬¬
tom:jaja
bill:callate
tom:callate tu
bill:yo xq
tom:y yo xq
tu:los 2 callense
tom y bill:¬¬
andreas:los callaron..
tom y bill:(a andreas)callate!
tu:(a liz)ven(algo enojada)
liz:q
tu:...

No hay comentarios:

Publicar un comentario