17 feb 2010

capitulo 15

tom:eso es algo personal
entrevistadora:eso es un si,porq estas fotos tambien muestran esto (pasan unas fotos donde estaba tom y tu besandose y en una de esas fotos venia tu cara clarita)
tom:esta bien si pero...tambien georg
entrevistadora:tambien georg?
georg:gracias ¬¬
entrevistadora:wow,cuantas cosas han pasado durante este tiempo
tom:¬¬
bill:(lo ve)calmate
tom:....
entrevistadora:esto a sido todo los esperamos en la proxima y blah,blah,blah
tu:viste eso
liz:creo q todos lo vieron
una tokita:(te ve)miren todos,es ella!!!!
liz:mejor ay q salir de aqui
tu:pero...karen
liz:compra algo rapido
tu:(tomas una playera de th y pagas)corre!!
liz:(las 2 salen y las tokitas las estaban buscando)vamonos de aqui
tu:(salen y llegan al hotel)q quuque (con la respiracion agitada)cc acan san ci cio
liz:ss i
tu:(se calman)xq se enojan
liz:entiendelas...se encelaron (se rie)
tu:(te ries)
liz:oye donde le dejo el peluche a georg?
tu:no se,crees q simone este en la casa de bill y tom?
liz:no se,vamos y le dejas el peluche a su mama
tu:esta bien (vuelven a salir y van caminando a la casa de los kaulizt,llegan y tocan)
simone:hola muchachas
tu:hola señora
simone:no esta tom
tu:ya lo se,venia a pedirle algo
simone:pasa algo
tu:no,lo q pasa es q le compre algo a tom y le venia a pedir si se lo podia dar
simone:claro
tu:(le das el peluche)tenga
simone:(lo ve)bueno yo se lo doy
tu:gracias
simone:denada
tu:adios señora,gracias(se van al hotel)
liz:y donde le dejo el peluche de georg
tu:no lo c(suena tu celular)quien sera?
liz:no lo c
tu:(contestas)bueno
tumama:hola hija
tu:hola mama,q pasa?
tumama:ya pronto se acabn las vacaciones
tu: :( ya lo c
tumama:y te tienes q regresar
tu:pero...tom
tumama:(da un suspiro)
tu:recuerdas a q vine?
tumama:si,lo recuerdo muy bien
tu:y te queria pedir algo,me dejas estudiar aqui?
tumama:tu quieres vivir aya ???
tu:si
tumama:lo siento hija eso no se va a poder
tu:pero ya soy grande mi cumpleaños es como en 12 dias y ya cumplo 17
tumama:cuando tengas 18 hablamos
tu:eres lo peor
tumama:lo hago x tu bien
tu:ya no soy una niña mama
tumama:parece q si
tu:¬¬
tumama:ademas..tu no quieres estudiar aya
tu:y entonces
tumama:lo haces x ese chico
tu:no tiene nada de malo q me aya enamorado
tumama:pero de un aleman
tu:q tiene
tumama:mira hija no te vas a quedar aya y esa es mi ultima palabra(cuelga y se te sale una lagrima)
liz:q pasa amiga?
tu:mi mama
liz:q tiene
tu:quiere q regrese a ( tu pais )
liz:yo tambien voy a regresar amiga y tambien me siento triste por georg
tu:(se te salen unas lagrimas)
liz:(te abraza)no llores,pronto tu mama se va a dar cuenta q te tiene q entender (como si fuera cierto,mentirosa liz xD)
tu:no es verdad
liz:lo siento
tom:(te ve)q pasa
liz:q (tu nombre) va a regresar a (tu pais)
tom:q?
tu:tom(lo abrazas)
tom:no llores hare todo lo posible para q tu mama te deje aqui
tu:creo q eso no se va a poder,conosco a mis padres y ellos quieren lo mejor para mi,me tratan como una niña y los odio
tom:no te pongas asi
tu:como quieres q me ponga,son los peores papas del mundo
liz:....
tom:.....
tu:......
bill:(llega muy feliz)q hacen(los ve)
tom:(le hace señas para q se calle)
bill:(pone su cara de perrito triste)...
tu:me voy(te vas a tu cuarto)
liz:....
bill:q paso
tom:q...(tu nombre)se va a regresar a (tu pais)
bill:...(se coloca triste)
liz:....y..georg?
tom:ni idea(aun triste)
bill:...(viendo al piso)
tom:(se le sale una lagrima...q lindo)
liz:..tom...estas llorando?
bill:(triste)no lo puedo creer de ti
tom:q
bill:q te pongas asi x una chica,eres...diferente
tom:yo tampoco lo creo de mi,nunca me habia pasado con una chica
liz:..eres un lindo,en la forma de como tratas a (tu nombre),ya c xq te quiere..eres..unico :)
bill:....y..
tom:q
liz:q vas a hacer para q no se vaya?
tom:.....(sonrie).....

No hay comentarios:

Publicar un comentario