12 feb 2010

CAPITULO 10

liz:me beso(mintiendo)
tu:q?
liz:no c si has escuchado q el tiene fama de mujeriego
tu:pero...tom no es asi
liz:ps ve con el y preguntale
tu:(marcas al telefono de bill,x si el habia visto la supuesta mentira :))
bil:si?
tu:bill,tengo q hablar contigo
bill:estas bien?
tu:si digo no,entonces si o no?
bill:claro ven a mi casa
tu:no,porq ahi va a estar tom
bill:estonces en donde?
tu:puedes venir al hotel?
bill:si,voy para aya(cuelga)
tu:(cuelgas)
(liz ya se habia hido)
bill:(llega)(toca)
tu:(abres)
bill:q pasa
tu:es cierto?
bill:q
tu:q tom beso a liz
bill:(sacado de onda)q?
tu:liz me dijo q cuando fue a su casa tom la beso
bill:no lo se,yo me fui cuando ellos platicaban
tu:bill...(lo abrazas y se te sale una lagrima)
bill:(t ve)no llores,no me gusta q llores,ademas tom no seria capaz de hacerte eso
tu:pero..el
bill:ya se q tiene fama de mujeriego pero..el se ve tan emocionado contigo,lo q no le pasa con otras chicas xq tu eres......unica(te ve a los ojos)
tu:(desvias la mirada)
bill:(te toma la barbilla y te vuelve a ver a los ojos)
tu:q...haces?
bill:(se te acerca mas)
tu:(no haces nada,te quedas inmovil...ps quien no :))
bill:(te da un beso..un besito en la boca)
tu:(no haces nada):0
bill:(sale de tu habitacion sin decir nada)
tu:(quedaste inmovil lo unico q hicise fue sentarte en la orilla de tu cama)(suena tu celular)bueno..
tom:hola,hermosura
tu:q quieres
tom:estas enojada?
tu:no estoy muy feliz con lo q me hiciste(se te sale una lagrima)
tom:estas llorando?
tu:no(mintiendo)
tom:q tienes?no se de lo q me hablas
tu:si y te creo?
tom:solo dime q te hice?
tu:no puede ser..besaste a liz
tom:(confundido)q?
tu:o es mentira
tom:es mentira
tu:liz me lo dijo
tom:y le vas a creer(al parecer alguien le hablaba a tom..era bill)(del otro lado del telefono osea con bill y tom)
bill:tengo q decirte algo
tom:q?
bill:bese a .....(tu nombre)
tom:q?
bill:lo siento tom
tom:y aparte se queja
bill:q?
tom:¬¬espera?(vuelve al telefono contigo,tu no sabias q bill le habia dicho tan rapido a tom)
tu:y q ya te acordaste?
tom:no..solo tengo q decirte q es mentira,pero lo del beso de bill y tu no creo q sea mentira o no?
tu:bill..te dijo
tom:o es mentira
tu:no...bill me beso
tom:y aparte te quejas sobre una mentira q te dijo liz?(cuelga)
tu:(cuelgas)(te quedaste pensando en el beso q te dio bill,fue tan tierno,nunca lo habias sentido con otra persona..ni siquiera con tom,habias descubierto algo....TE ENAMORASTE DE BILL)(tenias bastante sueño y te quedaste dormida)(al dia siguiente)
tu:(te despiertas)
tom:(estaba contigo en tu cama)hola...
tu:q haces aqui?
tom:solo vine a decirte q no se de donde saco esa mentira tu amiga pero no es cierto yo nunca te haria algo haci y lo de el beso con bill....
tu:lo siento
tom:q sientes?
tu:haber besado a bill
tom:entonces...
tu:me perdonas?
tom:(te da un beso y te toma la cola)
tu:(te recuestas sobre tom)(te empieza a desvestir y tu haces lo mismo con el)(empieza con sus movimientos)(te besa,ambos gemian como locos,pero...tu no sentias lo mismo..:0,sentias culpa...por...bill,)
tom:(para)
tu:algo cansada pero nerviosa
tom:y...
tu:y....me perdonas :)
tom:dame un beso
tu:(le das un beso en la boca)
tom:si :)y...
tu:q
tom:quien besa mejor?
tu:tu tom...
tom:y bill?
tu:tambien
tom:q?....seniste algo con ese beso
tu:si.....


PERDONEN LA DEMORA,LO Q PASA ES Q MI PAPA NO ME DEJA OCUPAR LA COMPU Y SOLO LA OCUPO CUANDO MI PAPA NO ESTA Y TAMPOCO MI MAMA,PS ELLA SE VA DIARIO Y REGRESA A LAS 6:00,PERO MI PAPA SE VA TODO EL DIA,PERO ESTOS DIAS NO HA HIDO A TRABAJAR Y PS NO OCUPO LA COMPU...BUENO,ESPERO Q ME AYAN ENTENDIDO :).
Y UNA PREGUNTA...LES GUSTARIA VER MAS AYA DE QUITARSE LA ROPA Y HACER SUS MOVIMIENTOS?LOS QUIERO 1000

No hay comentarios:

Publicar un comentario