17 feb 2010

capitulo 16

tom:...(sonrie)no se
liz:......
bill:....
tom:.....
liz:..y...
tom:...y...
bill:(se queda callado).....y....
liz:ya no juegen q vamos a hacer yo tambien me voy a ir de alemania si se va ella
bill:es cierto tenemos q hacer algo
tom:pero q?
bill:no lo se..tenemos q hablar con sus padres
tom:yo no..me van a matar(ve a liz)
liz:esta bien(saca su celular y marca a tu mama)
tumama:si,quien habla?
liz:soy yo liz
tumama:hola liz q pasa?
liz:su hija..
tumama:q hizo ahora
liz:no...esta muy triste y le queria pedir q...
tumama:q?
liz:q la deje aqui..ella es muy buena hija y no se merece esto
tumama:dije q no y (tu nombre) se va a regresar en su cumpleaños
tom:(le quita el celular a liz)señora..
tumama:quien eres...
tom:soy...bueno lo q le quiero decir es q (tu nombre)estara muy bien aqui,ya no es una niña..y creo..q no es justo lo q le esta haciendo
tumama:mira yo soy su mama y hago lo q pienso q esta bien para ella
tom:y...(se le sale una lagrima)cuando ..se va?
tumama:en su cumpleaños me la traigo para aca,osea q en...9 dias
tom:...
tumama:estan ahi?
tom:...
tumama:(cuelga)
tom:(cuelga y se va)
TU....
tu:(estabas en tu habitacion llorando y alguien toca la puerta)q quieren?(llorando)
tom:abreme
tu:q quieres?
tom:no me vas a abrir?
tu:(abres)q quieres
tom:(te abraza)no quiero q te vayas
tu:(lo ves)estas llorando?
tom:no (mintiendo)
tu:no me quiero ir de aqui
tom:y crees q yo si
tu:q voy hacer
tom:tenemos q hacer algo antes de q te vayas
tu:pero..cuando me voy a ir?
tom:en..tu cumpleaños
tu:(se te salen unas lagrimas)
tom:....
tu:y..si me voy,tengo q decirte q eres lo mejor q me ha pasado y nunca te voy a olvidar(lloras)
tom:(te abraza)
tu:te amo
tom:yo tambien te amo y si te vas..no se lo q haria,me has cambiado la vida...se oye raro decirlo pero..me enamore
tu:(lo besas)
tom:....
tu:(suena tu celular)(llorando)bueno
tupapa:hija..estas bien?
tu:no...
tupapa:es xq te vas a regresar
tu:si
tupapa:hija,tu mama hace lo mejor para ti...
tom:(te quita el celular)bueno
tupapa:quien habla?
tom:soy..tom
tupapa:q quieres?
tom:queria pedirle q deje a (tu nombre) aqui
tupapa:entiendo q la quieras muxo,pero (tu nombre)tiene q regresar...
tom:y..no va a volver
tupapa:...no
tom:no es justo(cuelga)
tu:q pasa
tom:vas a regresar a(tu pais)
tu:no puedo mas..es el fin..ya nunca te voy a poder ver..nunca sabre mas de ti...
tom:(te abraza y se va)
tu:(sales)(te encuentras a georg)
georg:q pasa
tu:me voy
georg:te acompaño?
tu:no..me voy de alemania
georg:no(te abraza)
tu:te voy a extrañar
georg:y cuando te vas?
tu:dentro de 9 dias
georg:no(te abraza)te voy a hechar de menos
tu:y liz..tambien
georg:pero..xq no me lo dijo?
tu:xq no es seguro q ella se vaya
georg:te voy a extrañar
tu:yo mas..pero voy a mi habitacion
georg:ok
tu:(te vas)(entras y ves algo)tom..es tan lindo!!!(era un peluch q decia te voy a extrañar una carta q decia
(TU NOMBRE)ME DUELE MUCHISIMO
Q TE VAYAS,NUNCA TE OLVIDARE Y ESPERO
Q TU NO ME OLVIDES NUNCA,CONTIGO
ENTENDI Q ES EL AMOR...Y APRENDI Q NO SOLO ES SEXO
Y ESPERO Q TE AYA
GUSTADO EL PELUCHE Y EN ESPECIAL LA CARTA
Q AUNQ NO DICE TODO LO Q TE QUIERO....SIEMPRE
TE AMARE Y MUXAS GRACIAS X EL PERRITO..UN LINDO DETALLE
ATTE:TOM

tu:(se te sale una lagrima)tom

¿Q PASARA CON TOM..LO VOLVERAS A VER?....
3 DIAS ANTES DE IRTE....

No hay comentarios:

Publicar un comentario