9 feb 2010

CAPITULO 7

papa:como q tu novio? +_+
tu:hay algun problema
papa:solo uno
tu:cual?
tom:....
papa:q ni siquiera lo conoces
liz:hola amiga
tu:(a liz)ahorita platicamos
liz:ok
tom:(volviendo al tema de tu papa)nos estamos conociendo
papa:no estoy hablando contigo
tom:...
tu:nada mas viniste a molestar
papa:si
mama:(a tu padre)dejen de pelear y ya vamonos
tu:adios
mama:te cuidas y no quiero q hagas algo malo con este chico (mira a tom)
papa:vamonos
mama:(a tom)no le hagas nada a mi hija
tom:claro q no
papa:ya vamos con karen a su habitacion(toma a tu madre)
mama:hija,divierte con liz y con el(señala a tom)...luego nos vemos(se van)
tu:adios
tom:crei q hiba a morir
liz:eemm.....hola...
tu:hola (la abrazas)
liz:quien es el?
tom:soy su sexi novio
liz:ok sexi
tu:jaja
liz:tan rapido te conseguiste novio
tu:ajam
tom:oye(a liz)te puedo presentar a alguien
tu:bill...
tom:ajam
liz:es guapo?
tu:muy guapo
tom:y yo q?
tu:celoso
tom:(a liz)es mi hermano
liz:osea q esta igual de guapo q tu
tu:...(piensas-maldita liz)
tom:mas guapo q yo ps no pero ps te lo puedo presentar ahorita
liz:ok
tu:oye liz,te quedas conmigo en mi habitacion o en otra?
tom:en otra
liz:me digo a mi y(a ti)no quiero estorbar cuando hagan eso
tom:ja ja ja,son muy chistosas
tu:..creo
tom:oigan las llevo con bill?
tu:si para q esta lo conosca,...pero deja q meta sus maletas en la habitacion q era de karen
tom:ok
liz:(sube su habitacion)
tom:es buena onda tu amiga
tu:creo
tom:es mas chica q tu?
tu:de la misma edad solo q yo los cumplo en marzo y ella en mayo
tom:un poco mas grande
tu:si (lo abrazas
tom:(te besa)eres tan linda
tu:tu tambien
liz:(llega y los interrumpe)ya llege
tom:ya nos dimos cuenta y gracias x interrumpir
liz:denada
tu:vamonos
tom:yap
LOS 3 SUBEN AL AUTO DE TOM Y SE DIRIGEN A LA CASA DE LOS KAULIZT,TU NO HABIAS HIDO NUNCA A SU CASA..........EN SU CASA
tom:llegamos(los 3 bajan y tom abre la puerta)
simone:(la mama de los kaulizt :))quien son ellas tom?
tom:ella es mi novia y ella su amiga
bill:(estaba sentado y voltea)hola
tu:hola bill
liz:hola señora(a simone)
simone:hola,pasen
tu:gracias
simone:(agarra a tom de la mano y lo lleva a otra parte)
tom:q?
simone:otra?
tom:con ella es algo serio
simone:no quiero q jueges con ella
tom:no mama(regresa donde estaban)
tu:(con bill)te presento a mi amiga
tom:se llama liz :)
liz:eemm,gracias
bill:hola(le da un beso a liz en la mejilla)
liz:hola
tom:dejo q hablen...
bill:ok
tu:hola bill(le das un beso en la mejilla)
bill:lo siento
tu:los dejo solos (a liz)suerte amiga
bill:q traman
liz:ni idea...(mintiendo)(se quedan platicando)
TOM Y TU...
tu:q te dijo tu mama?
tom:nada
tu:encerio?,se veia molesta
tom:encerio nada
tu:bueno
tom:(te besa y te toma la cola :O)
tu:qu.e....hha..ces
tom:eres virgen?

No hay comentarios:

Publicar un comentario