11 feb 2010

CAPITULO 9


....

andreas:(a tom)q buena chava te conseguiste
tom:q?(enojado)¬¬
andreas:tranquilizate,no pienso quitarte a tu novia,soy tu amigo
tom:esta bien
tu:(a tom)podemos ir a tu habitacion a hablar
georg:tom hablar ja
tom:(mira a georg)(a ti)para q
tu:podemos ir?
tom:esta bien(van a la habitacion)
tu:q le pasa a tu amigo?
tom:quien,andreas?
tu:si,dahh
tom:x q,q te hizo?
tu:nada,solo q me saludo y me dio el beso casi cerca de la boca ¬¬
tom:no t preocupes no voy a permitir q te haga algo
tu:esta bien(lo besas)
tom:salimos?,o quieres hacerlo otra vez?
tu:no te cansas?
tom:eemm,no :)(salen)
bill:querian hacerlo denuevo?
tu:¬¬
bill:tranquila
tu:(sarcastica)ja ja ja
liz:nos vamos?(en voz baja)
tu:te quieres ir?
tom:(escuchaba)ya se quieren ir
liz:¬¬
tu:ella
liz:porfavor...
tu:esta bien
tom:no se vayan
liz:encerio
tu:se quiere ir
tom:ps deja q se vaya
liz:¬¬tengo q hablar contigo
tu:entonces vamonos
tom:esta bien,las llevo?
liz:no,tu quedate aqui
tu:?
tom:ok
tu:deja despedirme
liz:ya
tu:(a bill)ya nos vamos bill
bill:(pone su carita,su linda carita como niño chiquito)adios
tu:adios(le das un beso(en la mejilla por si las dudas))
liz:adios(le da igual un beso en la mejilla),haber si luego nos podemos juntar
bill:claro
tu:(a georg y gustav)adios chicos
georg:adios
gustav:adios
liz:adios
tu:te hablo :)
tom:si(te da un beso en la boca ovbio)
tu:adios
georg:no vinieron los cursis :)
tom:q chistoso
tu:adios señora(a simone)
liz:gracias
simone:(la mama de los kaulizt)adios
tu y liz:(salen)
EN EL CAMINO...
tu:q querias decirme
liz:es q..
tu:q
liz:no se si decirte
tu:(te paras)me dijiste q nos fueramos y ya no me quieres decir
liz:es q te vas a enojar
tu:q ¬¬
liz:no creo q funcione con bill
tu:y
liz:xq quiero a otra persona
tu:q bien
liz:no,no esta bien...es tom
tu:q?(enojada)
liz:lo siento,sabia q te hibas a enojar
tu:y q querias q no me enojara
liz:no,es q...
tu:no lo puedo creer
liz:lo siento
tu:me voy(te vas :))
liz:espera!(se regresa a la casa de los kaulizt)(toca la puerta)
bill:(abre)q pasa
tom:(se asoma)
liz:puedo hablar contigo tom
tom:ze(ve a bill)
bill:ya se,ya se(se va)
tom:q pasa
liz:(tu nombre) se enojo conmigo
tom:x
liz:x decirle q...
tom:q
liz:q...me..gustas :0
tom:q
liz:lo siento(lo besa)
tom:(la empuja)
liz:(lo suelta)(se va)
tom:....
liz:(va al hotel y toca la puerta de tu habitacion)...
tu:que?
liz:soy yo
tu:q quieres(adentro)
liz:abreme
tu:(le abres)q?
liz:fui a ver a tom para decirle lo q sentia x el y...
tu:q
liz:me beso(mintiendo)
tu:....

No hay comentarios:

Publicar un comentario