25 feb 2010

Capitulo 20

tom:(te levanta la blusa)
tu:(le besas el cuello)
tom:(te quita el pantalon y la blusa)(mientras te besaba por todas partes)
tu:(le quitas el pantalon y la polera)
tom:(te quita el brassiere y te besa los pechos....le quitas el boxer...lo besas....ambos gemian..empieza a penetrarte...empieza con un movimiento lento....el sobre ti...luego cambien de posicion...tu quedas arriba y el abajo...sus respiraciones estaban agitadas....tu gemias...tom tambien....introduces su pe** en tu boca :0......
tom:(gemia)
tu:te gusta q haga eso,cierto? :)
tom:jeje(te besa los pechos)
tu:(paras)
tom:no he acabado
tu:yo si
tom: :)
tu:(entras al baño)(suena tu celular)
tom:(contesta)bueno
tumama:tom..
tom:si
tumama:q haces con el celular de mi hija?
tom:ella entro al baño
tumama:y q hace mi hija y tu juntos tan noche
tom:es q...
tumama:(lo interrumpe)no quiero saber
tom:jeje
tumama:¬¬ es mejor q te olvides de (tu nombre)
tom:...no lo voy hacer
tumama:¬¬ pasame a mi hija
tom:esta en el baño
tumama:ps hablale
tom:ay,ok
tu mama:(enojada)gracias
tom:(a ti)tu mama te habla!
tu:mi mama?
tom:eemm,si
tu:ya salgo(sales y tomas el telefono)
tumama:hija...
tu:q pasa mama
tumama:q hacias?
tu:nada
tumama:ya tienes arreglado todo
tu:no y no me voy a ir
tumama:q?
tu:lo q oyes
tom: :)
tumama:y quien te crees q eres
tu:creo q soy tu hija o no?
tumama:encerio te quieres quedar aya,no quieres regresar con tu papa,con karen y conmigo?
tu:no
tumama:..... :) lastima..te vas a regresar
tu:has lo q quieras,yo no voy a regresar y pasame a mi papa
tumama:esta bien(va por tu papa)
tom:(te da un beso en la boca)
tu papa:hija
tom:(te suelta)
tu:hola papa
tupapa:hola
tu:papa,x favor no quiero regresar
tupapa:me convenciste y creo q ya no eres una bebe para q te digamos lo q tienes q hacer....ya mero cumples 17 y ya eres una jovencita,pero el problema va a ser tu mama...
tu:haz todo lo posible para q convensas a mi mama
tupapa:ok,me tengo q ir,no quieres hablar con karen?
tu:claro,hace tiempo q no hablo con ella
tupapa:aqui esta
karen:hola
tu:hola karen!
karen:como has estado
tu:bien y tu?
karen:bien,aburrida sin nadie a quien molestar
tu:jeje
karen:y tom?
tu:quieres hablar con el?
karen:ovbio
tu:espera(le das el celular a tom)
tom:bueno
karen:(grita)aaahhh!!!
tom:(se quita el telefono del oido)
karen:lo siento
tom:jejeje
karen:hola tom
tom:hola
karen:como has estado
tom:bien y tu
karen:aburrida,no ha esta (tu nombre)..ademas no se q le ves a (tu nombre)
tom:q no le veo..es hermosa(te ve y sonrie)
tu:(lo besas)
karen:...(tu mama le quita el celular a karen)
tu mama:hija
tu:q?
tumama:no se q le dijiste a tu papa,pero no me van a convenser,.tu te regresas y punto
tu:...(cuelgas)
_____________________________________________________________________________________
_______________________________________________________________________________
__________________________________________________________________________
______________________________________________________________________
________________________________________________________________
___________________________________________________________
_____________________________________________________
PERDONEN X NO ESCRIBIR,NO HE TENIDO TIEMPO CON TODOS LOS PROBLEMAS Q TENGO....NO PUEDO MAS,LUEGO ESCRIBO MAS CAPITULOS OK?
LOS QUIERO 1000000000

No hay comentarios:

Publicar un comentario