28 ene 2010

CAPITULO 5

tu:esta bien,lo acepto, me gustas mucho,pero creo q...
tom:(te besa en los labios)....
tu:(le siges el beso):O
tom:no q hice *-*
tu:q?
tom:a mi hermano le gustas
tu:encerio
tom:si y si se entera q me quieres y q yo te quiero me va a matar
tu:me quieres?
tom:si
bill:(aparece)q..hacen?
tom:nos viste?
bill:si vi todo(agacha la cabeza)
tu:yo me tengo q ir
bill:no te vayas....no tienes la culpa,es mi hermano el calenturiento
tom:bill...
tu:me voy(te vas)
tom:espera
tu:(te siges)
bill:encerio te pasas tom
tom:lo siento
bill:te dije q me gustaba (tu nombre)
tom:....
bill:y aparte la besas
tom:lo siento....
bill:yo me voy....*-*
tom:.....(se queda parado)
TU...
tu:(hibas a tu cuarto...piensas-q hice,no quiero q bill y tom se peelen x mi culpa,es mejor q los deje en paz)xq
georg:(tambien hiba caminando,te ve y al parecer los estaba buscando y se dirige a ti)q pasa,no q hibamos a ir al parque,los estamos esperando...*-*
tu:tuvimos un problema
georg:q pasa?
tu:q tom me beso y yo segui el beso
georg:y q tiene
tu:q bill nos vio
georg:y?
tu:q bill quiere conmigo
georg:y q vas a hacer
tu:no se
georg:habla con bill y dile q tu no sabias q el queria contigo
tu:ps creo q voy a tener q hacer eso
georg: :)
tu:gracias..
georg:de q
tu:oye,donde esta karen
georg:en el parque con gustav
tu:bueno voy por ella y me la llevo al hotel
georg:mejor dejala en el parque con nosotros y tu ve con bill
tu:bueno,gracias :)
georg:yap
tu:(vas al hotel y t encuentras bill)...
bill:(te ve)...
tu:lo siento
bill:....
tu:yo no sabia q tu querias conmigo
bill:quien te lo dijo?
tu:tom
bill:estupido tom
tu:no te enojes
bill:y....
tu:si?
bill:tu me quieres?
tu:....
bill:eso es un no
tu:no,bueno eso fue un no pero...
bill:haber ya no entendi,si o no?
tu:mas o menos
bill:ok
tu:ok?
bill:no quiero q andes conmigo a la fuerza
tu:ok
bill:y..
tu:q?
bill:quieres a tom
tu:si....
bill:....
tu:pero..,podemos ser amigos
bill:quien?
tu:tu y yo
bill:(agacha la cabeza).si...
tu:ok(lo abrazas)
bill:luego te veo
tu:yo tambien me voy
bill:a donde?
tu:por karen
bill:bueno...
Al parecer gustav y tom estaban con karen en el park y tu fuiste pára aya....
tu:hola(a gustav)
gustav:hola
tu:(tom estaba con ustedes pero no decias nada,el solo te miraba)ya vamonos(a karen)
karen:pero...
tu:dije ya
karen:ok
tom:(a ti)puedo hablar contigo?
karen:si habla con ella
tu:ok (se alejan)
tom:me hablo georg y me dijo q hibas con bill
tu:y?
tom:q te dijo
tu:solo le dije q si me disculpaba y me dijo q si
tom:y crees q este enojado conmigo
tu:no lo se,pero yo ya le dije q si podiamos ser amigos
tom:bueno yo creo q no este enojado conmigo
tu:eso espero
tom:y...
tu:q?
tom:esto no es oficial pero....quieres ser mi...novia?
tu: :0 q?
tom:y?
tu:(no respondiste y le diste un beso a tom en la boca)...
tom:eso es un si?
tu:ovbio,pero no crees q se enoje bill
tom:no lo creo
tu:bueno(lo abrazas)
karen:(los ve y se acerca a ustedes)y ese beso?
tu:callate
karen:(a tom)oye,recuerdas q cuando estuvieron en mexico una supuesta fan te dio un beso en la boca
tom:eemm,si
karen:quien crees q fue
tom:quien?
karen:(te señala)ella
tom:encerio
tu:si
tom:eres mala
tu:si
tom:las llevo al hotel?
karen:claro
tu:bueno,gracias
tom:(el tenia su coche 2 calles a lado y van x el)vamos,el coche esta cerca,solo deja decirle al tonto de gustav q las llevo
tu:ok
tom:(va a donde gustav)gustav
gustav:q?
tom:voy a llevarlas al hotel
gustav:y yo
tom:tienes patitas
gustav:jajaja(sarcastico)q chistosito
tom:(le enseña el dedo de enmedio a gustav)adios chiquito,te quiero
gustav:vete a la...
tom:a la q
gustav:al hotel,correle
tom: ja ja ja(se va con ustedes)
tu:ya
tom:ya(caminan y van al coche)
tu:(llegan)este es tu coche?
tom:si,suban(abre la puerta de atras)
tu:(te hibas a subir atras y tom te detiene)
tom:adonde,te me subes adelante
tu:ok (te subes adelante)
karen:si pelenme
tom:sube(a karen)
karen:si
tu:yap?
tom:ya (se sube y empieza a conducir)
tu:mañana te puedo ver?
tom:todos los dias te voy a ver (pone tu mano en tu pierna y te sonrie pervertidamente)
karen:los estoy viendo
tu:callate(llegan y bajan)
tom:adios
tu:adios (se van)
tom:(suena su telefono,era bill,contesta)
bill:tom..
tom:oye tengo q decirte algo
bill:q?
tom:(tu nombre)y yo somos novios
bill:....q?



No hay comentarios:

Publicar un comentario