26 ene 2010

capitulo 4

tom:encerio?.....
bill:creo q si,pero ps apoco a ti no se te hiso linda
tom:si es muy linda,pero ps,q tal si ella tiene novio
bill:ps x eso cuando nos juntemos voy a platicar con ella
tom:pues ojala y ella te quiera
bill:eso espero
TU Y KAREN
tu:sabia q lo volveria a ver
karen:yo no pense q lo volvieramos a ver
tu:pero creo q no le gusto a tom
karen:mas bien parese como si fuera cierto lo que dijo tom
tu:q dijo?
karen:q bill queria contigo
tu:no lo se
karen:y si el te dijera q si quieres andar con el le dirias q si
tu:ps no se,el es guapo y todo pero como q tom me gusta mas
karen:pues haber q pasa
tu:haber,ya vamonos a los cuartos,ya es tarde
karen:pues ya(las 2 van a sus cuartos)
Al dia siguiente...
tu:(dormida)
karen:(afuera)(tu nombre)estas despierta...
tu:(despiertas)no,dejame dormir
karen:no,lo q pasa es q alguien te habla
tu:quien?
karen:sal y vas a ver
tu:ya voy(te paras de tu cama,traias tu pijama q eran unos shorts cortitos y tu blusa con un escote con el q casi enseñabas todo y sales)
karen:mira quien es
tu:(sales y ves q estaban bill,tom,georg y gus)hola
bill:hola(le das un beso en la mejilla y lo abrazas)
tom:(te mira de pies a cabeza)hola
tu:hola tom(le das un beso y lo abrazas,pudiste sentir como su "cosa" se endurecio,pero no dijiste nada)
bill:te presento a el tonto de georg y a gustav
tu:hola(le das un beso a georg y a gustav y los abrazas)
tom:(solo te miraba)
tu:(a tom)deja de mirarme
tom:lo siento
georg:jajaja
tom:(a georg)de q te ries
georg:de nada,es q me acorde de un chiste q me conto andreas
tom:aaaa
tu:y q hacen aqui
karen:los invite a venir para platicar
tu:aqui?
karen:no,en otra parte
tu:entonces adelantense,yo me voy a cambiar
karen:pero donde nos vemos
tu:ps yo no se como es aqui
tom:(a ti)si quieres yo te espero y nos vamos juntos
bill:(agacha la cabeza)
tu:claro
karen:entonces nos vamos nosotros y los esperamos en el parque
tom:ok
karen,bill,georg y gustav:(se van)
tom:entra
tu:claro(estabas tan nerviosa con tom q no sabias lo q hacias)(entran)
tom:yo te espero
tu:esta bien(hibas a entrar al baño)
tom:porq no te cambias aqui?
tu:veo q eres calenturiento verdad?
tom:yo?
tu:si tu
tom:bueno ya,entra al baño
tu:(entras)..
tom:ya?
tu:ya voy (te pusiste un pantalon super apretado y una blusa)(sales)
tom:(t ve)q linda te ves
tu:eemm,gracias
tom:vamonos
tu:(sales y tom detras de ti)yap
tom:sigeme
tu:ok
tom y tu:(se dirigen al parque)
tom:y tienes novio?
tu:no
tom:q bien
tu:perdon
tom:lo siento
tu:escuche q dijiste "q bien"o solo estoy soñando
tom:soñando?
tu:(piensas-ya la rege)olvidalo
tom:estoy imaginando o quieres conmigo?
tu:....
tom:lo sabia
tu:saber q?
tom:q quieres conmigo
tu:esta bien,lo acepto,me gustas y mucho,pero creo q....
tom:(te besa en los labios)..
tu:...(le siges el beso)
tom:(t suelta)no q hice
tu:q?
tom:a mi hermano le gustas
tu:es encerio?
tom:si y si se entera q tu me quieres y q yo te quiero,me va a matar

tu:no quiero q se peelen por mi culpa :(
tom:tu no tienes la culpa
bill:(aparece)q bonitos se veian
tom:nos viste?
bill:vi todo y q,no van a decir nada al respecto?........

No hay comentarios:

Publicar un comentario