11 ago 2010

Extraaaa!

Holas nenas tokitas!
jeje
Tengo 2 noticias...una buena i una mala...
La buena...
Ya tengo el nombre del bebe y el sexo..cierto?
bueno..ps estos dias hare
los capitulos sobre el bebe
va q va
.....Y la MALA....
Estos dias talvez no pueda subir
a diario...pero tratare de subir lo mas rapido q pueda
ademas xq estoy castigada ¬¬ jeje
i bueno...muxas gracias
a todas ustedes q leen el blog
la vdd sin ustedes no seria esto...
Sus comentarios,las visitas i todo
me ayudan a seguir con el blog
i todo x ustedes...
Lo malo es q no se como terminarlo =S
eso me cuesta muxo..
Pero todavia no estoy pensando en el final
xq tengo muxas ideas en mente...
X ejemplo...liz,bill,GEORG...tom,ana...no se si la recuerdan
la chica con la q tom se metio una vez...bueno esa!...
i muxas cosas mas....
Entonces ps no dejen d comentar si les gusta o no los capitulos va q va
eso es todo...
Las quiero muxo...
i gracias x todos los comentarios q dejan...;D
Buenop...biie
las kier muxotote

2 comentarios:

  1. me parece super lo que haces!!!! y parece que los capitulos que vienen se van a poner mejor que estos con eso digo mucho!!
    gracias por mantener a las tokitas entretenidas

    ResponderEliminar
  2. haiii!!! me encantaa tu fic !!!
    y todavia no qiero el final ^^ ejeje no qiero q termine ajjaja !!1
    buenoo sos una geniaa !! ejee te felicitoo por tu fic esta super !!!
    MELU

    ResponderEliminar