3 ago 2010

Capitulo 70

liz:ok..me kedo(dice rapido)
bill:(le sonrie)vamos..
(se para i la ayuda a parar)
tom:pero..bill,tu no tienes una coleccion..
bill:si,si la tengo..(se meten)
tu:algo tienen ellos.(te sientas)
tom:sii..jeje....me puedo sentar contigo?
tu:¬¬ no!! (pones tus pies en el sillon)
tom:¬¬ mala..! (se sienta en otro sillon)
tu:(vas con el i te sientas) jej lo siento...me disculpas?(le das un beso en la mejilla)
tom:mmm pero dame un beso..
tu:(le das un beso en los labios)
tom:ahi no!
tu: entonces?
tom:aki..(te besa el cuello)
tu:me haces cosquillas..jeje
tom:(te da una pekeña mordida en el cuello)
tu:jeje..ya!!...
tom:jeje (te da un beso en los labios) te amo..
tu:aunq este asi d gorda? :(
tom:sii...te ves linda como sea...
tu:q lindo... ^^
tom:(se sonroja)
tu:eres muy cursii
tom:claro q no!
tu:claro q si!
tom:pero asi me kieres...^^
tu:jeje si...(sonries)
tom:...tu vas a ser una mama mui mui sexi..
tu:jeje a si?
tom:sii..
tu:i tu vas a ser un papa mui pero mui...mmm no...mui...emmm
tom:¬¬
tu:jeje no e cierto jeje..vas a ser un papa mui lindo,tierno,sexi..si eso noo debe faltar
tom:jeje
tu:i..aparte de papa vas a ser un novio lindo,tierno i sexi (sonries)
tom:(te besa)pero lo malo es q ia no vamos a poder hacer lo mismo q antes
tu:como q cosas.(recargas tu cabeza en su hombro)
tom:ps..(te acarisia el pelo)..ia sabes...le vas prestar mas atencion al bebe q ami
tu:claro q no! bueno..si le voi a prestar atencion pero no t voi a dejar de lado a ti..(le das un pekeños besos en el cuello)
tom:(da un gemido)dejame..hablar!
tu:(siges dandole pekeños besos)te estoi dejando hablar! jeje
tom:no!! (te da un beso en los labios)
tu:jeje
tom:io solo puedo darte besos (te besa el cuello apasionadamente)
tu:(das un gemido)
tom:t gusta?
tu:siii..(lo besas apasionadamene)(te sientas en sus piernas rodeandolo..entienden??)
tom:(te besa)
tu:(le acarisias su cara) tienes tu carita bien suavecita ^^
tom:jeje..como pompis de bebe
tu:sii jaja
tom:(sonrie)
tu:(le tocas su nariz i se la empiezas a mover cada vez mas fuerte)
tom:IA PS!
tu:jeje lo siento..(le das un beso en la nariz)
tom:tambn me lastimaste mi cuello (sonrie pervertidamente)
tu:mmm ps sobatelo
tom:¬¬
tu:jeje (le besas el cuello) ia ps..(te bajas)
tom:noo! kedate aki!
tu:noo! (te acuestas en el sillon)
tom:(se coloca arriba de ti)
tu:pesas tom!
tom:jeje
tu:bajate!
tom:no..aki estoy muuuuy comodo (te da un beso en los labios)
tu:si ia me di cuenta.
tom:jeje
Salen bill i liz del cuarto..los ven
liz:????(se tapa los ojos) diganme q no es lo q vi!
bill:jeje no es nada!
tom:tu deberias de estar acostumbrada a hacer esto
liz:??? q asco...
tom:jeje asco lo q tu le hiciste a georg..
liz:(voltea a ver a bill)que hize?
tom:ps no se..pero tu solita te delataste..tonta!
liz:¬¬
tom:q hicistee?
liz:nada!
tom:segura! i si le pregunto a bill?
liz:preguntale!
tom:bill q hiz liz?
bill:no lo se..preguntale a ella
tom:¬¬ da igual..no me importa su vida
liz:¬¬ gracias (se sientan en el sillon)
tom:(te acarisia un pierna i se baja de ti)
tu:ufff x fin
tom:jeje (te da un beso)
liz:bueno ahora si me voi...
bill: =(
liz:ia q georg no vino
tom:no quiso venir..
liz:¬¬ me dijo.."en cuanto llege ire contigo"... ¬¬ me engaño...
tom:ia deberias cortar con el...
bill:siii!..
tom:???
bill:xq solo se estan lastimando el uno al otro
liz: =/...bueno...lo pensare..i haber si vuelve a hablar conmigo...
bill:...
liz:bueno..biie(se despide de ti i d tom)
bill:adios...
liz:biie.(le da un beso en la mejilla i lo abraza)..(le dice al oido) te kiero..
bill:(sonrie)bye..
liz:(se va)
bill:me voi a mi cuaarto (se para)
tom:espera!
bill:(se voltea hacia ustedes)
tu:q paso?
bill.de q?
tu:ps d liz
bill:nada!
tom:entonces xq estaban raros...
bill:no lo se!
tom:q hicieron?
bill:nada..(abre la puerta)
tu:espera!!
bill:ke!
tu:sientate! platiquemos...
bill:¬¬ ok..(se sienta en el otro sillon enfrent de ustedes)
tu:dime..q paso?
bill:no paso..nada malo
tu:los 2 se comportaron mui cariñosos
tom:se me hace q entre ustedes 2 hay algo..o paso algo...mientras no estabamos nosotros,i como nos tardamos xq..(sonrie)
bill:¬¬ noo! no paso nada
tom:bueno...ia t puedes ir!
bill:¬¬ (se mete a su habitacion)
tom:jeje pobre bill (te besa)
tu:(subes tus pies arriba d las piernas d tom)(i sacas tu celular)
tom:q haces? (te acarisia un pierna)
tu:(viendo el celular)voi a mandar un mensaje...
tom:i a kien? (t sige acarisiando)
tu:(sonries)a liz...
tom:aaaa ok
tu:(sonrie)kita tu mano d ahi..q cada vez la subes mas
tom:jeje lo siento..no me di cuenta q la tenia ahi
tu:si aja
tom:jeje
tu:tengo sueño
tom:apenas son las 7:00 pm
tu:ps tengo sueño..me desperte temprano
tom:a q horas t despertaste?
tu:a las 11:00 am..
tom:te despertaste super tarde
tu:claro q no..tarde para mi es la una
tom: ???? jeje
tu:io no tengo la culpa q tu t despiertes temprano
tom:nooo..pero bueno...(sonrie i te da un beso cerca de los labios)
tu:(sonries)
tom:no me vas a regresar el beso?
tu:noo..
tom:¬¬
tu:tu tienes q darmelos a mi..o pedirmelos
tom:osea q ia te los tengo q pedir
tu: aja
tom:¬¬..bueno..me das un beso?
tu:nooo!
tom:¬¬
tu:jeje me gusta hacerte enojar...deberias d ver tu cara
tom ¬¬ i no me vas a dar el beso
tu:los besos se roban no se piden...
tom:...cierto(trata de darte un beso pero no lo consige) ves como eres mala?
tu:jeje (le das un beso en los labios) ia ves...=)
tom:jeje me das otro
tu:damelo tu a mi..
tom:(se sube arriba de ti i agarra tus manos)
tu:sueltame...
tom:nooo( te da un beso en la mejilla i luego en los labios)...listo..(te da un beso apasionado)
tu:likoo..
tom:jeje (te da otro beso...esta vez mas lento)
tu:(empiezas a besarlo cada vez mas rapido)
tom:(te toma del cuello i te besa apasionadamente)
tu:espera..(entre besos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario