12 ago 2010

Capitulo 75

tu:jaja que malos *-*
tom:(sonrie)
Ustedes desayunaron...como siempre,se la pasaron bien..haciendole bromas a bill o el molestandolos xD....bueno terminaron de desyunar y tom se fue a su habitacion..tu te fuiste con liz y bill estaba en la sala esperando a los G's i a andreas...
TU...
liz:y ya
tu:jaja q boba
liz:¬¬ gracias
tu:denada..(volteas a otro lado)..tu casa esta muy chiquita
liz:disculpa x no vivir con BILL Y TOM KAULITZ y no tener una casa grande
tu:pero esa casa no es mia
liz:pero lo sera
tu:q tonterias dices..esa casa es d mi suegrita simone jaja
liz:da igual
tu:(sonries)
liz:y bill?
tu:en su casa con los chicos......oye,te puedo hacer una pregunta?
liz:ya me hiciste una
tu:buen otra
liz:jeje ok
tu:entre tu y bill que paso?
liz:porq?
tu:mira,somos amigas...puedes contarme todo
liz:pero tu sabes algo?
tu:mm no..solo pregunto
liz:....
tu:i bueno..? *-*
liz:ps...si..paso algo..pero..
tu:pero que?
liz:..pero te vas a enojar
tu:dime!
liz:pues..paso al algo con bill...
tu:pero que?
liz:pues me meti con bill!
tu:=S.....
liz:sabria q pasaria esto
tu:noo..pero como pudiste!..primero ese tal carlos o como se llame pero ahora bill
liz:pero yo no solo tuve la culpa
tu:tambien bill
liz:siii
tu:bill kaulitz es un caliente!
liz:jaja
tu:y que tal? *_*
liz:no te voi a decir como fue!
tu:dime!
liz:ai bueno...fue en la cocina.
tu:._. en la cocina?! q asco
liz:tonta!
tu:jaja..y q tal? como es?
liz:como es que?
tu:ai pues..ya sabes
liz:no te voy a decir eso...si yo te digo lo mismo pero d tom..me lo responderias?
tu:si...es
liz:(te interrumpe)no quiero saber
tu:pero yo si! dime como es!
liz:ps..lindo!..pero ya..ya no voy a decir nada mas
tu:wooow!
liz:(sonrie)
tu:BILL KAULITZ Y LIZ!!! uuuu!
liz:sshhh!
tu:jaja
liz:pero no es lindo!
tu:no que si?!
liz:no me refiero a ``eso´´...me refiero a georg
tu:apss..
liz:esto es malo
tu:si...VAMOS A LA CASA D TOM!
liz:noo!
tu:sii!
liz:noo!
tu:sii! porfavor!
liz:acchhh esta bien..pero me debes una
tu:si claro..
liz:(sonrie)tonta
tu:yo porq? yo no me meti con BILL KAULITZ!..q suerte la tuya
liz:(sonrie)
tu:pero pobre de georg
liz¬¬ no me lo recuerdes
tu:jeje lo siento..(abres la puerta y se salen)
Se fueron caminando hasta la caasa de los kaulitz..hiban platicando de lo mismo..y molestandose..como 2 tipicas amigas adolecentes jeje...
En fin..llegaron..
tu:(abres la puerta y te metes..liz entra despues de ti)
bill y georg:....=S
liz:...
tu:hola(sonries)
tom:hola:(te abraza)
tu:??? estas bien?
tom:sii...(sonrie)
tu:ok..jaja
tom:(te dice al oido) xq trajiste a liz?
tu:nada mas..
tom:ya me entere de lo q paso con bill
tu:yo tambien!
tom:jeje...q problema se va a armar
tu:si..y todo x tu hermano el caliente....se parece a ti
tom:¬¬ mala
tu:jeje
liz:(saluda a todos d la mejilla)
georg:hola
liz:hola..=)
georg:puedo hablar contigo?
liz:a donde?
georg:puedo o no?
liz:sii..(voltea a ver a bill..bill le sonrie tiernamente)
tu:jaja..
bill:¬¬
tu:jeje
liz:vamos..(a georg) ((se van a otra parte de la casa)
(andreas y gustav estaban ahi)
andreas:(tu nombre)..tu ya no saludas o que?
tu:lo siento..(saludas a gustav y andreas)
andreas:estas embarazada?
tu:jaja si..
andreas:ommm..de tom? *-*
tu:ovbio..
andreas:xq no sabia?
tom:xq tu no preguntabas
andreas:no tengo q preguntar..vas a ser tio!
tom:nooo..voi a ser papa
andreas:le decia a bill
tom:ok..
andreas:(sonrie)te ves linda asi
tom:¬¬ dejala en paz..(te abraza)
andreas:no seas celoso
tu:jaja eso es parte de tom..
andreas:jaja
tu:bill...contento de ver a liz(haciendole burla)
bill:¬¬ contentisimo
tu:jaja..nunca me lo imagine de ti
tom:(te tapa la boca)te va a escuchar georg
tu:lo siento..jaja...pero bill! como pudiste jaja!
bill:¬¬ me deje llevar
andreas:en que?
bill:en nada
andreas_...?
tu:jaja..(no parabas de reir)
bill:ssshhh!
tu:(te callas un momento)
tom:(tom te da un beso en la boca)
bill:al fin se callo
tu:(sonries)pero..bill..(dices en voz baja)caliente
bill:¬¬ gracias
tu:(sonries)tom..vamos a tu habitacion
gstav: o.O q van a hacer?
tu:nada! (sonries y lo llevas de la mano)
tom:q pasa?
tu:no podemos estar aqui? (te acercas a el)
tom:si....pero es raro q tu me lo pidieras..(te toma de la cintura)
tu:porque?
tom:xq yo ssiempre soy el caliente(sonrie y te da un beso en la mejilla)
tu:pues aunque sea q me toque un dia a mi(sonries)
tom:siii..(te besa tiernamente)
tu:(sonries y lo abrazas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario