16 ago 2010

Capitulo 77

georg:olvidate de que segiremos juntos
liz:(baja la mirada y se le cae una lagrima)
georg:...(voltea hacia otro lado)y tampoco con bill va a segir siendo lo mismo...
liz:noo! no queria que pasara esto
georg:y como se supone que tengo que llevarme con el?! se metio con mi novia!
liz:pero yo tuve la culpa..
georg:entonces bill solo se dejo? ¿no?
liz:....georg...porfavor
georg:...(da un suspiro)
liz:...entonces...no culpes a bill
georg:pero
liz:(lo interrumpe)a mi no me vuelvas a hablar o lo que quieras..pero a bill no
georg:(voltea hacia otro lado)
liz:hazlo por mi
georg:....no puedo..no puedo aceptar q bill..con el q he estado durante muxos años me haga esto...soliamos llevarnos con bromas leves..pero quitarle la novia..eso si que no
liz:...esta bien...pero habla con bill
georg:no lo hare..
liz:xq?
georg:no quiero saber nada de ellos....por ahora
liz:y como se supone que segiran con la banda?
georg:pues no lo se! que lo arregle bill!
liz:osea que no segiras en la banda
georg:no lo se! por un tiempo no
liz:pero..georg
georg:no tengo nada que decir...adios
liz:(lo detiene del brazo)entonces....ya no somos nada
georg:tu que crees? (con sarcasmo)
liz:(dice en voz baja)te amo
georg:(la escucha)yo tambien..pero no podemos segir asi
liz:.....ok..
georg:me tengo que ir
liz:....
georg:(se sale de la cocina sin decir nada)
bill: o___O
georg:(se sale de la casa)
bill: =S
liz:(sale igual de la cocina)
tom:??? q paso?
bill:sii?! q paso?!!
liz:(se le cae una lagrima)
bill: =/ (se para y va con liz) vamos adentro...
liz:ook...
bill:(la lleva denuevo a la cocina xD)
tom:q problemas se estan causando
tu:sii..
tom:x eso yo nunca nunca te voy a ser infiel
tu:q bueno...porq si no t mato!
tom: o__o
tu:(sonries)
tom:mala
tu:jaja
gustav:bueno..me tengo que ir
tom:ok..
gustav:_adios..(se despide de ustedes y va hacia la cocina para despedirse de los chicos..pero se regresa) o_____O vi algo....asqueroso
tom:bill y liz besandose?
gustav:(afirma con la cabeza)
tu:jaja
gustav:me voi...q me van a dejar otro trauma...baii
todos:bbaii
gustav:(se va)
tu:pobre gustav
tom:xq?
tu:vio algo muuuuy asqueroso
tom:sii jeje
tu:(te quedas viendo a tom a los ojos...recuerden q estaban solos...)
tom:(te ve y se rie)
tu:¬¬' d q te ries?
tom:de nada..ya sabes como soy yo
tu:¬¬
tom:ven aca (te besa)
tu:aii tom...
tom:ahora q hize?!
tu:pues..nada mas me besas y se me quita el enojo contigo ¬¬'
tom:eso es bueno...no crees?
tu:no! no es bueno
tom:jeje..(te besa en la mejilla y luego en el cuello)
tu:vez!
tom:(sonrie)tu tienes la culpa x ser tan sexi
tu:^^ gracias jaja
tom:(sonrie)oye..mañana vamos a tener nuestro dia de descanzo
tu:quienes?
tom:tu i yo
tu:i para q?
tom:¬¬ para q estemos juntos..solos ..(sonrie pervertido..como siempre xD)
tu:(pones tus ojos en blanco)no piensas cambiar en cualquier momento de tu vida?
tom:eemmm no..cuaando ya tenga unos 80 años voy a segir asi...
tu:??? o_O con las abuelitas?
tom:siii..pero tu todavia vas a estar conmigo
tu:y como saabes eso?
tom:yo lo se
tu:q tal si me encuentro a otra persona mejor q tu y t dejo
tom:¬¬ no lo harias
tu:claro q si
tom:o_O
tu.(sonries)pero eso nunca va a pasar...porq no hay una persona mejor q tu
tom:cierto...NADIE COMO TOM KAULITZ
tu:¬¬ claro...
tom:(sonrie..bueno..te decia..mañana te voy a llevar a un lugar
tu:a donde?
tom:es sorpresa niña...
tu:o___O niña?
tom:siii! niña!
tu:¬¬ ya soy grande(cruzas los brazos)
tom:ves! eres un niña!
tu:¬¬
tom:pero asi estas bien...no me gustan las niñas..pero contigo hago la exepsion
tu:¬¬ esta bien...pero piensas q soy una niña ¬¬
tom:(te dice al odio)demuestrame q no lo eres
tu:nooo..
tom:entonces si eres un niña
tu:no lo soy...pero no t voy a demostar nada..(le da un beso en la mejilla)
tom:jeje
tu:eres lindo
tom:apenas t diste cuenta?
tu:¬¬ creido
tom:(sonrie)
tu:(volteas a otro lado)
tom:....me aburri
tu:iio tambien
tom:(sonrie) q hacemos?
tu:emmm no lo se...molestar a bill y a liz?
tom:noo..se molesta conmigo bill
tu::/ emmm..no lo se...mientras pensamos.(sonries y lo besas)
tom:ia se(sonrie)vamos a mi cuarto...
tu:a hacer....?
tom:solo vamos
tu:pero..tu quieres...?
tom:siii!
tu:¬¬ van como 2 veces hoii
tom:para q sean las 3
tu:¬¬ nooo
tom:nunca quieres
tu:xq a cada rato kieres..i ademas ia no puedo
tom:si puedes!
tu:no puedo!
tom:¬¬ entoces no? =(
tu:nooo
tom:(se coloca encima de ti..pero con cuidado para no lastimarte)
tu:o_O
tom:porfavor...=(
tu:(sonries) nooo..(le das un beso en los labios)
tom:(sonrie)
tu:ia me canse..
tom:(se coloca abajo d ti..y tu arriba xD)
t:¬¬ estoy peor asi
tom:jaja
tu:quiero salir
tom:a donde?
tu:no se..pero con bill i liz
tom:pero si van ellos no vamos a estar solos
tu:POR ESO!
tom:¬¬
tu:siii?
tom:pero estan solos ahora..(te acarisia el pelo)..y no podemos interrumpirlos..q tal si estan haciendo lo q hicieron la otra vez en la cocina
tu: o_O cierto
tom:(sonrie)pero luego vamos
tu.ok jeje.....................................................................................................................................o_O..............................
quiero adelantarle un poko...no muxo jeje...bueno..segimos..
Pasaron 3 meses...ya casi cumplias 8 meses..tuviste unos problemas con tu embarazo pero estaria bien el bebe..tom se preocupo muxo...
Georg no les hablaba a los chicos..cancelaron los concierto xq georg no estaba..no sabian nada d el...pero a veces t hablaba a ti para saber como estabas...bill y liz segian igual...me refiero a q eran ``novios´´..pero nadie estaba de acuerdo con eso..
Respecto a los periodistas,ya se sabia q tu andabas con tom...algunas fans pensaban ``q mas da...a de tener 10 000 novias en todo el mundo´´ i a otras realment les dolio..lo q ocasiono q a ti tambn...xD
En fin...ustedes estaban en un hotel...i bill y liz tambien...xq la casa d simone la estaban arreglando..ellos se quedaron en otra casa q tenian...
Tu:(a tom)toca mi vientre (sonrie)
tom:porq? =)
tu:solo tocalo...
tom:(coloca su mano en tu vientre y el bebe da un patadita)
tu:(sonries)
tom:(quita la mano)mierda...!¡!
tu:jaja..
tom:es nuestro bebe
tu:(sonries tiernamente) q lindo te escuchaste
tom:(se sonroja)pues es asi
tu:q lindo

No hay comentarios:

Publicar un comentario