7 ago 2010

Capitulo 72

tom:bueno...ya se q hacer...ai q pintar el cuarto del bebe
tu:siii! (sonries)
tom:i te doi una sorpresa q te tengo
tu:otra?
tom:si...
tu:ok (sonries i lo besas)
tom:pero...tenemos q comprar pintura
tu:sii!
tom:i en donde? ya es noche!
tu:ommm cierto....
tom:jeje bueno...mañana lo hacemos...
tu:ok..
tom:ahora si kiero dormir.. =/
tu:vamos..
tom:ok..(te besa i te lleva a la cama)(se coloca encima de ti)
tu:....(pones tus ojos en blanco)
tom:(sonrie) xq esa cara?
tu:xq segun tu tienes sueño
tom:aaaa ps...si
tu:tonto..(te volteas i t colocas encima d el)
tom:encerio soi tonto?
tu:emmm un pokito
tom:¬¬
tu:no es cierto..(le das un beso en los labios)
tom:(se coloca encima de ti)
tu:(te volteas i te colocas encima d el)
tom:¬¬
tu:(sonries) sabes q es lo q me gusta de ti...
tom:mmm no...
tu:ps..tu forma de ser...la forma en q cambiaste x mi
tom:(sonrie)q linda...
tu:(le das un beso tierno)
tom:i q mas?
tu:mmm quieres q te diga TODO?
tom:mm si
tu:bueno...la forma en q cambiaste de mujeriego a lo q eres ahora fue algo q todos pensaban q fue imposible....la vdd me gusta todo d ti...apesar d q seas un pervertido jeje....la forma en q me tratas...(sonries)
tom:(te besa en la mejilla) eres tierna (sonrie)
tu:(le sonries)
tom:sabes lo q mas me gusta de ti...
tu:que?
tom:tu sonrisa...
tu:(sonries)
tom:me encanta..(te besa)
tu:entonces mmi sonrisa?
tom:siii! i tambien me gusta lo tierna q eres cuando t enojas x tonterias
tu:¬¬
tom:como ahora!
tu:(sonries)
tom:pero todo de ti me gusta
tu:jeje (te bajas de tom i le avientas una almohada)
tom¬¬ (te la regresa i te pega en la cara)
tu:¬¬ tonto(la avientas mas fuerte)
tom:auuchh!
tu:jeje (le avientas otra)
tom:IA PS!
tu:jej lo siento..(te metes adentro de las cobijas)
tom:heyy!!
tu:ke?!
tom:no t veeo!
tu:q mal
tom:(va contigo i se mete a las cobijas)
tu:(le das la espalda)
tom¬¬ asi de mala
tu:jeje..(le das un beso en los labios...el no te lo responde muxo) ¬¬ malo
tom:jeje lo siento..(te besa en la mejilla)
tu:eres malo conmigo
tom:jeje xq?
tu:xq si!
tom:(mete su mano x debajo de las cobijas i toca tu vientre)
tu:(lo sientes i sonries)
tom:cuanto llevas de tu embarazo?
tu:casi 5 meses
tom:wow...nos faltan 4 meses
tu:si jeje
tom:4 meses para q TOM KAULITZ TRUMPER se convierta en papa
tu:jeje
tom:pero va a ser lindo
tu:muy lindo
tom:i tu ke kisieras?
tu:mmm no lo se...
tom:(sonrie) un niño para q sea como yo
tu:NO!!! q sea como tu seria lo peor
tom:¬¬
tu:jej lo siento
tom:mala!
tu:(sonries)sabes..la vdd no estoy segura si en vdd kiero un bebe
tom:....??
tu:no es ke no lo vaya a kerer pero se me hace muxo para una chica de 19
tom:20
tu:19!
tom:20....cuando nazca vas a tener 20
tu:no importa
tom:(pone sus ojos en blanco)
tu:el punto es q estoy demasiado joven para tener un bebe
tom:i io no? (con sarcasmo)
tu:¬¬ bueno los 2
tom:jeje no t preocupes..todo va estar bien..va a tener un papa i una mama,q mas necesita..?
tu:(sonries) nada
tom:ok..jeje (te da un beso en la mejilla)
tu:(sonries) te amo
tom:yo tambien..te amo te amo te amo te amo
tu:(sonries)
tom:es facil decir te amo...bueno a ti
tu:encerio?
tom:si...antes las chicas me obligaban a decirles ``te amo´´
tu:xq?
tom:ps xq nunca se los decia...i creian q yo les tenia q decir cada 5 minutos
tu:haci lo haces conmigo
tom:si pero a ti!a ti te puedo decir miles ```te amo´´ seguidos =D
tu:jeje ke lindo

4 comentarios:

  1. buenisiima la novella!!! te felicito!! subi mas seguiidoo besos te cuidas!! (agos de argentina)

    ResponderEliminar
  2. haii me encantoo este cap es tan tiernoo ♥_♥
    haiii qiero el otroo .....
    me encantaa tu fic :D
    esta super !!
    qieor el otro cap !!
    MELU

    ResponderEliminar
  3. oi oi oi pliss sube sube mas mas pliss esta super super henial tokita te sacas un 1000 ernserio

    ResponderEliminar
  4. lindo0 kapitulo0 me enkanto0 !!

    ResponderEliminar