24 ago 2010

Capitulo 79

bill:¬¬ pero tu no eres una santa!
tu:i quien esta hablando de mi?
bill:yoo!
tu:claro bill....
bill:(sonrie)bueno..ya me voy
tu:claro..
bill:pero es que no quiero dormir! (te abraza)
tu:??? debes dormir bill!
bill:pero no quiero
tu:pues aunque no quieras..tienes que dormir..aaaa oie
bill:????
tu:buenas noches
bill:¬¬ no kiero!
tu:_ve!! corre!(lo empujas hacia la puerta)
bill:¬¬ sabes..muchas chicas quisieran que yo estuviera con ellas y tu quieres que me vaya! ¬¬
tu:pues si!
bill:ok! ¬¬ me voy
tu:(sonries)lo siento! (lo abrazas)
bill:(sonrie) eres muy mala conmigo
tu:jaja siii
bill:bueno..me voy =(
tu:adios(lo abrazas) te quiero mucho niño
bill:yo tambien niña
tu:(sonries)
bill:baii(va hacia la puuerta)
tu:espera!!
bill:q pasa?
tu:ten(le das su pulcera) como crees que me la voi a quedar..
bill: o_o gracias... *-*
tu:(sonries) adios
bill:adios..(te da un beso en la mejilla y se va)
tu:(apagas la tele y vas al cuarto de tom)(entras..estaba tom dormido y te acuestas a lado de el)
tom:(se empieza a mover y abre los ojos)(sonrie)
tu: ^^
tom:hola..
tu:hola
tom:(te da un beso en los labios)porq estas despierta?
tu:xq vino tu hermano!
tom:a que?
tu:nada mas a platicar porq no se podia dormir con liz
tom:aaaa con razon habia mucho ruido
tu:(sonries)lo siento (le das un beso en la mejilla)
tom:no te preocupes...pero tienes que dormir..ya es noche
tu:sii lo se..pero no quiero (te colocas encima de el)
tom:(sonrie) y entonces que quieres hacer? (te mira a los ojos)
tu:no lo se(sonries y te muerdes el labio)
tom:me encanta que hagas eso (te besa en los labios)
tu:(sonries y le jalas su piercing)lo siento..no fue intencional
tom:¬¬ si claro
tu:(sonries)te amo
tom: ^^ yo tambien...te amo y muxoooo
tu:q lindo (le das un beso en la mejilla)
toom:(se corre y te da un beso en los labios)
tu:(sonries y te bajas de encima de el)
tom: ¬¬ xq te bajaste?
tu:xq ia me canse!
tom:jaja...pobre de ti(te da un beso en la frente) pero me estoy esperando para cuando tengamos a la bebe....para q me pages todas las q me debes
tu: o____O
tom:jaja...x eso no digo nada (te da un beso en la mejilla)
tu: o_O
tom:(sonrie)asi q ten energias jaja
tu:no puede ser q hagas eso
tom:_(sonrie) sabes lo q es ser TOM KAULITZ sin hacerlo durante un dia
tu:debe ser muy malo para ti
tom:sii..i mas si solo tengo a una chica con quien hacerlo
tu:eso es bueno (le tomas sus cachetes)
tom:o___O auuu!
tu:jaja
tom:voy al baño
tu:claro..
tom:(se para y va al baño)
tu:(te paras a prender la tele)
tom:(sale del baño)
tu:tan rapido??
tom:sii..q haces
tu:prendiendo la tele
tom:eso note..(se acerca a ti,se ven a los ojos y te besa)
tu:(lo tomas de la nuca)
tom:(te besa apasionadamente hasta q caen denuevo a la cama,tom sobre ti)eres una niña taaaan linda
tu:jeje gracias...y tu eres un niño muuuy lindo
tom:gracias ^^ jaja..me encantan tus ojos
tu:a si?
tom:sii..estan hermosos (sonrie)
tu:gracias ^^
tom:los tienes entre cafes y verdes ^^
tu:y a mi tambn me encantan tus ojos marronsitos
tom:jaja gracias oie..ayer vi un cartel de una fan q decia ``tu seras el padre de mis hijos´´
tu:o_O se referia a mi
tom:io igual pense en ti cuando vi el cartel
tu:jaja lindo.
tom:^^ oie..i como la vamos a llamar
tu:``la vamos´´?
tom:sii! io kero una niña
tu:jaja io tambien
tom:i siento en el fondo de mi pekeño diminuto corazonsito q va a ser niña ^^
tu:(sonries)
tom:i q se llame (tu nombre)
tu:o___O nooo! odio mi nombre
tom: esta hermoso!!
tu:solo lo dices xq eres amable!
tom:solo digo la verdad...(tu nombre) esta hermoso!
tu:si claro..
tom:jaja
tu:(sonries y das un bozteso)
tom:aiii q sueño (sonrie)
tu:siii..(cierras los ojos)
tom:(te acarisia el pelo)
tu:(sonries y abres los ojos)
tom:(te besa tiernamente)
tu:(sonries)eres un niño...
tom??? xq?
tu:bueno los 2..nos comportamos como niños
tom.:jaja si lo se...
tu:(sonries)tengo sueño
tom:duermete
tu:eso intento
tom:(te da un beso en la frente)duerme bien..q sueñes conmigo
tu:¬¬ claro
tom:(sonrie)te amo
tu: ^^ io tambien
(tom te abrazo..se quedaron dormidos....)
Al dia siguiente....
(tu te despiertas..notas q tom no estaba)
tu:??? O_O i tom?..oo cierto..fue al estudio ¬¬ (te paras y te metes a la ducha..te bañaste y te pusiste un pantalon i una polera normal..acostumbrabas vestirt asi cuando tom no estaba xD)(sales del baño y ves tu celular)
Tenias un mensaje de liz...

Hola niña..
oiie quieres salir hoii
es q estoy aburrida =/ no esta bill =(
i me dio flojera ir a tu habitacion para preguntarte
bueno...respondeme...biie
te amo niña...
tu:(sonries)(i le escribe un mensaje a liz)

hola!!...
pues q huevona ¿no crees? jaja
claro! ai q salir
tambn se fue tom
=/
bueno..cuando quieras pasas x mi ;D
xD jaja
baii niña
io tambien te amo xD
Tu te arreglaste mas..xD...i esperaste a liz en tu habitacion..estabas viendo la tele
(entra liz a tu habitacion) hola! ya vine!
tu:hola!
liz:lista?
tu:siii solo deja ir x mi sueter
liz:claro..(busca algo en su bolsa)
tu:(te metes x tu sueter y tu bolsa y sales)
liz:iia?
tu:siii
liz:vamos
tu:si,pero adonde vamos a ir?
liz:emm no lo se...al parque o no se
tu:(sonries) ok
liz:vamos niña
tu:xq todos me dicen niña?
liz:xq lo eres
tu:¬¬ vamos
liz:ok (ustedes fueron al parq y luego al centro comercial..compraste varia ropa..MUCHA ROPA...jaja..pero mas zapatos xD..en fin..regresaron al hotel...tu estabas en la habitacion de liz...
tu:aiii wooow si q compre ropa
liz: o__O si..ia lo note..
tu:jaja...tengo calor!...(abres las ventanas)
liz:vamos a la piscina!!!
tu:nooo! mira mi panzota (te levantas la blusa)
liz:i a quien le importa?
tu:a nadie
liz:lo ves! vamos!
tu:¬¬ ok ..pero en lo 1 llega tom
liz:si si claro
tu:prestame un traje
liz:ve x el tuyo!
tu:no puedo! es q se me olvido mi llave adentro del cuarto i tom las trae las otras
liz:¬¬ esta bien..pero me lo regresas (te da un traje de baño y se pone el suyo)
tu:(tambien te lo pones) lissto!!
liz:io no! espera!
tu:okk! (sacas una toalla y tu celular)
liz:listo! (sale del baño)(trai un traje d 2 piezas)
tu:woow..io quisiera estar como tu! delgadita!
liz:jaja gracias..vamos
tu:okk(van a la piscina del hotel)
liz:oiie..q pasa si t empujo??
tu:te mato
liz:(te empuja al agua)
tu:_¬¬ tonta! esta fria!
liz:jaja (se mete) o_O ciertoo(se sale i se sienta en la orilla)
tu:me dejaste sola! (te acercas a ella)
liz:(te avienta agua)
tu:¬¬ esta helada!! (le avientas agua)
xxx:oiie tu!
tu:(volteas a ver quien era)ana??
xxx:si..soi io!

No hay comentarios:

Publicar un comentario