5 ago 2010

Capitulo 71

tu:(empiezas a besarlo cada vez mas rapido)
tom:(te toma del cuello i te besa apasionadamente)
tu:espera..(entre besos)
tom:q pasa? (te pasa el cuello)
tu:(sonries)acabamos d hacerlo i ya kieres denuevo...
tom:siii!
tu:jeje..pero io no (le das un beso en la mejilla)
tom:(te afirma fuerte a la cintura)no t voi a dejar ir..eeee
tu:no me importa..si io no coopero no creo q puedas xD
tom:¬¬ ommm...cierto
tu:jeje..(le das un beso en los labios)
tom:bueno..me voii..
tu:nuuu!! no t vaias
tom:mmmm sii..ia me voi
tu:nuuu!(lo agarras del brazo)
tom:xq no kieres q me vaia?
tu:xq voii a estar solita...
tom:ps dibujate un amigo
tu:¬¬ bueno..
tom:no es cierto..(se agacha i te da un beso)..pero estoy cansado..kiero dormir
tu:pero puedes dormir conmigo
tom:no vamos a caber en la cama
tu:¬¬ eso q kiso decir? me dijiste gorda?
tom:(sonrie)ia lo siento..(te abraza i te carga)
tu:bajame...!¡!
tom:nooo..te puedo cargar
tu:pero io tengo pies i puedo caminar
tom:pero io tengo brazos i t puedo cargar
TU:JEJE OK(LE DAS UN BESO EN LA FRENTE)
tom:te amo..(te baja)
tu:¬¬ no q me hibas a cargar
tom:pero ia me canse!
tu:jeje
tom:(te toma de la mano i se meten a su cuarto d tom)
tu:mira!! mi celular!! (estaba tirado)...q hace aqui?
tom:q estabamos haciendo? (con sarcasmo)
tu:ooo cierto..(sonries)
tom:kieres segir??(sonrie)
tu:no q estabas cansado
tom:sii..pero prefiero estar contigo...(sonrie i se acerca a ti...te toma de la cintura)
tu:pero io me kiero bañar(tom i tu estaban narizes con narizes...)
tom:ps vamos..(te da un beso tierno en los labios)
tu:sola..(le dices al oido mientras lo abrazabas)
tom:(sin soltarte)osea q no kieres bañarte conmigo
tu:jeje no es cierto...vamos
tom:ok..(sonrie i te besa)
tu:(se meten al baño)
tom:te ayudo?
tu:a q(sonries)
tom:a desvestirte...
tu:mmm..no
tom:mm mala! pero de todas formas t voi a ayudar (te besa)
tu:(le kitas la polera)
tom:(te besa el cuello)
tu:espera..
tom:q pasa?¡! (te acorrala en la pared i te besa apasionadamente)
tu:no..puedo respirar!
tom:lo siento..(t suelta un poco pero sin soltarte)
tu:q te paso?
tom:en donde? xq?
tu:x esto (señalas su abdomen..trai una pekeña cortada)
tom:aaa eso..es q scotti me brinco i me corto
tu:¬¬ feo scotti
tom:sii jeje
tu:pero se ve mui fea (le tocas la cortada)
tom:siii..(sonrie)
tu:pero bueno..(le das un beso en los labios)
tom:(sonrie)
tu:io tambn tengo una cortada pero x mi costilla
tom:a verla...
tu:jeje (te levantas la blusa i le señalas la cortada)
tom:q linda...
tu:??? mi cortada?
tom:nooo! tuu!
tu:aaa ok jeje
tom:(te kita completamente la blusa)
tu:(tu solo veias a tom)
tom:(te acarisia una pierna)
tu:(sonries i lo besas)te amo...
tom:io tambien..i muxo..
tu:(sonries i le kitas el pantalon de tom...tambien los boxers...dejandolo desnudo)
tom:io ia no tengo ropa i tu si....aprovechada
tu:jeje.(lo besas)
tom:(te kita la polera i te besa los pechos)(tu pasas tu mano x su pierna i luego x su miembro)(tom da un gemido)(tu lo besas i le empiezas a dar pekeños besos en el cuello)(tom solo se dejaba)
(tom te kita el pantalon..mientras te daba pequeños besos x todas partes...tom sube denuevo a ti i te besa tiernamente..los 2 cierran los ojos....tom coloca una mano en tu cuello i la otra en tu cintura....)(te baja los tirantes del brassier i te besa el cuello)(tu das un gemido i t desabrochas el brassier....tom solo sonrie i te besa x la mejilla)
tu:te..amo..(sonries i lo besas)
tom:(te besa los pechos)eres mia..(sonrie)
tu:de kien mas podria ser..?
tom:mm no lo se..pero eres mia I DE NADIE MAS..(te da un beso en la mejilla)
tu:ke tierno..(lo besas)
tom:(te mete a la ducha...abre lentamente la llave...el agua corria x sus cuerpos mientras ustedes se besaban...tom te afirma de la cintura i de besa..tu le besas el cuello....tom da un gemido i t besa...su miembro ya estaba totalmente erecto...tu pasas tu mano x su miembro i tom da un gemido...te agachas lentamente...tom solo miraba..pasas tu lengua x su miembro lentamente...
tom:(da un gemido i pone los ojos entre cerrados)(tu nombre)...
tu:(vuelves a hacer lo mismo i regresas con el...tom te besa apasionadamente i te besa el cuello)
tom:eres...estupenda!!
tu:(sonries i lo besas)
tom:de donde aprendiste a hacer eso? (sonrie i te besa los pechos)
tu:ps...me fui enseñando(sonries)
tom:(da un gemido)no aguanto mas..(te besa apasionadamente..te toma de la cintura i te levanta..tu solo lo dejabas....de a poco t comienza a penetrar...esta vez sentiste mas dolor q d costumbre xD....das un grito...pero d dolor..)
tom:¿?¿? estas bien? (te besa en la mejilla)
tu:noo..
tom:(deja d penetrarte)q paso?
tu:senti...feo..
tom:....kieres..segir?
tu:nooo...siento q ia no puedo..
tom:...(te besa tiernamente en los labios)..te amo..mi bebe
tu:(sonries i lo abrazas) (todavia estaban en la ducha)
tom:eres estupenda..(te da un beso en la mejilla)
tu:no lo creo...t defraude
tom:no importa..noo es tu culpa q ia no puedas...
tu:(sonries)lo siento..(lo besas en los labios)
tom:disculpada (sonrie)

Los 2 terminar de ducharse i salen..tom se coloca un pantalon normal i una polera...se coloca unos lentes i una gorra...tu te colocaste un vestido lindo i tus tenia..o sandalias..lo q kieran....como tom te prestaba SIEMPRE sus lentes o se los quitaba..esta vez traias unos tu...estaba linda...jeje

tom:q linda t ves..
tu:tu tambien...
tom:oye..xq los 2 traemos lentes si ia es tarde
tu:no lo se...pense q hibamos a sali
tom:kieres salir??
tu:mm si
tom:ya se..te voi a llevar a....mm
tu:¬¬
tom:bueno...ya se q hacer...ahi q pintar el cuarto del bebe
tu:siii! (sonries)
tom:i te doi una sorpresa q te tengo
tu:otra?
tom:sii...
tu:ok (sonries i lo besas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario