14 ago 2010

Capitulo 76

tom:siii..(te besa tiernamente)
tu:(sonries y lo abrazas)
tom:donde esta liz?
tu:con georg..(te sientas)
tom:pobre georg
tu:(sonries)nunca me lo imagine de bill...se ve que si son hermanos
tom:xq lo dicess?
tu:pues porque los 2 son unos calientes jeje
tom:yo si (sonrie y te besa)
tu:o.O que es esto? (era un condon)
tom:(lo agarra y lo mete en su bolsa del pantalon)lo siento...
tu:siempre traes uno?
tom:sii...
tu:y entonces xq quede embarazada?
tom:pues porque esa vez no usamos
tu:(sonries)que lindo
tom:yo?
tu:nooo!..
tom:¬¬
tu:(sonries) que vayamos a ser papas
tom:no que no querias?
tu:bueno..a veces si pero otras veces no
tom:=/ a mi me da igual
tu:eso sono como "no me importa"
tom:nooo..solo digo que..no olvidalo
tu:...
tom.vamos afuera?
tu:espera....estas feliz de que vamos a ser papas?
tom:pues...no podemos hacer nada al respecto
tu:osea q no quieres
tom:bueno...mas o menos
tu:ok..=/
tom:no t pongas asi
tu:estoy bien
tom:(te besa en la mejilla)
TU:(sonries)eres tan tierno...
tom:(sonrie)
tu:(lo abrazas)
tom:vamos afuera
tu:ok
tom:(salen)
(estaba georg,gustav y andreas)
gustav:terminaron?
tu:sii..y liz?
georg:en la cocina
tu:con?
georg:bill
tu:jaja ok
georg:???
tu:(le dices al oido)q pasa si voi?(a tom)
tom:vamos..jeje
tu:ok..(van a la cocina..estaba bill y liz abrazados)
tom:wooow!
bill:(se separa d liz)
tu:porq muxo amor?
bill:.....o.O
tom:tranquilos....no le diremos a nadie...solo q tengan cuidado
liz:pero,tom tu que sabes...
tom:yo se todo de lo q paso entre ustedes
tu:igual yo!
liz:...
tom:asi que mejor cuidense..o liz mejor dile la vdd a georg...
tu:no le puedes segir haciendo esto
tom:sii...pero bueno,x la forma en q eres..no creo q hagas caso
liz:lo se!
tu:y que te dijo georg?
liz:nada...
tu:¬¬
liz:pero se pueden salir?
tom:porque?!
liz:porque yo digo
tom:esperen...(saca el condon que traia en la bolsa y se los da)
bill:???
tom:usenlo...y proteganse q les va a pasar lo mismo q a nosotros jaja
tu:jeje
liz/bill:¬¬ (sarcasmo) ja-ja-ja
tu:hasta estan conectados..woow
liz:¬¬ (los sacan)
tom:q niños
tu:si jeje
LIZ Y BILL
bill:tu le dijiste a (tu nombre)?
liz:mmm..si
bill:xq?
liz:ps no lo se..y tu le dijiste a tom?
bill:ommm...si..
liz:xq?
bill:no lo se..
liz:bueno..en q estabamos?(sonrie y lo abraza)
bill:no puedo segir asi(sin soltarla)
liz:yo tampoco
bill:TENEMOS q decirle a georg
liz:si..pero se va a enojar contigo i no quiero q cause problemas en la banda x mi culpa
bill:cierto..pero yo me hare cargo..no dejare que te lastime
liz:(sonrie)q tierno..
bill:(le da un beso en la frente)
liz:(sonrie)entonces...quien le dice?
bill:no es porque soi malo..pero creo q tu le tienes q decir primero y yo voy a hablarr con el despues
liz:pero si me mata
bill:noo! no dejare q te haga algo..ademas georg no es de esos
liz:omm bueno
bill:(sonrie)te kiero (la abraza)
liz:yo mucho mas
bill:(sonrie)(suspira)bueno...vamos
liz: =S ok
bill:bueno..mas bien voi x georg
liz:ok...
billespera..(va con georg)georg..
georg:que niño?
bill:niño?
georg:si ``niño´´
bill:enfin...te habla liz
georg:donde esta?
bill:en la cocina
georg:ok..(se para y va con liz)q pasa?(la toma de la cintura)
liz:(se hace para atras)
georg:estas bien?
liz:nooo..
georg:q tienes?
liz:no tengo nada..solo q quiero hablar contigo
georg:es algo malo?
liz.siii
georg:bueno...dime
liz:sientate..(se sientan en las sillas q habia)
georg:...t escucho
liz:es que...no se como decirtelo..
georg:pues solo dilo
liz:es que...es dificil
georg:con quien tiene q ver?
liz:bill
georg:¬¬ que paso con bill? que te hizo?
liz:es que el no tiene la culpa
georg:pero la culpa de que?!
liz:primero..calmate...
georg:...ok
liz:paso algo con bill..que yo tambien tuve la culpa
georg:espera...
liz:...
georg:ustedes...intimaron (saben q es so no?...bueno x las q no..eso es meterte con alguien jeje)
liz:...
georg:sii?
liz:si.(dice en voz baja)
georg:....eres una.(se arrepiente)
liz:¬¬ una que?
georg:te lo diria..pero no lo hare xq te amo..pero veo q tu ya no
liz:(baja la mirada)yo aun e sigo amando
georg:y entonces xq me hiciste esto? ...
liz:....no lo se
georg:...
liz:solo paso..
georg:y seguro lo disfrutaste
liz:....
georg:pero xq con bill?
liz:no se
georg:olvidate de que segiremos juntos
liz:(baja la mirada y se le cae una lagrima)
georg:...(voltea hacia otro lado)y tampoco con bill va a segir siendo lo mismo...

2 comentarios:

  1. hello amix!
    ◘--------◘
    MiRa Te Obsequio Un Premiio Pasate por Mi Blog para qe Lo chekes!!!

    p://maye--billita.blogspot.com/

    y Sube Capi Rapido Quiero Sabes si sere de ahora en adelante Liz o no!

    Bye! tQm y nox estamox hablando en el msn!

    ResponderEliminar
  2. huiii me encantoo el cap!!!
    y mas la primera parte necesitaba algoo cn tom ejeje :D
    y bueno a lo otro cn bill y liz me da mucha pena georg :( pobresitooo no tiene la culpa de nada :( y tmb se le armo cn bill porq dijo q no iba a hacer lo mismoo :( q mal........
    qierooo el otro cap !!!
    MELU

    ResponderEliminar