28 jul 2010

Capitulo 64

tu:seguroo?
tom:Siii!
tu:jeje bueno..(le das un beso en los labios)

Asi pasaron esas 2 semanas..los chicos se fueron a dar sus demas conciertos...i no estarian x 2 meses...tu estabas bien..no habias tenido molestias ni nada..solo x tu mama q hiria dentro d 2 semanas o menos..sabias q se hiba a enterar xq ya parecias globo..jeje..pero t daba igual..no hibas a hacerle caso a lo q te dijera...xq sabias q todavia odiaba a tom y MUXO...pero el no tenia la culpa...aunq ella no se daba cuenta...en fin..liz y tu salian mas segido al parke o a fiestas...algo q te parecio raro fue q liz se comportaba d una manera rara...cuando digo rara me refiero a q se juntaba con chavos i demas..pero esta vez si se pasaba..parecia q no le importaba georg..pero decidiste no decir nada para ahorrarte problemas con georg i liz...tom te llamaba casi diario para saber como estabas i tu tambien le llamabas segido...ellos estaban bien..algo agotados pero bien jeje..tendrian un par d conciertos mas i regresarian...
Ese dia..ustedes salieron con Simone a comprar ropa i demas para el bebe....
simone..q mas falta?
liz:mmm nada...es todo
simone:i ia sabes q va a ser?
tu:mmm no..
simone:yo hubiera kerido unos gemelitos..
liz:sii! i..q se hubieran llamado..bill i..tom!
simone:sii!
tu:jeje q lindo hubiera sido..
simone:si..pero para la otra kiero unos gemelitos como nietos eeee
tu:mMmMm..ps digale a bill
simone:no..xq bill ahora no tiene novia pero cuando la tenga ps si
tu:jeje
simone:pero tambien kiero unos gemelos suyos..
tu:jeje bueno..pero seria mas lindo d bill
liz:sii! imaginese si son d tom! pobes bebes =S
simone:oie..talvez no t acuerdes...pero soi su mama d tom
liz:jeje lo siento
simone: (sonrie)
tu:ya me canse.. =S
simone:kieres sentarte?
tu:si..(se sientan en una banca q habia)
liz:ps como no t vas a cansar..mira q panzota =S
tu:¬¬ todos me dicen eso.. =(
simone:a todas nos pasa igual..imaginate cuando io estaba embarazada..i d dos!
tu: =S
simone:al principio los doctOres pensaban q hiba a ser cesarea pero no..x suerte
tu:=S i como puede ser posible q sea tan delgadita
simone:ps la vdd cuando io me embaraze era como tu..
liz: =S pobre d usted
tu:¬¬
liz:jeje choro choro
tu:"choro choro"
liz:jeje
simone:i bueno..despues d tenerlos no se me noto q haya tenido bebes..i menos 2
tu:jeje q suerte
simone:si..(sonrie).i ps la vdd es mui lindo tener un hijo...recuerdo q cuando me embaraze no me entere hasta los 3 meses
tu:??
simone:sii (sonrie)
liz:(ve a un chavo)me esperan tantito...
tu:si..pero adonde
liz:(se va sin contestarte)

LIZ...

xxx:hola! (la saluda d beso en la mejila)
liz:como estas?
xxx:bn bn grax i thu?
liz:igual..algo confundida
xxx:lo q paso..
liz:si...
xxx:no t preocupes nadie se va a enterar
liz:pero es q..tambien es x...
xxx:x?
liz:x alguien
xxx:q paso con ese "alguien"?
liz:ps..no se lo q me esta pasando!..estoy confundida!
xxx: =S x lo q paso o ..x ese alguien..
liz:ps la vdd..x las 2
xxx:bueno ia sabes q io t voi a ayudar x...ia sabes..pero sobre ese alguien ps no se xq nose kien es
liz:ok =/
xxx:bueno..me tengo q ir..me saludas a "georg"
liz: ¬¬ ok
xxx:jeje ia lo siento..biie (le da un beso en la mejilla i la abraza)
liz:biie (regresa con ustedes)
tu:kien era el?
liz:mm un amigo...d mexico
tu:??? i q hace en alemania?
liz:mmm..pues..vino a estudiar
tu:(sin creerle) ok...
liz: =/

Siguieron platicando x un rato..i regresaron a la casa..liz estaba contigo en tu cuarto i simone estaba con gordon..
X ese rato notaste rara a liz...hasta q decidiste preguntarle q le pasaba..

liz:nada...
tu:dime! estas rara..i no lo puedes ocultar
liz:nada! es una tonteria..
tu:x una tonteria no t pones asi..
liz:aii bueno..si pasa algo..pero..no t lo puedo decir..
tu:i xq no?
liz:xq..t vas a enojar..
tu:tiene algo q ver conmigo?
liz:no..pero..t vas a enojar,io lo se...t conosco
tu:bueno..si no me kieres decir
liz: =/ lo siento..pero t voi a decir..cuando ia esten las cosas arregladas
tu: ¬¬
liz:lo siento..me tengo q ir..biie..(se va hacia la puerta)
tu:espera!
liz:ke?
tu:es x los chavos con los q te juntas..?
liz:...no t puedo decir...biie..
tu:q paso con ese chavo con el q estabas hablando..?
liz:nada!
tu:???
liz:solo que...nada..(se sale)
tu:???

T empezo a dar sueño..te acostaste..i como a los 10 minutos t kedaste dormida...
Al dia sigiente..tu te despertaste i te metiste a bañar...te pusiste un short corto i una blusa...
Sono tu celular,lo viste i era georg..
tu:georg ???
(contestas)
tu:bueno...
georg:hola (tu nombre) novia d tom...
tu:hola georg novio d liz...
georg:no me recuerdes a ella...
tu: =S xq? q paso ahora?
georg:justamente d eso keria hablar contigo
tu:ps dime..
georg:es q...liz.se ha comportado muy rara conmigo..cuando le hablo..
tu:xq? q te dice?
georg:ese es el problema..no me habla!..me toma de loco...
tu:mira georg..te voi a decir..lo q pasa..o bueno,lo q se io
georg:ok..
tu:mira..ella ha estado saliendo con varios chavos...
georg:cuando dices "saliendo" a q te refieres? a andar o salir?
tu:ps a salir...solo se la pasa con ellos
georg:...tu crees..q me este engañando?
tu:..mira georg..no t puedo decir la vdd xq enrealidad no la se! pero...siento q no esta bien q liz haga eso contigo
georg:....si..i bueno no sabes nada mas?
tu:mmps..ayer un chavo estaba hablando con ella i cuando regresamos la note mui nerviosa..i le pregunt q q le pasaba i me dijo q no me podia decir..
georg:=/ bueno..gracias (tu nombre)
tu:denada..pero no vayas a decirle q io t dije esto..ok?
georg:no t preocupes x eso..io lo arreglare sin metert en problemas a ti..
tu:ok...
georg:bueno..biie..gracias..
tu:biie..i si tienes otro problema con ella..dimelo va..
georg:ok =/
tu:bueno..adios..le dices a tom q lo kiero muxo muxo muxo muxo
georg:jeje ok..bie (cuelga)

No hay comentarios:

Publicar un comentario