2 jul 2010

Capitulo 48

.....
Habian pasado una semana,no habias tenido problemas ultimamente..solo q estabas un poco triste xq tom se iria en 2 dias...no tenias miedo a q hiciera algo malo xq sabias q habia cambiado pero no kerias dejarlo solo ni un momento....
Un dia antes de q se fueran....
Tom estaba en su cuarto y tu en el sillon viendo la tele con bill....ovbio como amigos...ya eran como las 8:00 pm,bill estaba con un pans y con una polera normal,estaba sin maquillaje,el ya te tenia muxa confianza y ps no le daba pena ni andar en calzones enfrente d ti
bill:t extrañare muxo cuñis
tu:y cres q yo no?
bill:nunca pense q tom llegaria a esto..
tu:a andar con alguien x muxo tiempo...
bill:mm si y no solo x el sexo
tu:jeje
bill:le cambiaste la vida a mi hermano
tu:q crees q hubiera estado haciendo tom si no me hubiera conocido?
bill:mm ps...yo creo q el mismo q era antes,q hiba a fiestas y conocia a una chava y la traia a la casa..y asi con todas..
tu:siento q exageran cuando dicen q tom traia a miles d mujeres
bill:y xq crees q estamos exagerando?
tu:mm xq no creo q un hombre puede ser asi...
bill:entonces no conoces bien a tom...
tu:ps no es q no lo conosca...pero asi como ustedes dicen,tom no se ve q hubiera sido asi
bill:ps x eso t digo q le cambiaste la vida...
tu:y eso es bueno?
bill:muy bueno..teniamos muxos problemas con tom cuando era asi
tu:jeje..(te kedas en silencio)...no kiero q se vayan (abrazas a bill y se te cae una lagrima pero t la secas rapidamente)
bill:(te toma de la barbilla y te ve los ojos)estas llorando? =/
tu:(le niegas con la cabeza)
bill:mira...no xq estemos lejos te vamos a deja de kerer...para mi eres como mi hermanita y t kiero muxo
tu:yo tambien (lo abrazas)
bill:recuerdalo siempre y nunca lo olvides...eres como mi hermanita pequeña,t cuidare y nunca t olvidare (oigan eso rimo jeje)
tu:(sonries x lo q bill dijo)
bill:estas mejor? =)
tu:si...te kiero muxo..
bill:yo tambn
tu(sonries)mmm...y tom?
bill:arreglando sus cosas de seguro...
tuawww..extrañare muxo a tom y las cosas q hace
bill:mmm q hace?
tu:aps.....me abraza,me besa y me cuida muxo
bill:yo tambien t cuido y t abrazo
tu:si,pero el d otra forma...
bill: =O entiendo..
tu:jajaja
bill:(sonrie)y q piensas hacer mientras no estemos?
tu:mm aburrirme o estar con liz..
bill:aps...
tu:jeje(sale tom y se sienta al lado tuyo)
bill:q haciasz?
tom:mm nada...guardando mi ropa...
bill:sabes q aya tenemos ropa..
tom:pero no me gusta la de aya...
bill:¬¬ yo no guardare nada...q lo haga georg..
tu:jeje y xq georg?
bill:xq el a veces agarra mis cosas..
tu:jeje
tom:para q se las prestas...tu tienes la culpa
bill:jeje
tm:y d q hablaban?
tu:de q no kiero q se vaian
tom:solo es x...(cuenta con los dedos)3 meses
tu: =O no q eran 2?
bill:tom!
tu:me mentiste bill(le pegas con un cojin)
bill:no...nos iremos 2 meses,regresamos x 2 dias y nos volvemos a ir otro mes
tu:¬¬
bill:ia no t molestes...
tu:(le enseñas la lengua)
bill=P
tu:(sonries)
......................................................................................
al dia siguient....el dia en q los chicos se hiban....todavia estabas durmiendo,los chicos osea bill y tom se pararon,se dieron una ducha y esperaron a q llegara georg y gustav...tom t despierta...
tu:(mdio dormida).... q pasa (boztesas)
tom:me tengo q ir...
tu:que?! =(
tom:ya es hora...
tu:no,no kiero q te vayas (lo abrazas)
tom:(te abraza mas fuerte)te amo muxo...
tu:(se te cae una lagrima)no t vayas....x favor
tom:(te ve a los ojos)me tengo q ir....no t dejare sola en ningun momento..te llamare cada 10 minutos
tu:mmm cada 5 minutos
tom:jeje ok...oye,los chicos quieren despedirse de ti
tu:en donde estan?
tom:aia afuera...
tu:ya voy...
tom:ok(se para y t da un beso)
tu:(saliste,solo traias tu pijama)hola! (saludas a georg,a gustav y a bill)
bill:como dormiste?
tu:mm bien...y ustedes?
bill:igual..
gustav:io tenia muxa hambre
tom:y cuando no?
gus:¬¬
bill:bueno...es hora d irnos...
tu:nooo!(abrazas a tom)
bill: =/
gustav:(a ti)adios (tu nombre)
tu:adios gus (le das un beso en la mejilla y lo abrazas fuerte) tkm...
gus:yo tambn..
tu:adios georg (lo abrazas)
georg:bye...t cuidas muxo..
tu:tu tambn..
bill:mmm estaras bien?
tu:si...eso creo..
bill:bye...(te abraza fuerte)

2 comentarios:

  1. hayy +me voy a poner a llorar ! :( jeje pero igual me re gustoo el cap. aveces me encantas las cosas tristes pero no un final triste sino q dsp pasee :) me encanta tu fic espero q la sigas !! :) sos una geniaa !! nose com se te ocurre hacer todo esta la vardad...... :D
    continua hacii !
    tkm
    MELU

    ResponderEliminar
  2. o0o0o0 casi ioro mmmm bua bua o0o0 io tambien vo0e a iorar amairani mmmm

    ResponderEliminar