8 jul 2010

Capitulo 51

liz:y ia sirve q le hablas tom..
tu:ok...
liz:(van a la casa de liz)bueno..marcale..
tu:d aki?
liz:si,no hay nadie ahora.
tu:ok..pero me tienes q ayudar
liz:claro..
tu:(te acercas al telefono y marcas el numero)(contesta)
tom:bueno?
tu:hola...
tom:aaaa no sabia q eras tu..no reconosi el numero...q pasa?
tu:mmm...
liz:(te kita el telefono)hola...
tom:mm hola...q pasa?!
liz:algo muy raro y mmm malo o al menos eso creo
tom:ke!
liz:(tu nombre) esta....
tu:(le kitas el telefono) embarazada...
tom: o.O es broma cierto?
tu:eso crees tu..
tom:pero..como paso?!
tu:tu lo sabes muy bien..
tom:pero...no! o puede ser cierto...
tu:tom porfavor...tu sabias q esto nos hiba a pasar...
tom:u.u pero..no puede ser mio..
t:entonces de quien!
tom:ia..lo siento solo q...noo!
tu:no me crees?
tom:noo..
tu:es cierto...! tu sabras si me crees o no
tom:....
tu:....
tom:y...
tu:q?
tom:q piensas hacer?
tu:q vamos a hacer!
tom:pero...no! estoy muy joven para tener un hijo...
tu:y acaso io no!
tom:....oie me tengo q ir...
tu:tom no t importa esto?!
tom:si..solo q..porfavor..me tengo q ir(nervioso)
tu:q te esta pasando tom?
tom:d q?
tu:ia no me tomas muxa importancia..y ahora es cuando debes prestar + atencion..
tom:lo se..pero..no estoy preparado para esto...y no se q decirte..solo quiero pensarlo bien...
tu:esta bien..
tom:me tengo q ir(te cuelga)(estaba demasiado confundido,no sabia q decirte,te amaba muxo para dejarte sola con un bebe...solo q el tenia razon estaban muy jovenes para tener un hijo)
bill:(lo ve y lo nota raro)q te pasa?
tom:mm nada..
bill:tom t ves raro..y...palido..
tom:(se toca la cara)noo..palido no..solo q paso algo...
bill:ke?
tom:(tu nombre)
bill: =O q paso con ella?esta bien?
tom:mm ella si..solo q esta...embarazada..
bill:ke!?
tom:si..y no se como podre hacer esto..apenas puedo con las entrevistas,con los conciertos y ahora un bebe!
bill:....lo siento hermano..
tom:....no se q hacer..
bill:u.u como reacciono ella?
tom:esta..yo creo q confundia..al igual q io...
bill:no se enojaron cierto?
tom:si...
bil:pero.xq?
tom:es q..ash..o lo see..estaba confundido y ella estaba mas bien desesperada..y ps le dije q tenia q pensar en eso..
bill:no la puedes dejar sola...
tom:ia lo se..pero..xq me pasa toda esta mierda ami?!
bill:tranquilo...
tom:no puedo con esto! estoy demasiado joven,ni siquiera se cambiar un pañal..
bill:ps aprenderas..
tom:gracias x la ayuda..¬¬
bill:no..ia..solo q...tienes q hablar bien con ella...en persona..
tom:y como se supone q podre hacer eso si tenemos q hacer una gira..
bill:tom..sabes q podemos cancelarla si tenemos problemas..
tom:pero..no..no puedo...
bill:te prometo q t ayudare..no solo con (tu nombre) si no..con TU bebe
tom:....
bill:ademas ve el lado bueno...voy a ser tio! =D
tom:¬¬ bill porfavor...
bill:ke?! sera lindo q me diga tio
tom:ash...
bill:kieres q le diga a david acerca de la gira..
tom:no,no es necesario...
bill:claro q es necesario..es un BEBE y es TUYO!
tom:ok...
bill:(sonrie)ahora vuelvo..(se va)
tom:(estaba en un hotel)un bebe?(murmura)(piensa-tengo q hablar con (tu nombre)no puedo dejarla asi..esta enojada y confundida..pero..debo hablar con ella).....
..........................................................................................................................................................................
Paso un mes...david no kiso cancelar la gira...y ellos sigieron con sus conciertos....tom estaba igual...confundido y desesperado...no habia hablado contigo ia q preferia decirtelo cuando regresaran de la gira..no habias hido al doctor..estabas bien..pero tenias cita en 1 semana...tom t habia dicho q en esa semana regresaba....y estabas nerviosa...
tu vientre habia crecido no se te notaba muxo pero si se notaba la diferencia...simone ia se habia enterado y reacciono normal..no reacciono como la madre tipica q siente miedo x sus hijos..no era q descuidara de tom..solo q ella sabia q tom t amaba muxo y t cuidaria...
Estabas en la habitacion de tom..simone estaba en la cocina..escuchaste la puerta q se empezo a abrir y a simone saludandolos...decidiste ver quien era..abriste un poco la puerta y viste a georg y a gustav entrar...y tom...

No hay comentarios:

Publicar un comentario