17 jul 2010

Capitulo 56

tom:ia lo siento (se acerca a ti) t respondere la pregunta.....pero prometeme q no t vas a enojar
tu:ok
tom...io soi mas feliz ahora
georg:awww q tierno ^^ (con sarcasmo)
tom:vete feo!
georg:bill t hablan!
bill:eeee?
georg:(se rie)
tu:^^
tom:ia?contenta?
tu:sip (sonries)
tom:ves todo lo q me ahces decir enfrente de estof feos nacos
gustav:¬¬ naco io?
tom:si tu..i tambien feo!
gustav:i tu muy lindo no?
tu:si,es muy lindo i sexi,hermoso,divertido,tierno,es diferente a los demas en buena forma,a veces es enojon pero la mayoria d tiempo lindo
tom: ^^ gracias (con orgullo)
tu:jeje
gustav:lo malo es q no es cierto lo q dijiste..
tu:claro q si! s el hombre mas lindo q he visto,ovbio aparte d ustedes ^^
tom:¬¬
gustav: grax =)
tom:¬¬ (dice en voz baja) naco..
tu:(lo oyes)jeje malo.
tom:(sonrie)
(suena el celular d bill)
bill:????
tu:(volteas a verlo)
bill:(saca su celular y lo ve)??mm quien es david?
tom:DAVID! NUESTRO MANAGER!
bill:(se acuerda) cierto! (contesta)
gustav:no puede ser q no se acuerde d david
tom:una vez q io estaba en casa d un amigo,marcamos a mi casa para q fueran x mi y el tonto d bill no sabia quien era!!
tu: jeje y xq no le dijiste tu nombre?
tom:si se lo dije! pero me decia "quien tom??"
tu:jeje
tom:hasta q le dije "soy tom,tu hermano!!"i ia supo kien era
tu:jeje no t creo
tom:encerio!
tu:jejeje
georg:bill siempre a sido tonto
gustav:todos lo saben
tu:jeje
bill:(cuelga)tom,necesitamos ir x todas nuestras cosas q estan en el estudio
tom:y xq?!
bill:xq van a cambiar d estudio
tom:buu..ve tu
bill:son muxas cosas
tom:ok,vamos
georg:io tambien voi
gustav:i io!
tu:....io no
tom:¬¬ vamos..
tu:mm bueno..(te paras)
G's:(se paran)
bill:¬¬ io voi a tener q manejar cierto?
btom:ovbio
tu:(sonries)
bill:¬¬ (va x sus llaves y x unos lentes y una sudadera con gorro)
tu: ??? para q eso?
bill:xq nos van a ver y ia sabes
tu:aaaa
tom:mmm vienen mis lentes en tu coche?
bill:creo q si
tom:ok
georg:(se sale)
gustav:i en q nos vamos a ir??
bill:en mi coche!
gustav:si,pero en cual..?
bill:mmm en la camioneta xq en el coche no van a caber
tom:si cabemos
bill:ke no! somos...(empieza a contar con los dedos)..5,y aparte las cosas
tom:ok..llevate la camioneta
bill:(sonrie y se sale)
gustav:(lo sige)
tom:kieres ir??
tu:sii,kiero conocer su estudio...
tom:ok..vamos
tu:(sonries)
tom:pero dame un beso...
tu:noo..
tom:sii.
tu:bueno
tom:(sonries y te besa)
tu:(le siges el beso)yap?
tom:si..(sonrie)
tu:vamos (se salen)
(los 2 se suben a la camioneta,gustav,georg y tu se fueron atras y bill i tom adelante)
bill:(empieza a conducir i a cantar)
tu:??
georg:(canta con el)
tu:???
gustav:???
tom:georg tu no cantes!
georg:xq no?
tom:vas a espantar a (tu nombre)
georg:(a ti) sii?
tu:no,tu canta
georg(sonrie) grax!
tu:(sonries)
tom:(empieza a ver los discos de musica)estos nos lo dieron en un fanclub no?
bill:si,xq?
tom:nada mas (pone un disco: schrei)
tu: awww q lindo..
bill:gracias xD
tu:no tu no
bill:¬¬
tu:digo del disco
bill:aaaa pero io tambien
tu:si,tu tambien
tom:¬¬
tu:no es cierto..(dices en voz baja) celoso...
gustav:tom! (tu nombre) t digo celoso
tom:??? ¬¬
tu:no es cierto (le das un patadita a gustav)
georg:tom! (tu nombre) le pego a gustav!
tom:q bueno..
tu:(sonries) JA!
bill:paparazzis...denuevo
tu:donde?
bill:aca a lado
tu:(volteasy los ves)aaaa
tom:nada mas con q no t vean..(a ti)
tu:si..
bill:
cambia d disco
tom:i cual pongo??
bill:no lo se
tom:(saca el disco de schrei y pone el de humanoid)este??
bill:si..ay,me duelen mis pompis...(aaaaa...io se las sobo =Q___)
tu:jeje
gustav:i kkieres q te las sobe o q?
bill:si no es muxa molestia
gustav:aaa q asco!
bill:jeje ia llegamos ...eaeaea
georg:?? ia me diste miedo bill
bill:¬¬
bill&tom:(se bajan)
(tambien se bajan)
gustav:oigan soi io,o hay un paparazzi aya
tu:(volteas)
tom:ai uno..o.o
bill:ps metanse
tom:(trata de taparte para q no t vieran)
(se meten..)
tu:me vieron cierto?
bill:si...
tu:i tambien mi panza??
bill:ovbio
tu: =S

1 comentario:

  1. hayyy me encanta el cap :D
    porfaaa subii el otro !!!
    me encantaa la fic seguilaa !!!! please !! :D
    MELU

    ResponderEliminar