21 jul 2010

Capitulo 58

Mientras ustedes...
tu:oie..ia hize la cita con el doctor
tom:¬¬ doctor??
tu:jeje tonto! para q me cheque!
tom:¬¬ para q te cheque?
tu: u.u no seas celoso (le tomas del menton i lo besas)
tom:mmm bueno...(sonrie)
tu:tengo sueño..
tom:(sonrie y se recarga en la camioneta)solo q ahora no t puedes dormir aki..
tu:mm no..pero estos dias me he sentido muy cansada
tom:no sera x el bebe?
tu:no lo se,talvez si
tom:jeje pobre d ti
tu:¬¬ te estas burlando d mi?
tom:(te niega con la cabeza)
tu:¬¬ jeje
tom:kieres algo?
tu:d donde?
tom:no lo se
tu:no..=)
tom:ok...
tu:(sonries y miras al piso)
tom:(noto q lo q dijo t puso un poco extraña)q paso?
tu:mm nada..es x el bebe
tom:todo va a estar bien..te lo aseguro
tu:no lo se,pero confiare en ti en q no nos vamos a pelear x tonterias absurdas ok
tom:(sonrie)ok
tu:ni x el bebe
tom:ai no...imaginate en las noches q me despierte...o cuando cresca q me rompa mis cosas....nooooo
tu:jejej me gustaria ver eso
tom:va a ser igual d mala q tu
tu:i q tal si es niño?
tom:ps va a ser tan lindo,sexi,hermoso como io
tu: si aja
tom:¬¬
tu:jeje
tom:i si es niña..va a ser mala como tu
tu:¬¬io no soi mala
tom:claro q eres mala...recuerdas las veces q me dejabas con las ganas?
tu:dejabas? todavia lo hago
tom:mm cierto...
tu:(sonries)
tom:x eso digo q eres mala
tu:muy mala (le das un beso en la mejilla)
tom:otro beso
tu:(le das otro beso en la mejilla)
tom:no..ahi no(te da un beso en los labios)
tu:jeje te amo (lo abrazas)
tom:io tambien me amo
tu:¬¬
tom:jeje no es cierto..bueno si
tu:???
tom:me entiendes..no?
tu:noo..
tom:¬¬
tu:jeje prestame tu mano
tom:mmm me la kito o como?(sonriendo)
tu:¬¬ ia me diste miedo tom..
tom:??mm bueno
tu:jeje loko (lo besas)
tom:jeje
tu:vamos adentro?
tom:para?
tu:me dio frio
tom:no trajiste sueter?
tu:no..se me olvido =S
tom:vamos x un sueter mio para q t lo pongas
tu.ok =) (se meten)
bill:(los ve i va con ustedes) (se tropieza)aiiii...torpe piso
tu:jeje ten cuidado...
bill:¬¬ gracias
tu:jeje
bill:ia guardaste todo?
tom:perdon...
bill:QUE SI YA METISTE TODAS LAS COSAS!!
tom:YO PORQUE LAS TENGO Q METER?! (grita)
bill:(grita) XQ YO DIGO!
tu: ????
georg:???
tom:PS METE TU TUS COSAS
BILL:¬¬ FEO! (se va)
tom:¬¬ feo tu
bill:(desde adentro) feo tu!
tom:mira kien lo dice!
bill:yo!
tom:tarado!
bill:¬¬
tom:vamos(te toma de la mano i se meten al estudio)
tu:us peleas de niños d 5 años
tom:tenemos 20
tu:si,ia lo se
tom:jeje..deja ir x el sueter (va i saca un sueter,estaba grande como toda su ropa i era negro jeje parecido al q se puso en los comet i t lo da)pontelo..
tu:claro..pero me va a kedar enorme (te lo pones)
tom:jeje
tu:ai..me veo horrible
tom:mmm e ves linda
tu:no lo creo
tom:es encerio (te toma de la cintura i t besa)..te ves hermosa
tu:jeje gracias ^^
tom:(te vuelve a besar i te acorrala en la pared)(te empieza a dar pekeños besos en el cuello mientras te levantaba poco a poco la blusa)t amo
tu:(te bajas la blusa)yo tambien t amo..pero no me tienes q subir la blusa para demostrarmelo ok.(sin soltarte de la cintura)
tom:si tengo q hacerlo (te acarisia un pierna)
tu:(te muerdes el labio sin dejar de sonreir)
tom:me gusta q hagas eso (te besa apasionadamente)
tu:(sonries)
(escuchan como empezaron a abrir la puerta)
xxx: =O lo siento...=S

No hay comentarios:

Publicar un comentario