9 jul 2010

Capitulo 52

Estabas en la habitacion de tom..simone estaba en la cocina..escuchaste la puerta q se empezo a abrir y a simone saludandolos...decidiste ver quien era..abriste un poco la puerta y viste a georg y a gustav entrar...y tom...
tu:(cierras la puerta) o.o(toan la puerta)no hay nadie!
tom:jeje abre!
tu:(piensas-tom viene feliz? =O)noo!
tom:ayy..(saca su llave del cuarto y abre la puerta)(te ve)hola!
tu:(nerviosa)mmm hola...(sonries)
tom:(ve tu vientre) o.o tu pancita! ~~
tu:(das una pekeña sonrisa)
tom:como has estado?
tu:bien...bueno confundida
tom:jeje io muxo...te extrañe (te abraza)
tu:yo tambien...
tom:no sabes como la pase estos 3 meses y bueno..creo q tenemos q hablar acerca de este bebe(te toca el vientre y sonrie)
tu:bueno..
tom:ven(se sientan en la orilla de la cama)...bueno..q vamos a hacer con el bebe?.....somos muy jovenes para tener un hijo
tu:si lo se,pero..ya no puedo hacer nada con el bebe..ia tiene casi 4 meses...
tom: O.o 4 meses?
tu:si...
tom:=O y bueno..sobre las giras...
tu:mira tom.....io no kiero q x mi culpa y la del bebe tengas q cancelar tus conciertos...
tom:no! tu no tienes la culpa y menos el(mira tu vientre)
tu:(sonries)
tom:voy a hablar con david y con los chicos para darme un tiempo con las giras...
tu:pero..
tom:pero nada..los 2 tuvimos la culpa de esto...
tu:si...(sonries)
tom:y tenemos q solucionarlo los 2
tu:jeje ok..gracias(lo abrazas)
tom:(te da un beso apasionado)t amo...y perdon x la actitud q tome cuando me dijiste lo del embarazo
tu:no t preocupes...entendi q estabas confundido
tom:si,muxo
tu:jeje
tom:y no has hido con el doctor para ver q sera el bebe..???
tu:no..pero tengo q ir..
tom:mmm yo quiero un niño...
tu:mmm io una bebe
tom:si fuera una niña seria igual de linda q su mami..
tu:jeje y si fuera niño seria igual d sexi q su papa..
tom:a si?
tu:aja (te acercas un poco a el)
tom:(te besa y t ries)
tu:te kiero...
tom:yo tambien (te abraza,x un rato estuvieron asi,te sentias tan bien con el)
tu:y...los chicos??
tom:aia afuera...
tu:kiero verlos...
tom:nadie qiere ver a georg..
tu:ps io si
tom:ok..vamos..(salen)
bill:(t ve)hola! (corre hacia ti y t abraza)como has estado?o mas bien como han estado? (e toca el vientre)
tu:(sonries)bien...
georg:como q estan?..hay otra persona?
bill:si tonto..este bebe q tienen aki adentro(te toca el estomago)
georg:o.O estas..embarazada?
gustav:si...?
tu:(afirmas con la cabeza)
gustav:wow!van a ser papas!
tu:jeje si...
gustav:felicidades...
tom:gracias tonto..
gustav:¬¬
tu:(sonries)
bill:voy a ser tio! jeje
tom:={
bill:lo siento..
tom:(sonrie)ooo q sientes?
bill:tom,porfavor! te puedes callar x 5 segundos..
tom:mm si..(se calla x un rato)ya! hecho..
bill:¬¬
tu:(sonries)
georg:y estas embarazada d tom..?
tu:¬¬ xq todos me preguntan eso?! d quien mas?!
georg:jeje...lo siento
tom:o.o tu tambien!?
georg:¬¬
bill:ay (tu nombre)(te abraza)
tu:mm bill?
bill:t kiero(sin soltarte)
tu:mm bueno..
tom:¬¬ ya bill!
bill(te suelta)lo siento...solo q...van a tener un bebe!...va a ser igual d lindo q su tio!
tu:aaaa lo q digas..
tom:no bill! por lo q mas quieras q no se paresca a ti!(te toca el vientre)
bill:¬¬ entendi eso
tu:jeje
tom:(sonrie)
gustav:tom,ustedes son gemelos..te acabas d decir feo
tom:no!si somos gemelos pero iio soy mas guapo q bill...desde bebe..nuestra mama me keria mas a mi q a bill x ser mas guapo...
bill:eso no es cierto!
tom:claro q si...hasta me imitabas x lo q hacia...tenias fotos mias en tu cuarto..t ponias mi ropa...me pedias autografos..me pedias consejos con las chicas..o no..aun me los pides!
bill:¬¬
tu:jejeje
tom:x eso digo q no se paresca a ti..
bill:¬¬ lo q digas..
tom:(sonrie)
georg:oie y liz?
tu:mm en su casa
georg:siento q sta enojada conmigo ='(
tu:xq?
georg:mm xq no platicamos ni hemos hablado durante estos casi 4 meses
tu:y xq no le marcaste?
georg:mmm no lo se..
tom:tonto ovbio q si se enojo
georg::(
tom:mm bueno..tengo q platicar con (tu nombre)
gustav:ps habla con ella...
tom:A SOLAS!
gustav:o entiendo..
tu:????
(se van)
tu:d q quieres hablar?
tom:mm de nada..solo q te extrañaba muxo..y tambien extrañaba..(sonrie pervertidamente)
tu:lo sabia(sonries)pero no puedo....
tom:juum xq?
tu:xq estoy embarazada,,
tom:no importa (se acerca a ti,t toma de la cintura y t besa)

2 comentarios:

  1. soy palo:hola tokis!!!es la primera vez q firmo esta novela esta genial!!!me re identifico!!!xq yo amo a tom!!!esta re contenco con lo de nuestro bebe!!!!yo pénse q se lo iva a tomar mal y q no lo hiba a querer!!!pero no esta re feliz y bill xq va a ser tio!!!!!!sos una genia amairini!!!!

    ResponderEliminar
  2. eiii holaa!!! soyy agoos de argentina.. te felicito x la noveella esta buenisima!! asi sea tom amo a Bill xD no dejes de subir capitulos cuando pueddaas!!! besos enormeessªªª

    ResponderEliminar