21 jul 2010

Capitulo 57

tu:i me vieron??
gustav:ovbio
tu: =S
tom:ps ia q (sonries) no creo q lo pudieramos ocultar siempre
bill:ps si,xq imaginate cuando ia estes mas gordita como vamos a esconder tu panzaandose d ti)
tu:¬¬ gracias bill (con sarcasmo)
tom:no t burles d ella ¬¬
bill: huyy! no sabia q molestaria ¬¬
tom:(sonrie)
tu:tom?
tom:eee?
tu:puedes venir?
tom:estoy aki contigo
tu:(te alejas)ahora ia no..
tom:(sonries y va a donde de ti)q pasa?
tu:tengo q hablar contigo...a solas..y en otra parte
tom:mmm..es algo malo?
tu:mm no..
tom:ufff! q bien
tu:no t espantes
tom:jeje tu haces q me espante (te da un beso en los labios)
tu:(lo abrazas)lo siento..
bill:(les grita) ia tortolitos?!
tom:ia bill!
bill:jeje
tu:(van donde los chicos)
bill:mmm i david?
tom:espera..(se empieza a fijar en la bolsa de su pantalon)mmm creo q se me salio...upss
bill:¬¬ (con sarcasmo) q gracioso!
tom:jeje
(entra david)
bill:al fin! estabamos hablando d ti!
david:aa q bien...bueno,(te ve)hola!
tu:hola! (sonries)
david:tu eres...? (tu nombre??
tu:sip..
david:a ia..tom se la pasa hablando de ti..
tom:(se sonroja un poco)
tu:(lo miras i sonries)eso debe ser bueno..
david:si..nunca lo habia visto hablar de una chica d la forma en q el lo esta haciendo
tom:mm bueno...ia ai q dejar d hablar de mi...no?
tu:jeje
gustav.:a eso se le llama "AMOR"
david:(sonrie)bueno,saken sus cosas
tom:pero xq no la hacen otras personas?¬¬
david:xq io dije q USTEDES se las llevaran
tom:¬¬ ok
bill:i adonde las llevamos?
david:mmm metanlas mientras a su coche i las q no kepan io me las llevo
bill:ok..(va al estudio i saca solamente su microfono)
tom:¬¬ como siempre bill egoista
bill:¬¬ xq?
tom:q t cuesta sacar mi guitarra?
bill:mmm..ps...saca TU tus cosas
tom:¬¬
bill:(se sale)
tom:mm (tu nombre)??
tu:mande..
tom:ven..acompañame
tu:ok..(se meten al estudio):O cuantas guitarras
tom:jeje..si,son muxas
tu:jeje cuantas son?
tom:mm aki nada mas tengo...20
tu:jeje
tom:son mis bebes..bueno aparte q este bebe(te toca el vientre)
tu:(sonries)quieres mas a tus "bebes" q ami..
tom:mm no..las kiero al igual
tu:¬¬
tom:no es cierto (te besa i te toma de la cintura)
tu:me engañas con tus guitarras
tom:sip..jeje
tu:(sonries)
tom:mm bueno...me ayudas??
tu:claro
tom:(te da un guitarra i el toma 2)
tu:a donde?
tom:ven (se sale i van al coche)aqui..
tu:(la metes)iap..
tom:mm ia me canse =/
tu:jeje ke malo(te acercas a el i lo besas)
tom:(sonrie)
tu:(lo abrazas)
tom:(te vuelve a besar i te acorrala en la camioneta xD)
tu:(lo besas apasionadamente)
tom:(te toma con una mano la cintura i la otra en tu trasero)
tu.esa mano....
tom:jeje(sin kitarla)
georg y gustav:(estaban adentro viendolos,pero ustedes ni encuenta jeje)
georg:q crees q le haya pasado a tom?
gustav:xq?
georg:xq..cambio muxo..
gustav:ps no se..se enamoro
georg:si,pero cambio demasiado
gustav:crees q este con ella....toda la vida?
georg:ps q mas puede hacer,van a tener un bebe
gustav:si..ia me imagino a tom como papa..jeje
georg:jajaja
Mientras ustedes...
tu:oie..ia hize la cita con el doctor
tom:¬¬ doctor??
tu:jeje tonto! para q me cheque!
tom:¬¬ para q te cheque?
tu: u.u no seas celoso
tom:mmm bueno...

1 comentario:

  1. hello! amix como te desconectaste antes pos no pued felixitarte por la nove q esta buena he!
    Pos como ya tu lo sabes me la imagino con Bill(puesto que lo amo con toditikoo mi heart)
    y me Guxto la parte en ke mi Bill solo coge su microfono,el no es egoista jeje es solo q no tiene max cosas para cargar!
    Bueno Bye nena
    am ya no jodo max y seguire leyendo ke tengo artoo pa leer!

    ResponderEliminar