24 jul 2010

Capitulo 59

tu:(te bajas la blusa)yo tambien t amo..pero no me tienes q subir la blusa para demostrarmelo ok.(sin soltarte de la cintura)
tom:si tengo q hacerlo (te acarisia un pierna)
tu:(te muerdes el labio sin dejar de sonreir)
tom:me gusta q hagas eso (te besa apasionadamente)
tu:(sonries)
(escuchan como empezaron a abrir la puerta)
xxx: =O lo siento...=S
tom:georg!tarado sal d aki (sin soltarte)
georg:lo siento! no sabia q estaban haciedo "eso"
tom:estabamos "apunto de"
georg:si ya lo se..pero aiii q asco(se sale)
tu:jeje
tom:tonto..(te besa)
tu:jeje..espero q no vaya d chismoso
tom:va a ir con los paparazzis i le va a decir q nos cacho
tu: =S para q en los periodicos lo veas
tom:jeje si
tu:(sonries i lo besas)
tom:t amo
tu:io tambien
tom:(nota q estabas temblando)oie estas temblando
tu:si..tengo muxo frio =S
tom:(te abraza)
tu:(se te pasa un pokito)todo x este bebe(te toca tu vientre)
tom:ni tiene la culpa este bebe (sonrie)(te lleva a la cama i se sientan)
tu:es cierto..la culpa no la tiene el bebe...la tienes tu
tom:=O io xq?
tu:x tus noches de calentura
tom:pero tu tambien cooperabas
tu:io no (te acuestas para atras)
tom:claro q si..(sonrie y se acuesta alado tuyo)fue culpa tuya..
tu:si,claro
tom:jeje (te toma x la cintura) fue culpa d los 2
tu:sii...pero mas tuya
tom:¬¬
tu:jeje (pones tu cabeza en su pecho)te amo..
tom:yo mas
tu:ok jeje
tom:oie...
tu: mande
tom:vamos a tener un par d conciertos mas
tu: =( por cuanto tiempo?
tom:un mes
tu:me dijiste q te hibas a tomar un tiempo
tom:si,pero tenemos q hacer estos conciertos para q no los hagamos cuando ia tengamos al bebe
tu: =/ ok
tom:no t preocupes...estaremos aki cuando nazca
tu:bueno,no me preocupo muxo x eso,sino q..te extraño muxo cuando no estas
tom:io tambien (te abraza)
tu: =/ i cuando se van?
tom:mmm dentro d unas semanas
tu:dentro d cuantas?
tom:como en unas 2 o 3
tu: =/ ok...
tom:(sonrie)espero i no hagas cosas malas..
tu:q cosas puedo hacer? =D
tom:mm no lo se,olvidarte d mi!
tu:¬¬ como puede ser eso? nadie se puede olvidar de ti
tom:si es cierto,como se puede olvidar esta hermosa cara(sonrie)
tu:¬¬ no
tom:¬¬si
tu:¬¬ sii ^^
tom:jeje
tu:tu me levantas muy rapido el animo
tom:jeje xq? (ustedes segian acostados)
tu:ps esoy triste i solo con q me sonrias me pongo feliz
tom:jeje
tu:i si te enojas conmigo me enojo io tambien..ia asi
tom: ?? aaa ok
tu:¬¬ jeje
(tocan la puerta)
tom:?? ke?!
bill:puedo entrar?
tom:sii
bill:(entra)
tom:q milagro q tocas
bill:jeje es q georg me dijo
tom:(lo interrumpe)si ia sabemos
bill:jejeai ia me dieron ganas d dormir (se acuesta enmedio d ustedes)
tu:¬¬
bill:(se pone boca abajo)tengo sueño
tom:¬¬ no se si viste q estabamos aki los 2 SOLOS
bill:si,si los vi
tom:i entonces?
bill:ps sigan con lo suyo
tu.¬¬ feo bill
bill:fea (tu nombre) feo tom
tom:ja io feo? porfavor
bil:jeje


BUENO YA NO ME DIO TIEMPO DE HACERLO MAS LARGO =s HASTA AKI L DEJO I SIRVE Q ME INSPIRO MAS JEJE
BUENO CUIDENSE I COMENTEN SOBRE EL NOMBRE DEL BEBE OK
ADIOS ;) LAS KIERO

No hay comentarios:

Publicar un comentario