19 mar 2010

Capitulo 29

xxx:hola(enojado)
tu:(te espantas y lo volteas a ver)me espantaste!
jonny:quien esl el(refiriendose a tom)
tom:soy....tom
jonny:tom? tom kaulizt
tu:...si
tom:me conoces?
jonny:si,(tu nombre) me conto sobre ti...eras su "noviesito"
tom:....mmm,si
tu:jonny!
tom:no dejalo,tiene razon...
jonny:asi es!
tom:yo me voy(a ti) adios(tu nombre)! (te da un beso en la mejilla y te dice al oido)te quiero!
tu:(le sonries)
tom:adios "jonny"
jonny:....(ve como se va)
tu:q te pasa?
jonny:no quiero q te haga nada ese idiota..
tu:no me va a hacer nada
jonny:ok,no hay q pelear.....mmm,vamos a la piscina?
tu:zii! solo deja marcarle a liz y ponerme mi traje d baño..
jonny:esta bien,te acompaño?
tu:no gracias
jonny:(se queda afuera y tu entras)
tu:(le marcas a liz)
liz:hola!
tu:hola liz
liz:q pasa?
tu:t tengo una sorpresa
liz:q es?
tu:necesito q vayas a....(donde estabas),en la alberca o picsina,no se q sea
liz:para q?me mandaste a chicos guapos?
tu:solo ve,es una sorpresa y si te digo ya no lo va a ser
liz:ok,espero q sea cierto...x cierto,no has hablado con tom
tu:(mintiendo)mmmm..no
liz:a ok,voy para ya (cuelga)
tu:(te metes a tu cuarto y te pones el bikini,sales)
jonny:(afuera)ya?
tu:ya
jonny:(te toma de la mano)
tu:(lo querias soltar por si acaso tom los veia)(van a la piscina)
jonny:(se mete a la piscina)metete!
tu:si,espera..
Esperaste a liz para darle su "sorpresa",pero no venia sola....venia con bill y tom :S.....
liz:(t ve):0
tu:(te ries,pero te pones nerviosa por tom y bill)hola!
bill: o.O
tu:jeje hola bill!(lo abrazas)
jonny:ejem,ejem!
bill:(lo ve)q?
jonny:....¬¬
tu:(a tom)hola..
tom:hola
liz:q haces aqui?:D
tu:mmm(llevas a liz a otro lugar)....vine xq jonny me trajo..
liz:el farsante de jonny esta aqui?
tu:acaso no lo viste?
liz:no,te estaba viendo a ti...y ademas no quiero ver a ese idiota!
tu:bueno..y georg?
liz:en su casa,esta de mal humor por una pelea con tom..
tu:aps,y xq se peelearon?
liz:xq tom estaba de mal genio xq se entero q tu andabas con jonny..
tu:ese tom!
liz:si,no cambia!
tu:y todo este tiempo con quien estuviste?
liz:mmmm,conosi una amiga..
tu:a si?
liz:si,se llama ana
tu:ana?(te acuerdas de una ana)q?
liz:es tokita..
tu:pero como es?
liz:mmm,alta,guera y...mmm..linda
tu:no puede ser...
liz:oye,podemos volver con los chicos,quiero ver como se peelean
tu:¬¬ vamos(las 2 van)
tom:(a bill)xq vinimos aqui?
bill:siquieres vete,ademas esta aqui (tu nombre)
tom:es cierto,mejor me quedo
bill:(se mete al agua)
tu:(a liz)t vas a meter?
liz:me meteria,pero no traigo ropa..
tom:(empuja a liz al agua)jeje
liz:¬¬ eso no me lo esperaba!
tu: :0 ooppss
liz:(a tom)y xq rayos no te metes tu?
tom:xq a mi no me empujan jeje
liz:¬¬
jonny:(a ti)no me siento comodo aqui con estos chicos y menos con tom
tu:ps vete(te arrepientes de lo q habias dicho)
jonny:ps mejor me voy(sale de la piscina)ademas no quiero estar con estos ¡idiotas!
tom:(lo oye)q dijiste?
jonny:nada ¬¬
tom:te da miedo? :)
jonny:callate!
tom:no me voy a callar!
jonny:callate!
tom:no tienes otra palabra q decir niñito de mami!
jonny:....
tom:(a bill)ya se sintio!
bill:...o.O
jonny:(le suelta un golpe a tom en la nariz)
tom:(se toca la cara).....(le regresa el golpe mas fuerte el q le habia dado jonny y lo empuja)
jonny:(cae al suelo)estupido!
tu:(paras a jonny)(a tom)(le dices en voz baja)calmate tom..
tom:(en voz baja)no puedo!
jonny:(se va a su habitacion)
tu:(a tom)te paso algo?
tom:no,no t preocupes(se toca la cara)
liz:ooppss! tom,te dolio?
tom:no
bill:aja(sin creerle)
tom:bueno me dolio poco
tu:vamos a mi habitacion para ver q te pongo en tu nariz q se te va a inchar
tom:ay no,mi rostro!
bill:cochinos!
tu:jeje vamos tom(lo llevas a tu habitacion,cierras la puerta)
tom::D eso me gusta
tu:ay tom,tu nnunca piensas cambiar?
tom:jeje no,ven sientate
tu:(te sientas en el sillon q estaba hi y tom igual)
tom:(te ve los pechos)no me puede estar pasando esto denuevo!
tu:q?
tom:esto(te besa y te lleva a la cama)........................................................................................................................................................................................................................................................:P

No hay comentarios:

Publicar un comentario