29 mar 2010

Capitulo 34

tom:gracias,adios georg(se mete a la cocina)
tu:(te quedas ahi)
georg:(se toca los cachetes)ay tom!
liz:(lo ve)t duele?
georg:no..
tu:voy con tom(te metes a la cocina)
tom:todavia sigue llorando
tu:jeje si(le das un beso)
tom:(te toma de la cintura y te besa el cuello)
tu:(das un gemido)
tom:(te toma de la cola):D
tu:(le quitas la playera)
tom:(te besa)
tu:si nos cachan...
tom:me vale lo q digan...
tu: jeje
(alguien entra a la casa)
tom:(se asusta y se separa)
tu:quien sera?
tom:no lo se
bill:(entra y ve a tom sin playera) :O
tom:eeemmm...hola
bill:vbayanse a su cuarto!
tu:(se pones roja)(te vas saliendo)hola bill...
bill:jeje
tom:vamos a mi cuarto?:D
tu:no tom...
tom: :(
tu:....
tom:vamos? :) (pone su carita de niño pequeño)si?
tu:jeje(lo besas)(los 2 entran)
tom:ahora si...terminamos? :D
tu:jeje(le besas el abdomen)
tom:(te quita la blusa)
tu:(rapidamente le sacas los pantalones y el boxer)
tom:(te besa)
tu:(te quitas el pantalon y el calzon)
tom:(te quita el brassiere y te besa los pechos)
tu:(das un gemido)
tom:(se coloca sobre ti y empieza a penetrarte,cada vez mas rapido)
tu:(con la respiracion agitada)t-et-te-a -am-amo
tom:(te besa los pechos)yo igual..:D
tu:(das otro gemido)
tom:(=)(con la respiracion agitada)
tu:(cambian de posicion,tu arriba y el abajo)
tom:(seguia penetrandote)
tu:(paran).....wow!!
tom:jeje
tu:(te recuestas sobre el hombro de tom)
tom:(se queda dormido)
tu:(lo ves y lo tapas bien con las cobijas....)
tom:....(dormido)
tu:(pasan como unos 15 minutos y igual t duermes)
............................................................................................................................................................................................................................................................................................................................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
bill:(toca la puerta)
tom:(se despierta)(medio dormido)eeehh?
bill:tom!!
tom:q quieres?
tu:(dormida)
bill:ya tenemos q irnos a la entrevista...
tom: :O ps a que horas son?
bill:las 11:00 de la mañana....te quedaste dormido ayer con (tu nombre)
tom:aps...nada mas me ducho y salgo..
bill:ok..
tom:(se para sin hacer ruido para q no te despertaras y se mete al baño,llena la tina y se comienza a duchar)
tu:(te despiertas)(sonries)...tom?
tom:(no te oye)..(se seguia duchando)
tu:(oyes q se estaba duchando y te metes al baño)(lo ves)wow!
tom:(te ve)hooola!(te sonrie pervertidamente)
tu:quieres compañia? :D
tom:(se para,se acerca a ti,te toma de la cintura y t besa los labios)porfavor...
tu:(te metes con ropa)(lo besas)
tom:q rico bañarme asi siempre...
tu:(le besas el pecho)
tom:oye,voy a salir hoy
tu:y a q?
tom:mm a una entrevista o algo asi..
tu:apss..ojala y no t vayan a decir de las fotos...
tom:eso espero
tu:jeje oye,yo estoy con ropa..
tom:jaja si
tu:ya me voy a salir..
tom:otro ratito...
tu:jeje,ademas ya t tienes q ir y yo tambien..
tom:ok(los 2 salen,tom se empieza a vestir y tu tambin,si se preguntan con q ropa,ps con una q tenia tom en su casa tuya..)
tu:vamos a desayunar?
tom:si(los 2 salen)
bill:(los ve)al fin!
tom:_q hay para comer?
bill:mm pizza,pizza y pizza...
tom:¬¬
simone:tambien hay pasta...
bill:q van a querer?
tu:yo quiero pasta
tom:yo =
(los 4 comen).....
tom:nos tenemos q ir!
bill:si,vamos(se paran)
tom:(a ti)adios(te da un beso en la mejilla)
tu:bye
bill:adios(te da igual un beso en la mejilla)
tu:adios bill
simone:a que horas regresan?
tom:no lo se,nos tenemos q ir
simone:ps ya
tom:(los 2 salen y se van)
Tu t quedas con simone en su casa...
tu:señora...le puedo decir algo..
simone:(arreglando las cosas)si,q pasa?
tu:es x..tom
simone:q pasa con el?tienen problemas?
tu:no,estamos mejor q nunca pero....no puedo andar denuevo con el...
simone:y xq no?
tu:xq ando con otro chico...
simone:y xq andas on tom entonces?
tu:xq....no me he podido olvidar de el...y yo lo amo
simone:y quieres a tu novio?
tu:si lo quiero,pero ya no tanto como antes...
simone:ps noo se q decirt
tu:(suspiras)me tengo q ir...gracias por la comida...(levantas los trastos)
simone:ok...
tu:(vas al hotel)(estaba jonny en tu cuarto).........................................
jonny:donde estabas?!!!
tu:......ya no t quiero!!!
jonny:...........

No hay comentarios:

Publicar un comentario