17 mar 2010

Capitulo 28

bill:q tom la ama..
simone:voy a hablar con tom un momento,puedes salir?
bill:claro(se va)
simone:(a tom)tom?
tom:q pasa?
simone:puedes salir?
tom:no...
simone:porfavor......
TU:
Estabas con jonny en tu casa,tus papas salieron ya q ellos confiaban en jonny,estaban solos en la casa...:S

jonny:sabes q t voy a dar para festejar q ya casi cumplimos medio año de novios..
tu:no,q?
jonny:un viaje...a...
tu:(piensas-q diga alemania!)
jonny:...alemania!
tu::D
jonny:nos vamos la otra semana
tu:jeje (lo abrazas)
jonny:(te da un beso apasionado y te toma de la cintura)
tu:q-que haces?
jonny:no puedo?
tu:eeemmm.no
jonny:xq?
tu:xq...(mintiendo)...soy virgen
jonny:jeje encerio?
tu:eeemmm...si
jonny:no t creo..
tu:mmmmm...
jonny:ok,t creo
..............................................1 semana despues.......................
En el aeropuerto...
tumama:confio en ti..
tu:si mama
tupapa:cuidense(te dice al oido)no vayas a volver a ver a ese chico
tu:jeje :D
Los 2 suben al avion.....llegaron,bajaron y fueron a hotel...
jonny:jeje
tu:(lo tomas de la mano)
jonny::)
tu:y en q habitacion nos vamos a quedar?
jonny:en la 483(q casualidad jeje) y 484
tu:ok(jonny entra a su habitacion)voy a ver el hotel!
jonny:ok
tu:(empiezas a caminar viendo abajo)
xxx:(choca contigo)lo siento..
tu:(reconosias esa voz)(volteas):0
tom:(se empieza a ahogar)
tu:tom..
tom:....(se calma)
tu:q haces aqui?
tom:mmmmm,aqui vivo
tu:...
tom:mas bien tu q haces aqui? t he extrañado
tu:yo igual(lo abrazas)
tom:y sabes q mas extrañaba..
tu:q?
tom:esto(te besa)
tu:.....
tom:te ves hermosa...(te sonrie pervertidamente)
tu:no puedo..
tom:xq?
tu:tengo novio..
tom:si,ya lo sabia,el famoso "jonny"
tu:mmm,si
tom:y lo quieres?
tu:si,lo quiero muxisimo
tom:y a mi ya no :(
tu:yo no dije eso(le tomas las manos)
tom: :)
tu:la verdad todavia te quiero,te amo!
tom:nadie se olvida de mi! :)
tu:jeje tu nunca cambias!
tom:mmmm..no :D
tu: :)...
tom:y como has estado?
tu:bien y tu?
tom:mmmm...triste
tu:xq?
tom:xq mas...por ti!
tu:...
tom:y aun mas q se q tienes novio
tu:vas a decir q tu no has salido con alguien en todo este tiempo!
tom:mmmm..(se acuerda)...nada mas con 7!
tu:nada mas!
tom:jeje y tu muy angelita no?
tu:no he salido con nadie! :D
tom:nada mas con jonny?
tu:mm si
tom:uff si yo fuera asi!
tu:q bien q salgas con otras chicas..
tom:xq?
tu:xq...te vas a olvidar mas rapido de mi..
tom: :(
tu:pero....podemos ser...amigos!
tom:amigos?
tu:o al menos q no quieras..
tom:no...lo q pasa es q...yo te queria como novia!
tu:eso ya no se puede..
tom y xq no?
tu:y xq?
tom:...aahh cierto,tu "jonny"no t deja...
tu:....
tom:quisiera hacer algo por ultima vez..
tu:q?
tom:(te sonrie pervertidamente y t da un beso apasionado)
tu:(sentiste como tom se empezaba a "excitar"...ya saben xq no?)ni se te ocurra!
tom::( xq?
tu:xq no!
tom:osea q no lo puedo hacer!
tu:mmmm..no!(le das un beso)...pero yo si :D
tom:jeje t amo...
xxx:(enojado)hola!

2 comentarios: