13 mar 2010

capitulo 26

APROXIMADAMENTE PASO MEDIO AÑO,HABIAS PODIDO OLVIDAR UN POCO A TOM,PERO LA VERDAD TODAVIAS LO SEGUIAS AMANDO,NUNCA DEJABAS DE PENSAR EN EL,TOM YA NO T HABLABA POR TELEFONO COMO SOLIA HACERLO,AL PARECER TOM YA TE HABIA OLVIDADO Y TU NO PODIAS OLVIDAR EL AMOR Q HABIA ENTRE USTEDES......
..........................................................................................................................................................................(EN LA ESCUELA,HIBAS CON TU AMIGO JONNY Y ANA CAMINANDO EN PASILLO)
ana:q aburridas clases!
tu:si,no hay nada de chicos lindos!
jonny:y yo q?
ana:dijo "chicos lindos"
tu:ya se q eres un chico pero no podria andar contigo eres mi mejor amigo
jonny: :(
ana:ya superalo,(tu nombre) ya no te quiere y liz te corto de pronto
jonny:pero lo de liz si fue algo serio
tu:solo duraron 3 meses
jonny:y contigo dure....1 semana
ana:jeje una semana?
tu:si,jonny es tan aburrido y celoso
jonny:pero ya supere eso
tu:cierto,ya no eres asi
jonny:liz me corto xq se consiguio otro
tu:(agachas la cabeza)si..(piensas en tom)
ana:(a jonny)la hiciste sentir mal
jonny:lo siento,se me salio
tu:no,no t preocupes,ya lo supere
ana:...
jonny:puedo hablar contigo un momento..(a ti)a solas...
ana:aah,entiendo(se va)
tu:q pasa
jonny:quiero q....
tu:q?
jonny:q vuelvas a andar conmigo,q regresemos
tu:pero....
jonny:yo se q sufriste muxisimo con tom y quiero q te olvides de el....
tu:....
jonny:ademas,vas a decir q ya no me quieres
tu:no,si te quiero,te quiero muxisimo pero...
jonny:(te besa)
tu:(le sigues el beso)no...no puedo
jonny:lo sabia...todavia me amas
tu:esta bien,lo acepto
jonny:eso es un si?
tu:.....si
jonny:(te besa)
tu:(lo abrazas)
jonny:ya veraz q te vas a sentir mejor conmigo q con ese tal tom
tu: :)
ana:(los ve)wow!!! mis 2 mejores amigos andan!!!!!
jonny: :D
ana:wow!!
tu: :)
ana:tengo q contarle a todos!
jonny: xD(te abraza y te toma de la cintura)
tu:jejeje(pensabas q andando con otros chicos podrias olvidar a tom)
jonny:vamos a clases?
tu:adelantate,yo voy ahorita,voy con una amiga
jonny:ok(se va)
tu:ana....
ana:si?
tu:crees q funcione?
ana:no lo se,todavia lo quieres?
tu:si,lo quiero muxo
ana:....
tu:le voy a hablar a liz
ana:aaahh!!! yo quiero hablar con ella!
tu:ok,deja hablarle(sacas tu celular y le marcas a liz...contesta)
liz:hola!
tu:hola,estas ocupada?
liz:no,estoy aqui con georg y tom
tu:tom...
liz:si quieres hablar con el?
tu:no!
tom:(a liz)quien es?
liz:(tu nombre)!!
tom: :0
liz:jeje
tu:liz,tengo q decirte algo...
liz:q?
tu:es q jonny me dijo q si queria regresar con el
liz:wow! y q le dijiste?
tu:q si
liz:q bien,ya tienes novio!!
tom: :(
tu:liz...tom te oyo?
tom:(le quita el celular)si,si te oi...y no puedo creer q andes con otro cuando me dijiste que hibas a regresar conmigo
tu:lo siento
tom:solo una pregunta...
tu:q?
tom:me sigues queriendo?
tu:mas q antes..
tom: ..............................................................................................................................................

1 comentario:

  1. :O mas que ante spor dios lo qiere mas q antes doinde veo la 2 temporada me debes decir :B

    ResponderEliminar