23 mar 2010

Capitulo 30

tom:(te ve los pechos)no me puede estar pasando esto!
tu:q?
tom:esto...(te besa y te lleva a la cama)
tu:t-tto-tom!
tom:(te tapa la boca)sshhh! te van a escuchar...y creo q no quieres q eso pase ¿cierto?
tu:jeje(lo besas)
tom:(se recuesta sobre ti y t besa)
tu::D (le besas el cuello)
bill:(entra sin tocar)tom!!!
tom:¬¬ q quieres?!!!!
bill:jonny!..viene para aca!
tu:(te paras)
tom:ohh,gracias por avisar!
bill:q bien q entre en este momento xq si no q cosas hubiera visto!
tu: :O jeje
jonny:(entra y los ve)q hacen aqui?
tom:no podemos?!
jonny:no,no pueden!
tom:y t tengo q hacer caso?!
jonny:(te ve)
tu:jonny..q haces aqui?
jonny:acaso no puedo?q te esta pasando?
tu:...
jonny:(grita)contesta!!!
tom:no le grites a (tu nombre)!
jonny:tu quien eres para decirme lo q tengo q hacer?
tom:yo te voy a decir todo lo q quiera!
jonny:(tu nombre)tenemos q hablar!
tu:q,me vas a gritar?!
jonny:(te lleva a otro lado)
tu:sueltame!
jonny:(te suelta)q te pasa?
tu:q me pasa de q?
jonny:xq ya no eres como antes!
tu:...yo me voy(te vas con los chicos)
jonny:(se queda ahi)..
tu:(regresas)
tom:q te dijo?
tu:nada..es un idiota
tom:ok
tu:(suspiras)...oye me tengo q ir,al rato los veo!
tom:adios
tu:adios tom(le das un beso la mejilla pero el voltea la cabeza y te lo da en la boca) :D..eso me gusto!
bill: :O jeje,adios(te da un beso en la mejilla)
tu:adios,te quiero
bill:yo tambien t quiero! :D
tom:(empuja a bill)hey!
bill:como amiga!
tu:hay chicos! (a tom)a ti t amo!
tom:ok :D,eso es suficiente..
tu:bye,le dicen a liz q luego la veo
tom:adios(te dice al odio)....luego terminamos :D
tu:...ok
tom:jeje te amo
tu:yo mas,adios(te vas)
tom:(bosteza)yo me voy bill,luego t veo
bill:ok
tom:(se va a su cuarto y se duerme)
tu:(igual t duermes)
Al dia siguiente...
tu:(despiertas)jonny?!!! q haces aqui?
jonny:venia a platicar contigo..
tu:lo q menos quiero es platicar contigo
jonny:ves como eres!
tu:no,como eres tu!x eso no queria andar contigo!
jonny:q?
tu:.....
jonny:como q no querias andar conmigo!
tu:.....
jonny:contesta!
tu:no me grites!
jonny:dime!
tu:sal de mi cuarto!
jonny:no!
tu:q salgas de mi cuarto!
jonny:(te da una cachetada)
tu:eres un idiota!salte de mi cuarto!(te tocas la cara)
jonny:(se sale)t odio!
tu:(piensas-xq!xq hize esto).......................................

No hay comentarios:

Publicar un comentario