7 mar 2010

Capitulo 23

tom:encerio?
tupapa:si,mira..puedes venir?
tom:claro
tupapa:ps ven al hotel y aqui t explico
tom:ok...gracias señor(cuelga)
tupapa:(cuelga)viene para aca
tu:ok....aah,karen tengo algo para ti
karen:si ya me habias dicho pero no m lo das
tu:espera(vas a tu ropero y sacas la playera q compraste)
bill:es la playera q te di?
tu:no,la q me diste es otra
bill:aahh
tu:ten(le das la playera q tenia a la cara de tom enfrente)
karen:q linda!!
tu:t la compre xq se q te encanta tom
karn:no,a ti es a la q le gusta
tu:ja,cierto
karen:a mi m gustan to2
bill:(se sonroja)
karen:jjejej
tom:(toca)
tu:(abres)hola
tom:hola(t da un beso)
tu:pasa
karen:(lo abraza)tom!!
tom:karen? q haces aqui?y q bonita playera en especial el q esta ahi
karen:jejeje,vine con mis papas pero pasa(lo pasa)
tom:señor
tupapa:tom,cierto?
tom:zii
karen:yo c q hacer para q se quede,la secuestramos,la enviamos a un ascilo y no volvemos a saber nada sobre ella :D
tupapa:este,q te dieron karen
karen:nada xD..
tupapa:mira la mama de ella(te ve)siempre la consiente y hace todo lo q le pidan si esta asolas con ella,a si q si le pide algo a solas a su mama lo hace...
tumama:(aparece)a si?
tom: :S
bill:oopps
tumama:a si q piensan hacer eso
tu:mama...
tumama:no,no digas nada,nos vamos ahora mismo
karen:q?
tumama:escucharon lo q dije
tu:pero mama(se te salen unas lagrimas)porfavor!
tumama:no
tom:señora
tumama:y tu no m dirijas la palabra,investige sobre ti y me entere q eres un mujeriego total
tom:¬¬ eso ya cambio
tumama:si y te creo(toma tu ropa,las mete a tus maletas y se dirige a la puerta)
tupapa:no puede ser(sale del cuarto)
tumama:q speras,vamonos
tu:pero...tom
tom:(se le sale una lagrima al igual q a bill)no puede llevarsala!
tumama:dije q nos vayamos!!!
tu:tom..(lo ves)
tom:no t puedes ir!
tu:(lo abrazas)t amo!
tom:yo tambien t amo!
tu:bill,t voy a extrañar(lo abrazas)
bill:(quedo paralizado)no t vayas!
tumama:(te toma del brazo y te lleva a la puerta)
karen:mama!
tumama:vamonos karen
karen:(abraza a bill y a tom)adios chicos
tom:(agacha la cabeza)(salen del hotel y van con tu papa)
tmama:vamonos!(suben a un taxi y se van al aeropuerto)(en el aeropuerto)
tu:(llorando)(tu mama fue por los boletos)
tupapa:hija...no llores
tu:como no puedo llorar...tom
tupapa:.....(pasan unos 15 minutos)
tumama:(regresa con los boletos)(tu nombre)ten tu boleto
tu:(no lo recibes)
tumama:(tu nombre)!
tu:mama!(le arrebatas el boleto)
tumama:nuestro vuelo es dentro de poco tiempo!
tu:y? t pregunte?
tumama:m vuelves a hablar asi y no t la acabas!
tu:te odio!(te vas a otro lugar del aeropuerto,le marcas a tom)
tom:(tu nombre)...
tu:tom,no m puedo ir
tom:no podemos hacer nada...pero,quiero q sepas q siempre t voy a querer
tumama:(tu nombre)no tenemos q ir!
tu:tom..m voy,t voy a hablar cuando este de regreso(cuelgas)
tumama:vamonos!
tu:ya voy mama!(suben al avion)(apagas tu celular)
karen:(c sienta contigo)y...
tu:q?
karen:como t la pasaste?
tu:(t volteas a otro lado)bien...
karen:aapps(las 2 no dicen nada)(despegan)
BILL Y TOM....
bill:lo siento...
tom:no puede ser... :'(
bill:y...q vas a hacer?
tom:eeemmm..no lo se,pero creo q....ya no la volvere a ver...
bill:(agacha la cabeza)yo tambien creo eso...........................................
...........................................................................................................................T fuiste...y ya no volveras a ver a tom......q pasara?¿?¿?¿?xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario