27 mar 2010

Capitulo 32

tu:y entonces?
tom:ya no importa q todos se enteren q amo a alguien y ese alguien eres tu
tu:jeje (lo besas)te amo
tom:vamos..
tu:a donde?
tom:vamos!(te toma de la mano)(a bill)bill! te quedas solo con mama!
bill:y yo xq?(adentro)
tom:xq yo digo!(a ti)vamos(se salen y suben al coche)(empieza a conducir)
tu:oye,no he visto a gustav ni a georg
tom:ni quien quisiera verlos,se traumarian
tu:ya no seas malo con ellos
tom:xq no,es divertido..
tu:ya se q es divertido pero creo q ya los hartaste
tom:jeje no puedo evitarlo
tu:ay tom..
tom:(pone el radio,estaba una cancion de paramore(the only exception))
tu:q cancion..esta linda
tom:si(pasan unos 20 min. llegan y bajan)
tu::O q bonito!(era una laguna)
tom:no tan bonita como tu(te besa)
tu:(lo abrazas)t amo..
tom:yo igual(se sientan en la orilla y ven la laguna)
tu:(te recargas en el hombro de tom)
tom:(te toca el pelo)
tu:(lo besas)
tom:te amo..
tu:(te recuestas sobre tom y le besas el cuello)
tom:(da un gemido)t t-e aa-am-amo
tu:shhh!
tom: :)
tu:(te vuelves a sentar)
tom: :O xq paraste?
tu:tom..no se si te has dado cuenta pero estamos en una laguna y todos nos pueden ver
tom:ya te dije q ya no me importa eso..
tu:lokito (le das un beso en la mejilla)
tom:crees q podamos estar juntos x siempre como ahora?
tu:siempre estaremos juntos (lo abrazas)(suena tu celular)
tom:mierda! ha de ser el estupido de tu novio!
tu:(sacas tu celular y ves q si era jonny)
tom:vas a contestar?
tu:no(lo abrazas)
tom:eres solo mia!
tu:si,solo tuya :D (vuelve a sonar tu celular)
tom:ya dile q no quieres nada con el
tu:no le puedo decir eso!
tom:y xq no..
tu:xq mi mama dice q si le hago algo a jonny me regreso a (tu pais)
tom:.....
tu:...(te recuestas en el hombreo de tom)
tom:.(piensa-quisiera estar todo el tiempo asi!)
tu:(te duermes en su hombro)
tom:awww q linda!
tu:.....
tom:(no te desperto y dejo q te durmieras)t amo!
Paso como media hora y tom se quedo dormido igual...los 2 estaban solos,dormidos en la orilla de una laguna...quisieras q eso nunca acabara...pero no podias

No hay comentarios:

Publicar un comentario