3 mar 2010

Capitulo 22

tu:(te espantas)..con...
tom:¿?
tu:con un amigo
tom:aaps.
tu:(a jonny)luego t hablo ok?
jonny:ok,adios (tu nombre)
tu:adios(cuelgas)
tom:...
tu:celoso
tom:¬¬ no soy celoso
tu:si claro (sin creerle)
tom:no soy celoso si c q todavia me quieres
liz:estoy aqui!!
tu:ya no te quiero (algo seria)
tom: :(
tu:jeje te amo!!
tom:(te besa)
liz:q hago aqui?
tu:ps b't'
liz:ay,me voy
tom:si corre
liz:(se va)
tom:cuando va a venir tu mama?
tu:eem,ps..mañana me voy
tom: :(
tu:....
tom:q podemos hacer para q no t vayas?
tu:eem,no lo se...oye,ya no he visto ni a georg,ni a gustav ni a andreas
tom:es q no hemos salido,pero ahora esta gustav y georg con bill en casa,quieres ir a verlos?
tu:claro :)
tom:vamos(van al auto y suben....llegan)
tu: :)
tom:(te ve los pechos) :D(t besa)
tu::)
tom:no quieres quedart aqui y hacer "algo"?
tu:no...quiero ver a los chicos
tom: :(
tu:o talvez si
tom:xD
tu:ja...broma
tom:¬¬ ya bajemos
tu:ok(los 2 bajan)(entran)
bill:(estaba en el sillon con la guitara de tom,con georg y gustav)
tom:esa es mi guitarra?
bill:a si hola
tu:hola bill(lo abrazas y les das un beso en la mejilla)
bill:q hacen x aqui?
tom:es mi casa
bill:tu casa?
tom:si(con orgullo)
tu:hola georg(le das un beso a georg en la mejilla ovbio)
georg:hola
tu:gustav!(le das un beso y lo abrazas)
gustav:hola :)
tom:Y mama?
bill:salio con gordon
tu:gordon?
tom:aah,si no t habia dicho....gordon es nuestro padrasto
tu:apps
tom:y q hacen con mi guitarra?
bill:estabamos jugando con ella a romperle las cuerdas y a ver q decias
tu:jejeje
georg:exacto!
tom:¬¬
bill:no t enojes,solo estaba afinandola
tom:(le quita la guitarra)
bill:(a ti)siempre es asi
tu: :)
tom:¬¬
tu:(suena tu celular)(contestas)bueno
liz:(tu nombre) tu mama...esta aqui
tu:q?
liz:es cierto
tu:no puede ser
liz:dicen q vayas al hotel...
tu:.....ok,voy para aya
liz:ok(cuelga)
tom:pasa algo?
tu:si...mi mama esta aqui en alemania
tom: :0 voy a morir(a bill)...bill,si muero quiero q en mi tumba diga"muerto por la desgracia de mis suegros"ok?
bill:no digas tont'rias
tu:podemos ir al hotel?
bill:yo t llevo,ademas tengo q hablar contigo...
tom:no...yo la llevo
bill:no yo
tom:yo soy su novio
bill:y yo su cuñado y su amigo
tu:...bill,vamos
bill:(le enseña la lengua a tom)
tom:¬¬
tu:ahorita los veo chicos y tom ahorita regreso no voy a estar todo el dia con bill(le das un beso)
tom:ok
bill:ya vamos(los 2 salen y se suben al auto de bill...empieza a manejar)
tu:y...q me querias decir?
bill:queria hablarte del...beso entre tu y...yo
tu:aappss(bajas la mirada)
bill:queria decirte q...me gusto ese beso(manejando)
tu:bill...soy la novia de tu hermano
bill:ya lo se
tu:una pregunta...tom se enojo cuando me diste el beso?
bill:si muxo...incluso me dejo de hablar pero luego me perdono y me dijo q no lo volviera hacer si no me hiba a matar
tu:jejeje
bill:y a ti...te gusto el beso?
tu:eeemm....es q fue...
bill:tierno?
tu:si
bill:oye..mañana cumples 17 cierto?
tu:si,te acordaste?
bill:como no me voy a acordar...eres una muy buena amiga
tu:bill(llegan pero no bajaban del coche)
bill:ya no vas a ser una niña
tu:si...oye ya bajemos mis papas han de estar esperando
bill:claro(los 2 bajan,entran al hotel y a tu habitacion)
(estaba tu mama,tu papa y karen)
karen:hola!!(abraza a bill)
tu:hola karen
karen:(no soltaba a bill)aaahh,hola (tu nombre)
tupapa:hola hija
tu:hola papa(lo abrazas)...hola mama
tumama:hola(ve a bill)..ya te conseguiste otro?
bill:....
tu:es un amigo y el hermano de tom ¬¬
tumama:y xq tom no viene..acaso no tiene tiempo para ti?
tu:bill tambien es de la banda
tumama:y tom?
tu:tom esta en casa de su mama y bill me acompaño xq me tenia q decir algo
tumama:ps me cae mejor bill q con el q andas
bill:....
tu:se llama tom mama
tumama:bueno..solo estamos aqui xq tu papa quizo q nos regresaramos juntos
tu:hoy?
tumama:no...mañana
tu:aappss,entonces me voy a despedir de todos :(
tupapa:(te dice al oido)hija...hice todo lo posible para q te quedaras aqui pero tu mama se ha volvido muy enojona desde q no estas tu...
tu:gracias papa..no t preocupes
tumama:bueno,vamos a pedir otra habitacion para hoy(sale de la habitacion)
tu:papa :(
karen:ay mi mama
bill:....
tupapa:(refiriendose a bill)quien es el?
bill:soy el hermano de tom y amigo de (tu nombre)
tupapa:aaahh
tu:voy a marcarle a tom para q venga(sacas tu celular)
bill:para?
tu:para q tom hable con mi mama haber si la convense
bill:ok
tu:(le marcas y pones el altavoz)
tom:bueno
tu:hola tom
tom:q paso?
tu:puedes venir?
tom:xq me van a matar tus papas?
tupapa:jejeje
tom:me escucho tu papa cierto?
tupapa:si
tom:oups,lo siento señor
tupapa:no te preocupes...oye podemos hacer algo para que (el nombre de tu mama)deje a (tu nombre)aqui
tom:encerio...
tupapa:si...
.........................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................

1 comentario: