29 sept 2010

Extraa!!!

Hola nenas
ya hacia tiempo q no me las pasaba a saludar
bueno primero q nada muxisimisimas grax x visitar mi blog y x comentar..nunca pense llegar tan lejos..92 capitulos!! ya casi 13 500 visitas!!woow..pense q solo hiba a subir 2 capitulos i me mandarian a la....
jaja pero buenoo..vi que no..
talvez despues de este are otro..todavia no se de quien pero lo hare...
Tambn queria disculparme...x no subir pero ps ya saben LA TAREA...no se a quien se le ocurrio la maravillosa idea de inventar la tarea..pero buenoo..
buenoo eso era todo nenorras
LAS AMORO jaja
comenten porfasss
aa si les dejo mi correo amairani_nena98@hotmail.com
i mi hiii5 amaithlove.hi5.com ;D


AHI LES VA UN CHISTE XD

una vez pepito y su papa estaban en una alberca...
y su papa le dice..
.-echate a la alberca
Y LA ALBERCA SALIO EMBARAZADA!!!
hAhAhA!!
buen chiste..me admiroo jaja


GRAX X LEER MI BIBLIA XD
comenten!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario