19 sept 2010

Capitulo 89

Se fueron a dormir..tom contigo xD..te quedaste dormida hasta que la bebe comienza a llorar..tu te despiertas
tom:(se despierta y se tapa la cara con la almohada) te toca a ti!
tu:¬¬ te toca a ti!
tom:pero ayer me toco
tu:ps no importa..te toca
tom:¬¬ ok..pero mañana te toca
tu:si si..(te tapas completamente con las cobijas)
tom:(se para)¬¬ (va con la bebe)que tienes nena? (la carga)..(tu nombre)...
tu:mande?
tom:creo q tiene hambre
tu:¬¬ a lo mejor se hizo del baño
tom:o.o noo..esta limpia
tu:¬¬ ok..ya voy (te paras y vas con tom)
tom:a q horas son
tu:mm no lo se..debe ser temprano xq todavia esta muy oscuro
tom:jaja si..
tu:(tomas a la bebe)creo q si tiene hambre...volteate
tom.¬¬ como si nunca t hubiera visto
tu:jaja cierto..
tom:te ayudo..??
tu:mm no..gracias
tom:jaja ok..
tu:(le das de comer...tom solo miraba)deja de verme..me da pena!
tom:(sonrie) lo siento..(te da un beso en la mejilla)
tu:auchh!...
tom:jeje te duele?
tu:sii.. =S..(le das a la bebe)
tom:(la acuesta en su cuna)
tu:(vas a la cama)
tom:hey! espera!
tu:noo!
tom:ven.!
tu:jaja no..(te colocas del otro lado de la cama)
tom:¬¬ anda...!!
tu:pero que me quieres hacer?
tom:nada malo
tu:seguro?
tom:sii!
tu:y si empiezas de cochino..
tom:noo...no lo hare
tu:ok...=S
tom:(se acerca a ti y te acorrala)
tu:sabia que hiba a pasar esto
tom:jaja.(te besa apasionadamente)
tu:(solo lo miras)
tom:(te acarisia una pierna)
tu:....(sonries).
tom:(pasa su mano lentamente x tu entrepierna...tu das un gemido y lo besas apasionadamente....tom te levanta la blusa y te la quita....sonries...)
tu:(le kitas la polera y le besas el cuello...tom te toma de la cola y te besa...le desabrochas el pantalon...tom solo sonrie y mueve su piercing con la lengua...)
tom:(te besa y te quita el pantalon..te acarisia lentamente tu pierna hasta que llega a tu feminidad y mete su mano dentro de tu calzon..tu das un gemido y cierras los ojos...)
tu:(le quitas el boxer..dejandolo desnudo..su miembro estaba totalmente erecto...pasas tu mano x su miembro y lo acarisias..tom solo gemia...)
tom:(te kita el brassiere y te besa los pechos....te besa apasionadamente y te lleva para la cama..el sobre ti...te mira a los ojos...ya tenia la respiracion un poco agitada.....comienza a penetrarte...tu gemias...empieza con sus movimientos.....)
tu:(gemias a mas no poder xD..lo besas..)
Asi estuvieron x un rato...aa si..se me olvidaba..SI USARON CONDON..jaja..
tom:(deja de penetrarte y te besa en la frente....)
tu:woow...o.o
tom:jaja y no querias..
tu:sii..(lo abrazas)
tom:la bebe..se durmio verdad?
tu:pues yo creo...
tom:no la oi llorar
tu:xq estabas distraido
tom:jaja eso creo
tu:(lo besas en los labios) te amo
tom:yo tambien...
tu:(sonries) a que horas son?
tom:mm no lo se...(se para y vas x su celular) o_o las 3:40
tu:o.o hace rato eran las 12
tom:sii jaja paso muy rapido el tiempo
tu:sii jaja
tom:tengo sueño
tu:duermete..
tom:y tu...?
tu:ahorita..se me quito el sueño
tom:ok..tratare d dormir (cierra los ojos)
tu:que duermas bien
tom:gracias ^^...
tu:(lo besas)

Durmieron como otras 6 horas..tom se desperto primero...
tom:(carga a la bebe y prende la tele)no vayas a hacer muxo ruido eee..xq tu mami se despierta y esta muy cansada xD
bb: ??? claro..(ovbio esto no es real..solo lo puse x ponerlo)
tom:tu mami ya durmio muxo...mejor si despiertala(la recuesta a lado tuyo)...esperame tantito bebe(la pone denuevo en su cuna)ya vengo...(se sale del cuarto y va a donde bill)
tom:bill!!
bill:...
tom:bill!
bill:...
tom:lizz!
liz:que?!
tom:abre..porfavor
liz:mm dejame pensarlos..noo!
tom:¬¬ porfavor,es una emergencia
liz:¬¬ aaii ya voi (abre la puerta)
tom:^^ hola!
liz:?? hola..
tom:y mi hermano el feo?
liz:esta dor..¬¬ feo??
tom:jaja si..
liz:no se si te has dado cuenta que ustedes son gemelos
tom:si.pero yo soy mas linda
liz:jaja ya quisieras
tom:¬¬ y bueno donde esta mi hermano?
liz:dormido..esta cansado..y desvelado xD
tom:?? (tu nombre) y yo igual ^^
liz:jaja
tom:los 4 tuvimos una noche de pasion!
liz:ssshh!
tom:jaja ntp..todos estan acostumbrados a oir eso
liz:jaja ok...i la nena?
tom:dormida con su mami
liz:aa bueno..voy con ella a despertarla..tu despierta a bill
tom:jaja bueno
liz:(va para tu cuarto)

TOM..(entra al cuarto y se sube arriba de bill) bill! despierta!
bill:¬¬ quitate!!
tom:jaja ok..
bill:aaaa! a quien se le ocurre despertarme!
tom:xD a mi!
bill:sii ya me di cuenta...
tom:jeje

No hay comentarios:

Publicar un comentario