6 sept 2010

Capitulo 85

tom:^^ no canso de decir que esta bebe esta hermosa...
tu:igual que su mama!
tom:¬¬ ooo si,claro (con sarcasmo)
tu:mama! mira como me esta diciendo
tom! ¬¬
tom:_jaja me acusa con su mami ^^
tu:¬¬
tumama:parecen niños chiquitos
tom:ella!
tu:¬¬...(se meten al baño)(tom atras de ti)
tom:(se sienta en la taza..ovbio tapado xD)i no le hace daño a la bebe?
tumama:mm no...es normal...
tom:O_O jaja ok
tumama:quitale la ropa
tom:a mi? o_O
tumama:¬¬ a la bebe!
tom:ooo ia...
tu:jaja...(tomas a la bebe y le quitas su mameluco)listo..el pañal se lo quita tom.. tom:¬¬ claro..(se tapa con una mano la nariz y con la otra se lo quita) tu:exagerado...
tom:(te da el pañal y carga a la bebe)
tumama:me la prestas?
tom:noo.es mia ^^
tumama:es mi nieta
tom:es mi hija
tu:es mi hija
tumama y tom: sshhh!!
tu:O_O
tumama:(le pone primero sus piesitos en el agua..la bebe comienza a llorar)
tu:O_O mi nena esta llorando
tumama:sshh...solo esta espantada
tu:¬¬...
tom:^^
tumama:(la mete completamente..bueno menos la cabeza xD..la bebe segia llorando)nena no llores
tu:O.o sacala
tumama:noo...ahorita deja de llorar
tom:se parece a su mama..no se quiere bañar xD
tu:¬¬ tom:jajaja lo siento...
tu:``lo siento´´
tumama:pasame el jabon
tu:cual?
tumama:el shampoo
tu:ten (se lo pasas y se lo pone) Ustedes terminaron de bañar a la bebe..tu estabas mojada de la blusa y tom no xq no hizo nada xD)
tom:estas mojada
tu:si,ia lo se
tom:aaaa ok jaja
tu:oye..ayudame
tom:a que?
tu:a cuidar a la bebe
tom:¬¬ pero siempre me toca a mi!
tu:porque no haces otra cosa mas que verla!
tom:¬¬ si hago algo..la cuido!
tu:pues no me ayudas muxo que digamos!
tom:¬¬ ok..damela
tu:¬¬ (se la das)
tom:me la llevo a mi cuarto..ya que tu solo me das ordenes...(se va)..ves bebe..haces q nos enojemos (tu nombre) y yo...u.U pero bueno..tu no tienes la culpa....solo que (tu nombre) esta un poko estresada..bueno UN MUCHO...n.n..al rato hablo con ella....oye..xq hablo contigo bebe? si nisiquiera me entiendes o.o jaja estoy loco... (la pones en su cuna y prende la tele)....no hay nada divertido...o.O mira! un programa para bebes ^^..si quieres lo puedes ver ^^..pero...?? tu no puedes...estas muyy chiquita ...olvidalo bebe...
tu:(vas al cuarto de tom...los estabas viendo x la puerta)
tom:(toma a la bebe) sabes..a mi esos programas me gustan...y a ti?...bueno...pero cuand crescas los vamos a ver los 2 solitos....xq a tu mami no le gustan eso programas u.u...pero los vamos a ver...y te voy a enseñar a tocar guitarra...siqsi?
tu:(sonries)q lindo
tom:o.o me estabas escuchando
tu:jaja si tom:o.o lo siento...
tu:jaja que tierno eres...
tom:^^ gracias
tu:lo siento
tom:por?
tu:por decirte lo que te dije
tom: ^^ no te preocupes..es cierto
tu:(lo abrazas) claro que no...si haces muxo x la bebe
tom:encerio?
tu:encerio (llora la bebe)
tom:o.o bebe tu:la espantaste u.u
tom:(toma a la bebe) esta muy pequeñita
tu:sii..(le tocas su carita)...te imaginas cuando te rompa tus cosas xD...jaja tom:la voi a mandar a que te rompa las tuyas...
tu:pues yo la regañare i la mandare a tu cuarto xD
tom:jaja claro tu:(sonries)
tom:(te besa) te amo..
tu:yo tambien..te amo te amo
tom:jaja..
tu:me la prestas ^^
tom:claro...(te la da)...
tu:se parece a ti.... tom: (sonrie) encerio? tu:sii.. tom:y porque?
tu:por sus ojos y su pelo... tom:pero yo no lo tengo cafe...tu lo tienes cafe..
tu:pero lo tiene casi como tu,menos en el color... tom:aaa jaja..
tu:(sonries)(jugando) y cuando tendremos al otro??
tom: =S...o_O ¡¿¿quieres otro??!
tu:jaja xD sii..pero por ahora no...
tom:ufff menos mal....para eso no habria problema...(sonrie pervertido)
tu:¬¬ lo se...
tom:lo bueno seria que....(toma a la bebe con cuidado y la pone en su cuna)
tu:¿¿lo bueno seria que...?
tom:que lo podriamos hacer cada vez que podamos...(sonrie)
tu:¬¬ como siempre....
tom:jaja si..(te toma de la cintura y te besa)...eres hermosa tu: xD sii..ia lo se...TODOS me lo dicen...
tom:¬¬ quienes todos?
tu:jaja olvidalo...
tom:claro ¬¬..bueno en que estabamos? (sonrie y te besa el cuello)
tu:estabamos...en que cuidabamos a la bebe...
tom:nooo oo
tu:¬¬ (le das un beso cerca de la mejilla) sabes que te quiero vdd...
tom:siii..
tu:y tu tambien me kieres cierto?
tom:?? siii
tu:y harias todo para q este contenta
tom:..siiii.. tu:pues entonces sueltame! tom:¬¬ noooo! (te da un beso)
tu:anda...alrato
tom:SEGURA?! tu:sii! segura..
tom:esta bien..(te da un beso en los labios) te dejo con la bebe tu:noo! quedate! tom:voy afuera con mis perritos ^^ tu:bueno...
tom:(se sale)(un perrito se le acerca)
tom:hola....!!!no hemos podido jugar ahora =/ pero ya tendras con quien jugar cuando mi bebe este mas grande ...
TU:bebe..vamos con tu papi? o aqui?...mm bueno..aki..(prendes la tele)no hay nada...:/... mejor vamos con tu tio bill..(se salen del cuarto y tocas la puerta del cuarto d bill)
liz:no haii nadie!
tu:y tu que?
liz:mmm..ps..es solo un eco...ECO ECO ECO
tu:¬¬ ya tonta! abre!
liz:jaja ok(te abre)..aa hola bebe!
tu:^^ hola!
liz:¬¬ ....(toma a la bebe) no le hagas caso a tu mami..esta loca!
tu:¬¬ ..i bill?
liz:dormido..
tu:apss..ps entonces lo dejamos dormir
liz:noo! no se vaiian ...es dificil q se despierte...
tu:jaja bueno..(se pasan y te sientas en la orilla de la cama)...que pasa si lo despierto?
liz:te pego..
tu:no importa(le kitas un poko la cobija) no tiene polera cierto?
liz:no..siempre se duerme asi
tu:con razon lo quieres
liz:¬¬ tonta
tu:o vas a decir que no te gusta sin polera
liz:bueno..si..pero
tu:jaja nada!
liz:(sonrie)
tu:jaja..pero tiene boxers?
liz:jaja ovbio!
tu:genial (le quitas la cobija)...
liz:tapalo..pobe d bill(acuesta a la bebe en la cama)
tu:nooo!..dejalo asi..
liz:¬¬ ok..
tu:(lo mueves para q se despierte)....bill!
bill:....zzzz...
liz:yo se como despierta..(lo besa en los labios.)
bill:(se lo sige)
tu:jaja tienes razon!
bill: que linda forma...(te ve) (tu nombre) !!! que haces aqui?
tu:jajaja viendo como te despiertan...
bill:O_o no le digas a nadie que viste esto...oie..xq estoy asi? (jala la cobija y se tapa) quien me destapo? ¬¬
tu:yoo! (levantas tu mano)
bill:aaa gracias... ._.
tu:denada xD
bill:mi sobrinita!
tu:jaja..
bill:(se acerca a ella)
tu:espera! primero ponte una polera..
bill:cierto..
liz:Ten..(le da una)
bill:^^ gracias linda...
tu:jajajaja ``linda´´´xD ...
bill y liz: ¬¬
tu:no habia escuchado a alguien aparte de mis abuelos que se dijeran asi...jaja xD
bill:pues ya esuchaste a otros! ahora prestame a mi sobrinita..
tu:jaja ten (se la das)...no la despiertes..
bill:¬¬ crees que soii tonto?
tu:un poco...
bill:¬¬
tu:jaja era una broma cuñadito...no te enojes! jaja xD
bill:no me enojo xq aqui esta liz ^^
liz:jaja...
bill:(sonrie tiernamnete)
tu:(te ries)jajaja..
bill:(sonrie) creo que tu bebe tiene hambre...
tu:mmm damela..
bill:Ten (te la da)
tu:i como sabes que tiene hambre?
bill:ps xq busca..
tu:i no encontro
bill:nooo! ovbio!
tu:jajaja

1 comentario:

  1. esta muy linda tu fic..
    espero el sig capitulo claro cuando puedas...

    ResponderEliminar