11 sept 2010

Capitulo 86

bill:(sonrie) creo que tu bebe tiene hambre...
tu:mmm damela..
bill:Ten (te la da)
tu:i como sabes que tiene hambre?
bill:ps xq busca..
tu:i no encontro
bill:nooo! ovbio!
tu:jajaja pero no me vean
bill:pues volteate...
tu:¬¬esta bien..(te voltes y le das de comer)..esperen...no vean
liz:jaja claro que no..(se sale del cuarto)
tu:a donde fue?
bill:no lo se..
tu:jaja...
bill:(se asoma x la ventana)..alguien llego..o algien se va
tu:ps a lo mejor mi mama...
bill:apps...se enojo?
tu:no...
bill:encerio?
tu:sii..hasta ya le habla bien a tom..
bill:pues que linda tu mami..
tu:sii jaja
bill:i mi liz?
tu:no lo se...
bill:=S se habra enojado?
tu:ovbio que no...!!
bill:=s bueno...
tu:jaja como te preocupas x ella
bill:pues es mi novia...
tu:es tu novia?
bill:jaja claro que si
tu:y tu..emm..te le declaraste?
bill:nooo..
tu:ella a ti?
bill:noo..
tu:y entonces?
bill:nadie..pero pues supongo que somos novios
tu: o.o pero entonces si nadie se declaro entonces no son nada
bill: O.o jaja..entonces lo hare
tu:bueno..jaja...cuando regrese
bill:pero me da pena °-°
tu:jaja.
bill:(ve a la bebe)se durmio
tu:sii..se parece a tu papa..solo se la pasa durmiendo
bill:y a su tio
tu:jja cierto...
liz:(entra a la habitacion)
tu:bill dile!
bill:jaja no era una broma??
tu:noo! dile!
bill:jaja bueno...lizz quieres ser mi novia?
liz:o.O se supone que eramos no?
bill:ps nadie se le declaro a nadie...
liz:jaja cierto...entonces..acepto!
tu:jaja
bill:gracias..(la abraza)
tu:cuanto tiempo llevan juntos?
liz y bill: 1 mes 7 dias xD!!
tu:o_o jajaja q buena memoria eeeee
bill:siii xD no se pueden olvidar esos momentos..y tu cuantto llevas con tom?
tu:o.o no lo se...muuuucho!
bill:recuerdo que cuando empezaste a salir con el eras una niña xD
tu:jaja
bill:y ahora eres una..mmm digamos que ADULTA
tu:¬¬ pero tengo 18...
bill:19
liz:19...
tu:18!
bill:19!
tu:pero los cumplo en mayo...
bill:y en que mes estamos ahora?
tu:emm septiembre...
bill: ¬¬ y se supone que mayo va antes que septiembre...
tu: cierto...o.o ooow...entonces tengo 19
bill:jaja no puede ser que te hayas olvidado del dia que naciste
tu:no se me olvido...solo estaba bromeando..
liz:sii claro....oye bill,es normal que tom hable con los perros???
tu:o.o
bill:siii..se entienden jaja
tu:jaja lo viste?
liz:sii..estaba jugando con el perrito blanco con negro...
tu:jajaque lindo..
liz:me la prestas a la bebe?
tu:tenn...(se la das)
liz:^^ quiero una bebe
bill:de quien?
liz:pues no lo se..con el que me encuentre
bill:¬¬
liz:(le da un beso) ovbio de ti tontito..
bill:o.o encerio quieres un bebe?
liz:Sii..pero luego...no quiero parecerme a una chica..que no quiero decir nombres pero ella sabe muuy bien quien es...vdd?
tu:o.o quien?
liz:¬¬ ovbio tu (deletea tu nombre)....
tu:aaaa ia t entendi...
bill:jaja son chistosas chicas
tu:liz da risa...mas su cara...a todos..
bill:a mi no..
tu:si claro..liz cuando nacio el doctor se espanto y dijo que era el hijo del diablo..encerio
liz:¬¬ y cuando (tu nombre) nacio el doctor no sabia si era una bebe o una hemorroide
tu:¬¬
bill: o_O lo de (tu nombre)si lo creo
tu:¬¬
bill:jaja lo siento..ia te la merecias (te abraza) lo siento cuñis..sabes que te quiero pero a veces si necesito molestarte y no le puedo decir eso a tom xq se enoja
tu:¬¬ pues yo igual me molesto (cruzas los brazos) ¬¬
bill:ya cuñis..(te abraza)
(entra tom..ustedes estaban arazado)
tom:¬¬ (va con liz y la abraza)
liz:???
bill:¬¬
tu:¬¬
tom:¬¬
liz: ^^
bill:xq abrazas a mi liz?
tom:xq abrazas a mi (tu nombre)?
bill:xq es mi cuños
tom:ps liz tambn es mi cuñis..
bill:¬¬ feo..(te suelta y va con liz)
tu:¬¬..claro vete..

1 comentario: