1 sept 2010

Capitulo 82

tom:encerio bebe...q linda eres...bueno tambien t pareces a mi x lo linda vdd pero..en simples palabras estas hermosa...(sonrie)..creo q estoi loco x hablar contigo....pero bueno....estoy loco! jaja....
bill:(tu nombre)!!
tom:bill! callate!
bill:lo siento...awww io kiero ver a la beba(se acerca a ella i la hiba a tomar)
tom:(le pega en la mano) la vas a espantar con tu cara
bill:cierto...oye!!! ¬¬
tom:jaja
bill:esta hermoso...
tom:hermosa porfavor...
bill:si,lo siento
tom:se parece a mi
bill:¬¬
tom:es hermosa..(le acarisia su carita)..
bill.^^sii..sus primeros minutos d vida...
tom:lo se...
bill:oie..le hable a los padres de (tu nombre)
tom:ok...ia vienen?
bill:vienen desde (tu pais)
tom: =S cierto..pero bueno...va a estar conmigo
bill:siii...georg estaba hablando conmigo
tom:de que?
bill:pues de liz...
tom:i luego...(viendo a la beba)
bill:pues llego liz...
tom:ooo (sige viendo a la bebe)
bill: tom! me estas prestando atencion?!
tom:sii..digo,no..es q mirala..es mi bebe
bill:bueno..entiendo que estes feliz por tu bebe....
tom:Siii...no se xq x mi mente paso q no queria a la bebe
bill:...
tom:pero bueno..ahora esta aqui(sonrie)
bill:(se sienta alado tuyo) (tu nombre)..
tom:la vas a despertar!
bill:eso quiero! (te mueve)...

Empieza a llorar la bebe....
tom:o_O que le pasa?
bill:o_O no lo se...preguntale a (tu nombre)
tom:si..are eso(te mueve..tu comienzas a despertar)
tu:(sonries)tom?
tom:sii..oie..xq llora la bebe?
tu:no lo se....(das un bozteso)me la pasas
bill:Sii! io te la paso (la toma cuidadosamente y te la da)
tu:hola bebe!...que te pasa nena?
tom:q tal si se hizo del baño
tu:tom..tu la tienes q cambiar
tom:nooo! no soy bueno cambiando pañales!
tu:pues aprende (le das a la bebe)
tom:¬¬ esta bien...
liz:(entra a la habitacion con georg)(tu nombre)!
tu:liz!
liz:(te abraza)como estas?como esta la bebe?te dolio?
tu:jaja si..me dolio un poko..bueno un muxo..la beba esta bien i io tambien estoi bien ^^
liz:genial..
georg:(tu nombre)...
tu: ^^ georg....
georg:(te abraza) como estas?
tu:bien...algo adolorida pero bien
georg:jeje
tu:(le dices al oido) habla con bill...
georg:si..estaba hablando con el..pero justo cuando nacio la bebe todos nos acercamos
tu:=/ jaja..púes hazlo ahora
georg:sii! lo hare!
tu:ok
tom:(tu nombre) me ayudas?
tu:A que?
tom:a cambiarle el pañal...es q no puedo..me da un poko d asco..igual a bill
tu:sii..claro jaja(te paras)...
tom:=O hai muxas personas aqui...es mejor que se salgan unas..veamos(se sube a la silla para poder ver bien)mmm (tu nombre) tu te quedas...bill se va...liz se va...georg tambien..i io me kedo! ^^
georg,bill y liz: ¬¬
tom:corran(los saca de la habitacion)
tu:tom..te das cuenta que solo quedamos nosotros i la bebe...
tom:Sii..quiero que arreglen sus problemas...
tu:buena idea....listo!..ia esta cambiada ^^
tom:woow..no se como no te da asco...
tu:jaja pues si me da asco pero nimodo que se quede asi..
tom:cierto...eres una buena madre..(te toma de la cintura)
tu:(sonries) gracias...
tom:(da un beso cerca de los labios) recuerdas la otra vez q te dije que cuando naciera la bebe me hibas a pagar todas las que me debias??
tu:mmm o_O noo
tom:bueno....pero es cierto (te besa en los labios)
tu:tom...la bebe...
tom:ahorita...espera..(te toma de la cola)
tu:tom!!!
tom:(te da un beso en los labios)...pero cuando llegemos..no t me vas a escapar
tu:o_O si claro
(empieza a llorar la bebe)
tu:creo q tiene hambre...le tengo que dar =S
tom:claro...io te ayudo
tu:ok
tu:(te sientas y colocas a la bebe en tu pecho...le empiezas a dar de comer)auucchh! niña mala!
tom:te duele?
tu:sii.un poko jaja
tom:(se sienta a lado de ti)como la llamaremos?
tu:emm no lo se..liz me dijo que le pusiera ``alisson´´
tom:alisson esta lindo...pero con 2 nombres..
tu:ommm 2 nombres...

Al final decidieron ``alisson Shadani´´...muxas me dijeron que querian 2 nombres..y bueno..eso fue a votacion de ustedes eeee...si no les gusta diganmelo

Ustedes ya estaban apunto de irse....gustav fue a verte...y se quedo ahi....los chicos te regalaron varias cosas...tu traias a la bebe..tom traia todas las cosas xD..gustav hiba con georg i liz con bill (nadie le ayudaba a tom xD)...
tom:me pueden ayudar?
todos:nooo!
tom:¬¬ gracias
todos:denada
tom:¬¬
tu:(la beba hiba despierta)que pasa nena?
bill: <3 mira que linda! habla con su nena ^^
tu:¬¬ dejame...
bill:jaja yo me la llevo
tu:claro (se la das)
bil:que linda bebe...todavia dudo de que sea de tom
tom:estoy escuchando!
bill:jaja lo siento...
tu:estoy cansada..quiero llegar a DORMIR!
tom:nooo! claro que no!
tu:jaja...
bill:que tramas tom? (le da su mano a la bebe)^^
tom:yo no tramo nada
liz:jaja
GEORG Y GUSTAV
georg:oie..gustav...queria decirte que...lo siento
gustav:jaja porque?
georg:¬¬ pues por irme de la banda!
gustav:¬¬ osea que te fuiste de la banda?
georg:no..bueno..peor por aberme enojado con todos ustedes
gustav:aaa claro..jaja..pero deberias hablar con bill
georg:todos me dicen eso!
gustav:pues hazlo!
georg:si..lo se jaja
gustav:voy con (tu nombre)
georg:claro
ustedes hiban atras de gustav
bill:oigan...entonces se va a llamar alisson?
tu:siii
bill:hermoso nombre
tu:^^gracias
bill:jaja...oie..ia se quedo dormida ^^
tom:damela!
bill:¬¬ nooo!
tom:es mi hija!
bill:es mi sobrina!
tom:es mi hija!
bill:es mi sobrina!
tom:no me importa! es mi hija!
bill:aii bueno..tu ganas(se la da)



Hola..
como ya saben
hoy es un dia muy especial para nosotras...
1 de septiembre...
parece que fue ayer cuando mi bill canto ``it's raining men´´ ^^
o cuando mis chicos se conocieron
i formaron una pequeña banda ``devilish´´
la cual crecio i creio cresio
hasta q la llamaron ``tokio hotel´´
una banda la cual no sabriamos que hacer sin ellos..el vocalista bill kauitz,el guitarrista tom kaulitz
,el baterista gustav shafer y el bajista georg listing..simplemente perfectos
pero hoy vamos a hablar de 2 personitas
BILL Y TOM KAULITZ
estos gemelos preciosos...
que un 1 DE SEPTIEMBRE DE 1989 una madre
dio a luz a 2 bebes...iguales!
a los que llamo bill y tom kaulitz trumper...
i hoy
cumplen 21 AÑOTES
acompañados de sus fans
aunque no estemos cerca
desde aqui les mandamos muxisimas felicidades :D
y esperamos que se la pasen super
con gustav y georg...(en la vida real xD)
MUCHISIMAS FELICIDADES TOM Y BILL KAULITZ!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario