25 sept 2010

Capitulo 91

tu:jeje..ten tu polera...(le das una..) usas ropa demasiado grande xD
tom:jeje lo se..
tu:xq no t pones algo mas ``apretado´´
tom:quieres que me vista como bill?
tu:ps no como bill..pero ps con ropa un poco mas chika
tom:jaja no creo,estoi acostumbrado a vestirme asi
tu:jeje.
tom:y tu que te vas a poner?
tu:mm no lo se...
tom:ponte el vestido q t regale
tu:Cual?
tom:el q fuiimos a comprar..
tu:aaa ia..pero nooo!
tom:¬¬ porqke?
tu:xq esta muuy corto
tom:no importa..
tu:y si se me quedan viendoo en la calle?
tom:ps yo los golpeare..
tu:pues mejor me llevo otra cosaa
tom:anda..llevate el vestido
tu:aaii ok! pero no te quejes despues!! eeee
tom:jeje claro que no...espera un momento...voy x la bebe..mientras cambiate
tu:claro
tom:(se sale)
tu:(te colocas el vestido..te quedaba lindo aunq un poco corto..)tom!! listoo!
tom:(regresa con la bebe) o_O woow.. estas hermosa
tu:jaja gracias..
tom:jeje ya traje a la bebe
tu:sii ia la vi
tom:jaja buenoo..ten..(te da a la bb)
tu:a q horas nos vamos..?
tom:mm no lo se..me dijo q cuando llegara gustav y georg
tu:georg?
tom:sii..
tu:ya se perdonaron?
tom:pues si..creoo jeje
tu:buenoo..
tom:tengo hambre...(se recarga en la pared)
tu:jeje y mi suegrita..?
tom:no lo se...no la he visto
tu:aps...
tom:jeje vas a bañar a la bebe?
tu:al rato xq todavia es muy temprano y hace mucho frio
tom:buenoo..(sonrie)...te ves muy linda
tu:jej gracias..
tom:muxo mas q liz
tu:y como..la viste...?
tom:sii jeje.
tu:y entonces yo me veo mejor? (sonries)
tom:ps si...ovbio jeje
tu:gracias..
tom:(se acerca a ti y toma la bebe..la pone en su cuna)
tu:(sonries)
tom:(te toma de la ciintura y te besa apasionadamente)
tu:o.o otroo..
tom:jaja tu no me los tienes q pedir..(te besa)
tu:jaja ok..
tom:(te pasa tu pelo para atras y te besa el cuello)
tu:(sonries) te amoo..
tom:yo tambnn..(te abraza)
tu:=D
tom:vamos afuera..
tu:solo deja ponerle otra ropa..
tom:claro..(se sienta en la orilla de la cama)
tu:(le colocas un maleluco rosita..se vei linda xD)
tom:O.o q lindaa
tu:jeje..
tom:(la carga) huele a bebe
tu:¬¬ sera xq es una BEBE?
tom:jaja ciertoo
tu:(sonries)
tom:sabes.huele como a tii
tu:??? a mi?
tom:sii..tu hueles a bebe
tu:jaja graciass
tom:(sonrie) vamos afuera
tu:claroo..(se salen)
bill:(tu nombre)!!!
tu:holaa..!
bill:(se acerca y te abraza) como estass?
tu:bien xD graciass y tuu?
bill:bien..felizz! muy feliz!! xD
tu:jaja eso note...i xq tan felizz?
bill: es q...(se pone rojoo)anocheee...hehe
tu:jaja ya no me lo tienes q decir...q cochinos!
bill:jaja..y tu deseguro x eso no estas feliz?
tu:claroo q si...siempre estoy FELIZ
bill:jaja USTEDES cochinos
tu:jeje tu empezastee
bill:(sonrie) te amoroo cuñiss..
tu:jaja ``te amoroo´´ q es esoo?
billl:mmm ps se puede decir q un te kiero pero como amigos
tu:jaja ok..entonces yo tambn te amoro!
bill:jeje
tom:bill..
bill:¬¬ ke?!
tom:a q horas nos vamos?
bill:no lo se...cuandoo venga david
tom:¬¬ nada mas q llege temprano xq si no no iree
bill:tom,tienes q ir aunq no quieras
tom:TENGO pero no QUIEROO
bill:¬¬ ps te aguantas
tom:¬¬ nada + xq va a ir (tu nombre) si no no hiba
tu:jaja
billl:eso no dio gracia
tu:para mi sii!
bill:(sonrie) oye cuñiss no se xq cuando veo tu cara me da risaa
tu:ps te da envidia xD
bill:jaja envidia! y de ti? jaja dejame reir!
tu:¬¬ ps sii tienes envidiaa! i muxa
bill:claro q noo...soy bellisimo
tu:jajaj! bellisimo tu?!! jaja no me hagas reir!
bill:¬¬ celoos?
tu:(le pegas en su brazoo)
bill:o.o me pegastee
tu:siii!
bill:¬¬
tu: te amoro cuñiss!`^^

1 comentario: