1 may 2010

Capitulo 38

tu mama:vete(cuelga)
tu:(cuelgas) q l dijiste?
tom:nada...solo m empezo a decir q tu te habias separado muxo d ella
tu:esta muy triste
tom:demasiado...
tu:....
tom:no t pongas triste(te abraza)
tu:....
tom:(te besa)
tu: :)
tom:ya veras q se le va a pasar...
tu:ojala
tom:oye y bill?
tu:no t diste cuenta cuando se metio..
tom:no...
tu:jeje(miras sus labios y lo besas)
tom:liko!
tu:(lo vuelves a besar)
tom:t amo..
tu:(lo besas)
tom:muxo...
tu: :)
tom:demaciado...
tu:(le tocas la cara).
Llega Bill con ustedes
bill:(tose)aqui estoy!
tom:q mal(mira a otro lado)
bill:(con sarcasmo)t quiero hermano!
tom:(con sarcasmo)yo tambien t quiero...
bill: =O
tu:jeje me tengo q ir...
tom:a donde?
tu:al hotel...
bill:quedate aqui...
tom:ssii!
bill:mejor para tom..
tom:si!mejor para mi!
tu:jeje
tom:vuelvete a quedar aqui...
tu:hoy?
tom:no..todos los dias...
tu:como antes?
tom:si..ademas ya no tienes a tu noviesito y ya no vas a tener con quien dormir (te sonrie pervertidamente)
tu:tengo el peluchito q me diste..
tom:y te duermes con el? =D
tu:mmm a veces
tom:jeje
bill:q linda,duerme con un peluchito..(pone su carita de niño pequeño)
tu:¬¬ x lo menos tengo peluches!
tom:(se burla de bill)jeje
bill:yo tambien tengo!
tu:tu no tienes!
bill:claro q si y tambien tengo aviones!
tu:mentiroso!
bill:claro q si tengo y se llama jumbie! (jeje q lindo"jumbie")
tu:le pones nombre? jeje
bill:si...
tu:jeje
tom:jajaj
bill:ya me voy!
tu:a donde?
bill:voy x jumbie!(jejeje)
tu:jeje corree!
bill:(se mete a su habitacion)
tom:te llevas bien con mi hermano..
tu:jeje =D
tom:no eres como las otras chicas...
tu:como?
tom:q solo vienen aqui y les gusta mi hermano....
tu:=)
tom.eres unica...
tu:tu tambien...
tom: =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario