10 may 2010

Capitulo 40

bil:yo no vi nada(se voltea)
tom:sal d aqui!
bill:claro y disculpen,ademas..yo no tengo la culpa de q tu(a tom) no hubieras aguantado!(se sale)
tu:jeje
tom:ves lo q ocasionas!
tu:jeje yo?
tom:si tu!(te besa los labios)
tu:q pasa si te quito el piercing?
tom:xq?!
tu:xq lastima!
tom:a si?
tu:si y eso es malo para ti,xq no t voy a besar xq me lastima tu piercing
tom:ps no me importa!
tu:entonces ya no t beso(t volteas)
tom:y yo si puedo? (t da un beso en la mejilla)
tu:mmm no...
tom:(te da un beso tierno en los labios)
tu:(le jalas el piercing)
tom:aaauuuuuu!
tu:jeje
tom:¬¬ ya me voy!
tu:claro...
tom:mm bueno...mejor no! =)
tu:jeje oye y georg y gus?
tom:mm gustav no lo se y georg tampoco
tu:son tus amigos!
tom:si,pero no se donde estan
tu:jeje,te digo algo...pero no t enojas...
tom:q?
tu:eres un caliente..
tom:¬¬
tu:dijiste q no t hibas a enojar... =(
tom:pero dices mentiras!.....jaja
tu:osea q todavia lo aceptas! xD
tom:mm no...antes lo era pero ya no...
tu:me refiero a ahora! jeje
tom: =O osea q dices q yo soy un caliente contigo..
tu:..bueno...
tom:jeje t amo (te besa)
tu:yo tambien =)
tom:soy un verdaddero cursi!
tu:no importa...me gusta q seas asi
tom: =) (te besa)
tu:oye,ya tengo sueño...
tom:vas a dormir aqui eeeehhh!
tu:a dormir!
tom:(con sarcasmo)claro...
tu:jeje
tom:(levanta tu polera y t la da)ten..
tu:jeje q crees q vaya a decir bill..
tom:no lo se,pero no creo q le diga a alguien..
tu:=D
tom:t amo(t besa).....muxo!
tu:jeje
tom:muxo,muxo,muxo!
tu:jaja
tom:(t besa y t toma de la cintura)(salen del baño)
tu:a donde vamos?
tom:ya t quieres "dormir" no?
tu:mm zii..
tom:ps a eso vamos...
tu:a dormir solamente!
tom:claro..
tu:(t acuestas y t tapas completamente con las cobijas)
tom:hheeyy!
tu:(en las cobijas)que?
tom:ven aca!
tu:nop!
tom:ven!
tu:no!
tom:(t quita las cobijas)
tu:jeje
tom:(se acuesta y t besa)
tu:tom!dijimos q solo a dormir!
tom:tambien podemos dormir!
tu:no...
tom:un dia voy a ser yo quien t deje con las ganas
tu:ya quisieras...
tom:mala!(se voltea)
tu:(le das un beso en la frente)q descances...
tom:(t da un beso en la mejilla)tu tambien..
tu:(lo abrazas)t quiero...
tom:yo tambien...(piensa-es la chica perfecta)............

No hay comentarios:

Publicar un comentario