28 abr 2010

Capitulo 37

tom:(te besa)
tu:.....
tom:q tienes?
tu:es q no se..si mi mama..me deje
tom:no t preocupes,para eso estoy yo
bill:(interrumpe)y yo!
tu: :)
tom:no bill,tu no...
bill: ¬¬
tu:gracias bill...
tom:es mas,hablale y me la pasas
bill:eres hombre muerto...
tom:callate :S
tu:estas seguro?
tom:si,q se calle
tu: no..m refiero a q si estas seguro d hablar con mi mama...
bill:tonto!
tom:(a ti) si,si le quiero hablar con ella
bill:t voy a extrañar hermano(lo abraza)
tom:no me va a hacer nada...
bill:claro..(sin creerle)
tu:jeje
tom:mmm ahorita?
tu:claro...ten(le das tu celular)
tom:(ve q tenias una fotos de el,mas bien muxas):O q sexi!
tu:que?(ves tu celular)son mis fotos,no las veas!
tom:solo soy yo...
tu:jejeje :S...ps si..
tom:jeje(te besa)tienes bonitas fotos...
tu:si,solo son tuyas
tom:x eso(ve una foto de el con solo boxers) :O q hace una foto mia? asi?
tu:(le quitas el celular)(le dices al odio)luego t explico
tom:(se muerde el labio)esta bien (t sonrie pervertidamente)
bill:....(pone sus ojos en blanco)van a empezar?
tom:(te besa)
bill:a si,claro(se va)
tom:(te toma de la cola :O)(sonrie)
tu:(le besas el cuello)...tom estamos en tu casa...
tom:jeje claro(te besa y te abraza)
tu: :) le vas a hablar a mi mama,no?
tom:jjuumm! esta bn,pero me dejaste con las ganas...¬¬
tu:yo creo (le besas el cuello),pero tienes q hablarle a mi mama...
tom: :(
tu:ten...(le das tu celular)
tom:(marca el numero d tu mama)
tumama:(contesta)bueno...
tom:(cuelga)
tu:tom?
tom:me dio miedo escuchar su voz..
tu:imaginate yo...(suena tu celular,era tu mama)
tom:(contesta)
tumama:q quieres (tu nombre)
tom:soy...tom..
tumama:q quieres?
tom:(te hace señas para q te vayas)
tu:(le besas el cuello)
tom:(sonrie)
tu:tu:(te vas)
tom:(t ve las piernas)aaaww.
tumama:tom1
tom:aaahh! a si...señora..
tumama:dime,q no tengo tu tiempo
tom:le queria pedir q...xq le molesta q ande con su hija...
tumama: :o osea q andas con ella?
tom:mmm(piensa-ya la rege!)
tumama:contesta!
tom:ps la verdad...si,ando con su hija,pero xq la amo...
tumama:....
tom:no puede hacer nada....
tumama:....
tom:...
tumama:sabes..no me molesta q andes con mi hija,bueno...(tu nombre) desde q esta en alemania,se ha separado mucho de mi (se le cae una lagrima)
tom:....señora...
tumama:la extraño tanto..
tom:no llore,no queria hacerla llorar...
tumama:...
tom:(tu nombre)!
tu:(vas con tom)q pasa?
tom:tu mama..esta llorando...
tu:(tomas el telefono)mama?
tumama:(llora).....vete!


LAS QUIERO! GRACIAS X ESPERAR..NO HE TENIDO TIEMPO DE SUBIR CAPITULOS,PERO YO LES SIGO SUBIENDO http://simplementeteadoro.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario