30 dic 2010

Extraa!!! (importanteeh)

Aloo!! ..sooi iOo (amaiirani)
ps nadaa mas pasabaa xq me dijeroon qee habiia probleems en el bloog D:
ps les explicaree..ii sirvee qee me diceen qe es loo qe pasaa =D
ps iOo noo hee estadooh haciendooh el bloog ultimamenteeh...la razoon..xq mi compuu murioo!! ..descansee en paz compuu T_T...
boenooh...iio le sedii mii bloog a una compañeraa de la school..ella seguun es tokiita..ii ps Ioo no tuve problemaas en darseloo,pensandooh en qee hibaa a escriibiir cosaas loogikaas!! peroo ia vii qee noo...en vdd me arrepientooh dee haberseelo dadooh..peroo viendooh sus raccioones...creooh qee regresaree iOo..buooenooh,sii ustedees qiereen..al fiin ii al caboo el bloog sigee siendooh mioo!!..ii en cualqiier momentooh loo pooedooh volveer a cambiiar a mi nombree!! Muaajaajaa! jaa jaa
peroo encerioo...loo sientooh..ii trataree de borrar los capituloos qee hisoo anahii..(la chicaa qe escribioo del capituulo 102 hastaa ahoraa) oo trataree de segirlaa peroo de ir cambiiandooh la histOriia..vaa q vaa
Waaaa!! laas extrañiiabaa!!..peroo ahoraa vooi a ir al inter diarioo..en lo qe me compran otraa compu...jaa jaa..
booenooh..me vooi nnas..cuideensee muxioo!! laas amoo con todoo todooh mii corazoon!!
ii iaa regresee!! wiii...despidansee de anahii!!..iOo me encargooh dee pegarlee x arruinarmee mi bloog..¬¬ jaa jaa
booenooh ahoraa sii
bye!!!
cuiddeensee!!
las amoo meel!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario