27 dic 2010

Capitulo 105

bill:(entra contiwoo) (tu nombre)!! tenghoo qe decirtee algoo muuuuuy importanthee!!
tu:mm..dejamee adivinaar..me diraas qe tom me engañioo??
bill:...mmm..talveez
tu:aam...
bill:mmmm....
tu:noo te preocupees bill..grax x ..qeereer decirmee
bill:estaas enojadaa?
tu:ps con toom sii..ii muxioOo..
bill:vaas a hablaar con el??
tu:ps sii...suponghooo..
bill:peroO noo arruineen su relaciOon!! porfavoor!! ..ademaas tieneen una bb...
tu:ps sii..peroo tom no piensaa loo mismoo
bill:peroo..el estabaa borrachoo...
tu:ps sii..peroo..
bill:peroo....(cambiia el temaa.)estabaas escuchandhoo?? o.O
tu:ps sii..para su mala suerte ioo hibaa pasandhoo x aqii..ii ps escuchee TODHOO..
bill:=S hasta loo de..mi??
tu:mm..sobree qee te gustoo..??
bill:(afirma con la cabezaa)
tu:mm sii..si lo escuchee
bill:Aii noo..(se tapa la caraa)
tu:..tranqiilOo bill..ahoraa lo unicoo qe importaa es tom....=/
bill:peroo tranqila (tu nombree)..hablaa con tom biien...
tu:ps intentaree..peroo ia sabees como es tu hermanoo
bill:ps sii..qieree tener la razoon...aunqee noo la tenghaa
tu:...=/ siii..
bill:ii buenhoo....qe vaas a haceer?
tu:ahoritaa hablaar con tom i veer loo qe pasaa..ii despues..hablaar contighoo..
bill: =S sobree qee??
tu:ps..(sonriies) comoo estaa esoo de qee te gusthoo..
bill:(se sonrojaa) noo me hagas estoo (tu nombree)
tu:jaa jaa peroo lueghoo hablaree contighoo eee...noo se me vaa a olviidaar..(sonriies)
bill:...ook.. o.O
tu:tranqiiloo bill..(le das un beso en la mejiilla)
bill:aaai! tuu intentas seducirmee
tu:jaa jaa iia qisieraas cuñiiss..peroo ahoritaa venghoo...vaa q vaa
bill:ook..hablaa con ell...biien!!
tu:si,si,si!!..byye bill! (le mandaas un beshoo)
bill: o.O
tu:jaa jaa todhoo es brooma eee bill
billaaaam..ook
tu:jaa jaa...ahorithaa venghoo (te salees con tom)
tom:(te vee ii se paraa) mmm (tu nombree)
tu:tom..??
tom:mm noo te dijoo nadhaa bill??
tu:noo,noo me dijoo nadhaa...
tom:uff..qee bn..
tu:xq iO lo escuchee todhoo..
tom:=S...
tu:...ii??
tom:mm ps..te enojastee??
tu:(con sarcasmoo) deboo estar feliiz?
tom:..noo ps noo..peroo
tu:sabees lo qee maas me duelee...qee nuunk hubieraas tenidhoo los suficientees paraa decirmee
tom:ps entiendemee..como te podiaa deciir..siin qe te enojaraas
tu:ps la peoor formaa fuue estaa...qee ioo me tuvieraa qe enteraar soOlaa
tom:ps sii..peroo perdoonamee..porfavoor..
tu:...noo loo see..(te paraas)
tom:(se paraa i te toma de la cinturaa) creeme qee si me dieraas iguaal no te estuvieraa rogandhoo...ii loo hagoo xq te qiieroo...buenoo xq te amoo...te haas convertidhoo en..laa persoOnaa maas importantee en mi vidhaa...
tu:....
tom:perdonamee sii??
tu:...peroo..explicamee comoo pasoo todhhoo...
tom:ps fuee cuandhoo me dijistee qe estabas embarazadaa i ps me fuii a tomaar ii ahii me encontree a una chavaa qe la conociaa desde hace tiempoo...peroo ps ioo ia estaba tomadhoo i ps noo se qe me pasoo..peroo lo hizee..ii en vdd me arrepienthoo..
tu:...ook...
tom:..ok??
tu:ssii ok..te creoo
tom:(sonriie) entonces si me perdoonaas?
tu:nuunca dijee esoo! eee toom..(te separaas de el)
tom:peroo..(tu nombree)..
tu:(daas un supiroo)..dejamee pensarloo sii?
tom:peroo pensaar qee?
tu:ps estoo tom! noo creoo qe me gustee estaar asii..
tom:mm estaas terminandhoo conmighoo?
tu:noo..ovbioo noo..peroo..aaaii..dejame pensarloo sii?
tom:ook..
tu:ook!..(te vas al cuartoo de toom..te acuestaas)
tu:Aii toom..(se te cae una lagriima)
bill:(vaa contighoo)(tu nombree) !!
tu:(te sekas rapidhoo la lagriima)
bill:o.o estaas biien??
tu:si bill..estoii biien graciias..(das una pekeña sonrisaa)
bill:peroo estabaas llorandhoo..
tu:aaaii! ¬¬ ovbioo noo bill!
bill: ¬¬ (tu nombree)..miramee a loos ojoos..
tu:(te tapas la caraa) nuuu!!
bill:¬¬ (tu nombree)!! (te kitaa las manoos de la cara i te toma de la barbilla..te ve los ojos)
¬¬ sii estabaas llorandhoo
tu:aaaii..nuu..see me metioo una basuritaa al ojoo
bill:noo tienees otra excusaa mejoor??
tu:mm ps creoo qe noo..=/
bill:aaii..tranqilaa..(te abrazaa fuertee)
tu:grax bill
bill:iaa sabees qee para esoo estamoos los cuñiis oo noo?
tu:noo ps sii
bill:(sonriie)
tu:oiie bill..qieroo estar solaa...
bil:ok..no te preocupees..si necesitaas algoo me gritaas vaqvaa
tu:Ok
bill:ii lueghoo me dices lo qe me hibas a deciir (sonriie pikaroon)
tu.(sonriies) ok bill...
bill:(sonriee i se vaaa)
tu:(te pones a pensar en tom..una qe otra vez se te caia una lagriima..)
tom:(entra al cuartoo i te toma de la cinturaa)

No hay comentarios:

Publicar un comentario