7 jun 2010

Capitulo 43

tu:mmm ok
tom:vamos x tus cosas...
tu:ok
(los 2 fueron al hotel y se subieron al elevador)
tom:(t mira)no hay nadie!
tu:mm no
tom:q bien!
tu:xq?
tom:xq no me gustaria q me vieran haciendo esto..
tu:q?
tom:esto(te toma de la cintura y t besa)
tu:no tom,aqui no..
tom:xq no?
tu:xq nos ven...
tom: =(
tu:jeje (lo besas)
tom:(te acorrala en la pared.bueno en la orilla xq ni pared era)
tu:(le muerdes el labio)
tom:(te muerde el labio)
tu:(se rie)
tom:u.u
tu:(le besas el cuello)
tom:(da un gemido)(te acarisia un pierna)(tocan el boton para subirse y los ven)
xxx: :O
tu:mm hola..
señora:(se va)
tu: ¬¬ torpe!
tom:jjuumm!
tu:bueno...lindo!
tom:mm ok =)
tu:nos vieron!
tom:q importa,ademas no va a decir a nadie q nos vio apunto de....ya sabes..
tu:espero q no lo haga( le tocas su nariz)
tom:(te toca tu nariz)
tu:jeje como me divierto con tu nariz...
tom:jeje
tu:(le vuelves a mover su nariz pero fuerte)
tom:aauucchh!
tu:jeje
tom:ya no t voy a dejar q jueges con mi nariz....
tu: u.u
tom:jeje (te da un beso en los labios)
tu:vamos a mi habitacion?
tom: =O
tu:x mis cosas!
tom:aappss...
tu:(salen del elevador)
tom:(hiba detras de ti y te toma del brazo)espera
tu:(volteas)q pas..(no te deja terminar la palabra y te besa)
tom:(te toma de la cintura)
tu:(ovbio le segias la corriente)
tom:(te empieza a levantar la blusa mientras te besaba)
tu:(tenias una mano alrededor de su cuello y con la otra te bajas la blusa)
tom:(se rie)
tu: :E
tom:(baja su mano con la q te subia la blusa y la pone en tu pierna)
tu:esa mano...
tom:jeje
tu:(abres la puerta sin soltar a tom mientras lo besabas)
tom:(entran y te besa)
tu:(suena tu celular) mierda...
tom:no contestes.. u.u
tu:solo deja ver quien es...(sacas tu telefono de tu bolsa y lo ves...era bill)es bill...?
tom:contesta para ver q quiere...
tu:(contestas)bueno?
bill:hola...q paso?
tu:xq?
bill:xq se venian peleando...donde estas?
tu:tranquilo bill..estamos en el hotel
bill:estamos?
tu:si,tom esta aqui...y gracias x interrumpir ¬¬
bill:no se habian enojado?
tu:si...
bill:y entonces?
tu:ya lo arreglamos...
bill:ok..
tu:mmm no es x ser grosera pero tengo q colgar x algo..
bill:hhummm..bueno..
tu:bye cuñis..
bill:Bye cuñis =)
tu:(cuelgas)mmm en q estabamos?
tom:(se rie y te besa)
tu:(le dices al oido)..voy x mi ropa...
tom:nop!(te agarra fuerte)
tu:(tratas d soltart pero no lo consiges)tom!
tom:no tenemos prisa...
tu:jjjuuummm!
tom: =(
tu:no ttengo ganas...
tom:mañana?
tu:mmm...mañana.
tom:ok..
tu:tengo ganas de ir a la piscina
tom:mm (haciendole como tu) tenemos prisa!
tu:mmm juuumm
tom:no es cierto =)
tu:¬¬
tom:vamos?
tu:ssii!
tom:pero yo con q me meto?
tu:asi...
tom:ok,pero tú si te tienes q poner tu traje
tu:si...
tom:aqui...
tu:jeje (vas x tu traje d baño)
tom:te ayudo?
tu:mm no solo q...(te empieza a bajar el cierre de la blusa)...este cierre es extraño..
tom:jeje (te baja el cierre y te kita la blusa) :Q____
tu:(lo ves) q pasa? jeje
tom:nada (te ve los pechos y se muerde los labios)
tu:xq esa cara de orgasmo? jeje
tom:es tu culpa x ser tan perfecta
tu:aaawww!
tom:(se rie)
tu:bueno...ahora si me lo voy a poner pero necesito q te tapes los ojos...
tom:nop..
tu:¬¬ bueno...(te empiezas a kitar el pantalon)
tom:cual t vas a poner? (busca entre tu ropa)
tu:este...(le enseñas un traje d 2 piezas)
tom:genial...
tu:jeje (te lo pones)
tom: =O_____
tu:yap (tomas una toalla)
tom:vamos (los 2 salen y van a la alberca/piscina/jacussi)
tu:(le kitas las polera tom) (lo besas)
tom:soy hermoso
tu:jeje.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario