12 jun 2010

Capitulo 44

tu:jeje (se meten)
tom:(te avienta agua)
tu:(le avientas agua)
tom:(te vuelve a aventar agua)
tu:jeje yaa!
tom:(se acerca a ti y te besa)ya te diste cuenta q estamos solos?
tu:sip...x?
tom:xq si estamos solos nadie molesta
tu:jeje denuevo?
tom:es q no aguanto
tu:jeje ps intentalo,controla tu calentura
tom:no puedo =D
tu:xq se nota muxisimo cuando estas de pervertido
tom:encerio?
tu:si,x culpa de ese amiguin q anda x aya abajo
tom:ssshhh!
tu:jeje
tom:t van a escuchar y luego las q t oigan se van a emocionar
tu:¬¬
tom:jeje (empiezan a llegar chavos y chavas + o menos d tu edad)
tu:(los ves)crees q t conoscan?
tom:mmm si,conosco a muxas de aqui...
tu:¬¬
tom:antes me llevaba con todas ellas
tu:jeje
tom:mira (señala a una chava alta y con buen cuerpo) ella era mi novia...
tu:la de pelo rubio?
tom:si...
tu:y xq cortaron?
tom:xq t conosi
tu: aaaawww! encerio?
tom:si y eso q no todavia no andaba contigo
tu:aaaawww
xxx:tom!( tu nombre)!
tom:(voltea)
tu:(volteas) =O jonny?
jonny:hola!
tom:.....
tu:hola...
jonny:como estan?
tom:bn..
tu:y tu?
jonny:= te presento a mi novia?
tu:si (piensas-normalmente me molestaria ¬¬ jeje)
jonnt:(le habla a la chica q tom te platicaba y la lleva)
tom: =O
tu:(le dices a tom)mira con kien anda
tom:jeje
tu:(te ries)
Jonny estaba platicando con ustedes y luego se fueron todos)
tu: (pasa enfrente una señora embarazada)te imaginas cuando este asi?
tom:quue?! d mi?
tu:no lo se...
tom: jeje crees q llegemos a eso?
tu:no lo se pero si no llegamos a eso cuando cresca me voy a meter con hombres casados y con hijos pero OBVIO q tengan dinero y no importa q su esposa se enoje
tom:jeje encerio?
tu:si y talvez me vuelvo a encontrar contigo y me caso pero igual..SI TIENES DINERO
tom:¬¬ osea q eres interesada
tu:jeje mmm un pokito,casi nada
tom:jeje
tu: =)
tom:vamos a otra parte?
tu:a donde?
tom:mmmm a mi casa
tu:sip,pero..me tengo q cambiar
tom:asi
tu:tom no se ti te has dado cuenta q traigo un traje de 2 piezas
tom:ps solo te pones mi polera
tu:me va a kedar como vestido
tom:jeje cierto pero igual pontelo
tu:ok
tom:(los 2 salen y te pones la polera de tom,el estaba solo con el pantalon mojado y sin polera.. =Q____)
tu:me veo chistosa
tom:se te ve mejor a ti...
tu:encerio?
tom:si,tu le das un...toque afeminado ya sabes xq no?
tu:si...mmm gracias y deja de fijarte en eso
tom:jeje (te besa)
tu:(lo abrazas)
tom:(te dice al oido)nos vamos? (sin soltarte)
tu:si...(se sueltan y se van caminando ps tom no traia su coche)
tom:es raro q nadie nos moleste
tu:no hay nada de camaras...
tom:si
tu:crees q me conoscan? o sepan q ando contigo?
tom:ps no se,no me han hecho preguntas sobre eso (caminando)
tu: =)
Llegaron a su casa....
tu:oye,no se supone q hibamos al hotel x mis cosas?
tom:jeje si...
tu:(entran)
georg:(los ve) hola...
tom:hola tonto
georg: ¬¬
bill:hola tom hola(tu nombre)
tu:hola.. (le das un beso e la mejilla)
liz: (sonrie)
tu: (sonries)
bill:...(tu nombre) xq traes la polera d tom..?
tom:se la preste...
tu:jeje
bill:mmmmm...ok
tom:y gustav?
georg:se fue
tom: (con sarcasmo) =O ooo encerio?
georg: (lo empuja)
tom: (lo empuja tambien) quitate enano!
georg: ¬¬
tu: (te sientas en el sillon)
bill:no! estas mojada!
tu: ¬¬
bill:jeje
tom: (se sienta a un lado tuyo)
bill:muxo amor...
tom:callate...
bill:no
tom:(piensa:es un tonto pero igual lo kiero)
bill:(sabe lo q tom penso)yo tambien pienso q eres un tonto
tom:jeje
tu:(sonries)
tom:(t acaricia una pierna)
tu:(le dices al oido)otra vez?
tom:tienes idea de cuanto me he aguantado..
tu:tienes razon
tom: =)
tu:jeje
bill:ya no lo hagas sufrir tanto
tom:como sabes q me hace sufrir?
bill:tom....somos hermanos
tom:cierto,oye vamos a mi habitacion?
bill: (mueve la cabeza diciendo q no)
tu:no lo se
tom:nunca sabes nada
tu:mmm ok....

No hay comentarios:

Publicar un comentario