13 oct 2010

Capitulo 94

A si estuvieron x un rato..hasta q ALGUIEN TOSEE)
tom:(se separa de tii)¬¬ bill! me espantaste!!
bill:jaja ...¬¬
tu:xq esa cara bill?
bill:no nos invitaron
tom:_jaja querias q te invitaramos?
bill:ps sii!
tu:jeje ps vente...
billl:¬¬ ahoraa yaa no
tu:ps entonces noo!
bill:....mm buenoo..sii..esperenme (se va corriendo) no se vayan
tu:nooo!
bill:jeje ok
tu:(sonries)
tom:pense que era otra persona
tu:jeje sii
tom:buenoo..en q estabamos
tu:mm en estoo..(lo vuelves a besar..no se dejaban de besar ni un segundoo..solo cuando ya no tenian respiracion xD)
tom:iaa me dioo frioo
tu:jeje...esqk aki el agua esta mas fria
tom:sii...ven...(te llvea a otra parte de la alberca) sabes nadar?
tu:siip..
tom:quien te enseñoo
tu:yoo solitaa...
tom:jaja a mii no...bill primero se enseño a ndar i luego dije ``si bill puede,ovbio q yo puedo i muxo mejor que el´´
tu:jaja..egocentricoo
tom:(sonrie)
bill:ya llege!
tom:¬¬
bill:(tu nombre)!!!
tu:mande...
bill:dice liz q si vas tantitoo
tu:ps dile a liz q estoii aki i qke no voi a ir
bill:pero es urgente
tu:qke quiere?
bill:qke le ayudes a escojer un traje de bañoo
tu:¬¬ dile q ella lo escocja
liz:(se asoma x el balcon)(tu nombre)
tu:¬¬ mandee!!
liz:venn!! porfa!!
tu:noo puedoo!
liz:¬¬ esta bien!! (se mete)
bill:(tu nombre)
tu:mandee
bill:ven porfavoor
tu:no puedoo estoii con tom
bill:buenoo yo voii con ustedes (si kita la polera)
tu:(tu solo lo mirabas) =Q__
tom:(nota que tu lo estabas viendo pero no dijo nada)
bill:(se avienta al agua...)aaa! esta helada!
tu:sii
bill:jeje
tu:me ayudas?
tom:a que?
tu:a subirme akii..(señalas la orilla de la alberca)
tom:ok(te carga y te subee)...estas muy alta
tu:jeje siip
tom:(sonriee)
bill:(se acerca a ustedes)tom? me puedes ayudar a subir?
tom:¬¬ si claroo
bill:jaja ok..ayudamee
to:vboio q noo!
bill:¬¬ ok(se sube solo)
tom:voi al baño
bill:ps para eso sta la albercaa
tu??? wuaacala bill!
tom:(sonrie) ahorta regreso
tu:ok..
tm:(se sale de la piscina)
bill:=( nos quedamos solitos (tu nombre)
tu:siii =(
bill:jaja..(te abraza)te amoo!
tu:??? te amoo?
bill:aiii ovbio como amiigos!
tu:mmm buenoo
bill:(sonrie)
tu:(avientas el agua con los pies)
bill:(te avienta agua)
tu:(le vuelves a aventar aguua)
bill:jaja yaa!!
tu:(sonries)
bill:te keda un poko chiko el traje de bañoo)
tu:(te miras) enceriioo? =S
bill:sii..pero te keda liindo
tu:(te sonrojas) mmm..graciaas
bill:ia te incomode verdad?
tu:noo,para nada...
bill:dime la verdad
tu:te estoy diciendo la vedad!
bill:aii buenoo..y si te incomode lo sientoo no era mi intencioon
tu:(sonries y le toma su manoo) aii bill encerioo eres la persona mas linda i tierna que he conocidoo..bueno despues dee tom (: (sonries)
bill:(sonrie) jeje gracias...
tu:ya se tardo tom
bill:y liz..=S
tu:sii..nos abandonaron =O
bill:jaja
tu:(sonries)
bill:xq sera q siempre que te veo estas sonriendoo??
tu:mm no lo se...
bill:(sonriee) i cuandoo veo a liz..nolo se..siempre la noto un poko..rara
tu:rara?¡
bill:pues sii...no le vayas a decir a liz esto eeee..
tu:noo no le digoo
bill:bueno...ps la verdad siento como si quisiera regresar con georg i la verdad pues tambien a mi me lastima xq io ya estoii enamoradoo de ella
tu:=/ puess sii..pero xq dices q quiere regresar con georg?
bill:pues xq siempre q lo vemos ella lo ve muxoo..i sonrie mas q cuando yo estoy con ella
tu:pero tambien entiendelaa..alguien nunca nunca nunca NUNCA deja de querer a su ex...
bill:claroo q sii!...
tu:claroo q noo..o al menos las chicas...
bill:pues nosotrosnoo..una ex es pasadooo!...quieres mas a las personas que estan contigo en el PRESENTE....pero me pasa algoo parecidoo con una persona
tu:con quien?
bill:pues es que no te puedo decir...
tu:y xq? es algoo malo?
bill:ps no es maloo..buenoo..en parte
tu:pero ya dime quien
bill:buenoo..(suspira) tuu..
tu: yoo?
bill:pues sii
tu:peroo xq yoo?
bill:pues ya sabes que antes habia algo entre nosotros...
tu:....
bill:i pues nunca me dejaste de gustar
tu:....
bill:sientoo q estoo esta mal..xq tu eres la novia de mi hermanoo..i aparte tienen una bebe!..ya casii son una familiaa..pero esoo no impide que tu me gustes
tu:...y..tom sabe estoo?
bill:pues noo...nunca se lo dijee
tu:mmm..
bill:la verdad me acuerdo desde el primer dia que te conocii...fue el diaa mas lindoo de mi vidaa,xq habia conocidoo una persona tan linda como tu...
tu:(lo miras a los ojos)pues bill..no se que decirtee
bill:ps..no lo se...pero siento q tu no sientes nada x mi verdad?
tu:bill...ps no te veo como algo mas q solo amigos..i ps eres hermano de tom!...i tengo una bebe..pero bill yo si te kieroo i muxoo...
bill:pero no me amas =(
tu:ps...
bill:no digas nada..yo te entiendoo...
tu:ok..
bill:(suspira) buenoo..ya no volvamos a tener esta conversacioon
tu: ok...
bill:....y...mmm
tu:.....y la bebe?
tu:durmiendoo..
bill:mmm..q liinda
tu:....sii (sonries)
liz:(llega corriendoo) (tu nombre)! gracias x tu ayuda!
tu:(sonries) denadaa
liz:¬¬ holaa mi amo!!!
bill:(sonrie) mi amorr! (se para i la abraza)
liz:que hacian?
bill:palticandooo
liz:ammm..i tom?
tu:fue al baño...pero ya se tardo muxo
liz:jaja
bill:(solo te veia)
liz:..mmm xq tan callados?
bill:nosotros? =O
liz:sii ustedes!
tu:noo..estamos bien..
liz:=S seguroos?
bill:noo..
tu:???
liz:???

No hay comentarios:

Publicar un comentario